Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Presos / Bloque A

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29/05/2010, 14:33
Director

Notas de juego

MSG Privado: Tranquilo con lo tuyo... en este caso concreto estabas ayudando a Banks a hacer un túnel, así que puedo mantenerte la acción sin problemas por un turno. Voy a procesar este (tardaré un rato, que tengo que hacer muchas tiradas), pasándote como si mantuvieras tu acción... tampoco creo que fueras a modificarla mucho!

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29/05/2010, 15:55
Director

TURNO


Robert Banks y Ryan se esmeran cavando con sus rudimentarias herramientas. En su afán por hacer un agujero viable, pierden de vista a Sabu, que se ha alejado hacia la puerta Sur para vigilar. Caváis como locos. A pesar del frío espantoso que hace, y que crece, el sudor aflora en vuestras frentes, congelándose a medida que rueda por vuestra caras. Los nudillos y los labios se os ponen morados. Sin embargo, vuestro esfuerzo no es en vano. Un par de golpes fuertes y el cemento termina de ceder. Ante vosotros, se abre un túnel metálico, un conducto de ventilación del que sale un frío infernal. ¿Quién demonios ha puesto un túnel y lo ha tapado con cemento? Parece como si os lo estuvieran poniendo fácil para escapar.

Notas de juego

Cabéis por el túnel. Podéis entrar. Cada turno dentro perdéis 1d10 de vida y ganáis 3d10 de aturdimiento por el frío. Para moveros por la red de conductos de ventilación, tirad 1d10, que ya os diré hacia dónde váis. Es un maldito laberinto.

Si queréis tirar vosotros mismos por el daño y el aturdimiento, adelante. Si no, lo hago yo en secreto. Podéis ir juntos. En ese caso, que la tirada de movimiento la haga el que postee antes y que el otro declare que le sigue... vamos, que el que postee en segundo lugar tiene opción a ir con el otro o no.

También podéis optar por no entrar en los túneles... vuestra decisión.

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01/06/2010, 13:08
Robert Banks

Noto el frío intenso que sale del tunel.

- Me cago en la puta...

Me froto un poco los brazos y miro el interior.

- Creo que tendremos más posibilidades si nos separamos. Yo intentaré ir hacia las bifurcaciones de la izquierda.

Miro hacia la puerta del baño.

- ¿Y Sabu? Voy a mirar...

Me acerco sigilosamente a la puerta del baño y echo un vistazo con cuidado. También escucho detenidamente en esa dirección.

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01/06/2010, 15:43
Director

Sabu no parece estar en la celda... No le ves por ningún lado.

Notas de juego

Dado que he avanzado sin vosotros, voy a tener que limitar tus acciones un poco... :( Estás jugando con un turno de retraso. Básicamente puedes irte por los conductos o buscar más acciones dentro de la celda, poco más... Cuando reciba tu turno, si éste te desliga de Ryan, te preparo para el siguiente.

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01/06/2010, 18:36
Robert Banks

Cojo aire y me meto por los tubos.

Intento ir a toda prisa, tomando siempre la izquierda si hay bifurcaciones.

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01/06/2010, 18:41
Director

Notas de juego

Haz las tiradas pertinentes:

  • Dirección: 1d10
  • Daño: 1d10
  • Aturdimiento: 3d10 (no desglosado)

El daño no es definitivo.

Creo que hasta más tarde, o mañana, no podré procesarte el turno y decirte dónde surges...

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01/06/2010, 19:14
Robert Banks
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Dirección
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 8

Tirada: 3d10
Motivo: Aturdimiento
Resultado: 19

Notas de juego

Ouch!

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02/06/2010, 09:19
Ryan

Está bien robert nos separaremos, suerte...

Mie dirigí hacia los conductos de ventilación, con la esperanza de que hiciera menos frío.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: laberintos
Resultado: 6