Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Azul - Round 1

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11/05/2010, 23:31
Robert Banks
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Disparo con la escopeta a Rojo-4 sin pensarmelo. Pienso en Tom y en el teclado de piano que se le forma en la cara cuando sonríe. Recargo y vuelvo a disparar. Pienso en John Woo e imagino unas jodidas palomas blancas a cámara lenta pasando por delante de Rojo-4. Recargo y vuelvo a disparar.

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12/05/2010, 16:07
John Weaver
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Me muevo a N2O5, quedándome en la pared Este de la columna.

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12/05/2010, 19:52
Sabu
Sólo para el director

Me muevo a N2O6 y disparo a rojo 4, la tercera acción me la reservo para cualquiera que se acerque disparar(enemigo)

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13/05/2010, 15:18
Director
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Notas de juego

Ok, la acción que planteas te ocuparía dos turnos; el primero sería moverte y el segundo disparar. Podrías hacer las dos cosas a la vez, pero tendrías un penalizador muy serio.

Por otro lado, no sabes dónde está Rojo - 4; le he ubicado en el mapa porque Azul - 1 le ve perfectamente pero, si te resulta lioso, me curro mapas individuales para que no tengas que hacer el esfuerzo de plantearte qué ves y qué no ves. Ten en cuenta tu situación; acabas de salir de la columna y sólo ves a Azul - 3 saliendo de la columna de al lado.

Por último: desde donde dices, no podrías disparar a Rojo - 4 salvo que ambos os asomárais... Hay columnas de por medio.

Esta noche resuelvo. Si no me mandas corrección, asumiré que te mueves al sur buscando enemigos, y que te quedas en la cara norte de la columna N2O6.

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13/05/2010, 21:24
Director
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TURNO


Os movéis según lo indicado.

Azul - 1 dispara a Rojo - 4 tres veces. La primera impacta, dejando al rojo herido. La segunda falla. La tercera impacta. Rojo - 4 muere salpicando sangre y vísceras alrededor.

Azul - 3 se topa con Verde - 4 y Verde - 2. Azul - 4 también los ve mientras avanza, pero casi de reojo.

Hay cambios en la radio.

Notas de juego

Mapa:

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13/05/2010, 21:26
Director
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TURNO


Os movéis según lo indicado.

Azul - 1 dispara a Rojo - 4 tres veces. La primera impacta, dejando al rojo herido. La segunda falla. La tercera impacta. Rojo - 4 muere salpicando sangre y vísceras alrededor.

Azul - 3 se topa con Verde - 4 y Verde - 2. Azul - 4 también los ve mientras avanza, pero casi de reojo.

Azul - 2 sigue desplazándose al sur por el piso superior mientras mira hacia abajo a través del cristal.

Azul - 5 llega al agujero que hay dentro de la columna N1O5. Hay una escalerilla de mano en la parte sur. La cara norte, abajo, está abierta, parece que alguien ha salido por ahí. Hay un agujero similar en cada columna de la sala.

Hay cambios en la radio.

Notas de juego

Mapa:

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13/05/2010, 22:05
Robert Banks
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Recargo para tener la escopeta lista en el siguiente disparo. Avanzo una columna hacia el Este con cuidado, protegiendome de lo que pueda venir en esa dirección.

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13/05/2010, 23:43
David King
Sólo para el director

Muevo a S9 E4

......

Me moveria hasta llegar a S9 E1

con el pasar de los turnos

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14/05/2010, 00:11
John Weaver
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Disparo sin apuntar con mi escopeta a Verde-4, inmediatamente me escondo detrás de mi columna (pared norte).