Una repugnante celda oscura. Sólo tiene una puerta.
Comunica con:
Despiertas otra vez. Cuanto más lejos cerca parece, más se aleja la muerte. Estás en ropa interior dentro de una celda minúscula que apenas te permite ponerte en pie. Hace frío. Sólo hay una puerta, y la escasa iluminación que hay, proviene de los barrotes.
Otra vez viva... por más que lo intento, no sirve de nada. Aunque voy recordando cosas... estos hijos de puta van a pagarla todas juntas.
Mi primer impulso es lanzarme contra la pared de cabeza... tengo que conseguir morir de una vez. Pero luego pienso. Me quedo acurrucada, protegiéndome del frío como puedo.
Estás acurrucada en el suelo, tiritando de frío y con un fuerte dolor de cabeza, fruto del golpe que te has dado a tí misma. De repente sucede algo inesperado. La luz que proviene de la reja de la puerta se apaga. Tras un segundo, el pasillo que hay al otro lado se ilumina con luz roja, como de generador de emergencia. La temperatura baja todavía más. Escuchas un chasquido proviniente de la puerta.
TURNO
El frío aumenta. Tiritas. La luz roja que proviene del pasillo te hace sospechar que pasa algo fuera de lo normal... algo que escapa al control de los guardias.
No puedo retrasar más el turno. Te dejo como inactiva esta vez.
El frío se vuelve más y más intenso. ¿No dijo el chalado ese que nos iba a calcinar? Tal vez estoy delirando, quizás solo sean voces en mi cabeza y por fin me volví loca. No, algo no anda bien... Es mi momento, debo salir y hacer que me maten... o buscar un arma para acabar esta mísera existencia...
Me levanto con dificultad. Siento mis músculos totalmente agarrotados de frío. Poco a poco la circulación se va reactivando y un hormigueo desagradable recorre mis extremidades. Ya estoy en pie. Tal vez la puerta esté abierta.
Me acerco a ella y tiro con todas mis fuerzas.
Mmmm, aún no capto bien la mecánica de esta escena. Posteo solo para el director, en caso de que valga, lo abres a los demás por favor. Si no vale, lo eliminas! Gracias!!!