John se queda apuntando y suspirando sin dejar de apuntar se va hacia atras.
-largate, pero la proxima vez que te vea a menos que se te levante el castigo, te mataré de acuerdo?, asi que por favor no aparezcas cerca de aquí
MSG Privado: La salida más cercana y obvia que tienes a mano es hacia el patio. También está el conducto de ventilación por el que ha entrado Ryan.
No puedo permitir que me maten, solo por competitividad.
- No deberías dejarme ir.... - digo en tono negociador. Él tampoco tiene muy claro si matarme o no, pero Wuthman interviene por megafonia, aclarándoselo...
Echo a correr hacia la puerta del patio mientras John duda, a fin de cuentas habíamos acordado entre nosotros que desobedeceríamos las ordenes...
Abbey, desde su posición, observa la escena entre John y Tom, negando conla cabeza. Mira hacia una de las cámaras y se dirige al Jefe de Prisión.
- Si, jefe... te hemos desobedecido. Pero los presos están fugándose. Dinos hacia dónde ir para retenerlos; no podemos permitir que se escapen. ¿Prefieres que salga a cazar a Tom, o que baje a ver qué puedo hacer con la fuga? Y... ¿Dónde está Billy?
Echa una mirada a John Weaver y se encoge de hombros, algo confundida.
Weaver dispara a la puerta ya cerrada por donde habia pasado tom.
El alguacil es idiota... Si lo encuentro frente ami tengo claro que le dispararé en la frente
-Salgo tras uno de nuestros aliados o prefieres que detenga a los presos alguacil?
El tono de weaver era mas que claro molesto.
Abbey lanza confusa una mirada a Weaver, se encoge de hombros y suspira.
- Mira, yo voy abajo, si los presos están revolucionados, alguien tendrá que darles caña, y no sabemos nada de Billy. Ven conmigo y luego machacamos a Tom... ¿Te parece?
Tras estas palabras, se dirige hacia las escaleras que llevan a la planta baja (Pasillos 3).
John lanza una voz al aire.
-QUE DEMONIOS QUIERES QUE HAGA?!
La desesperante situacion que estaba creando el alguacil estaba poniendo a Weaver de los nervios, estaba claro que se le había escapado la situación de las manos y hechaba la culpa a los suyos propios. De ahi la respuesta ante tom. Al escuchar las palabras del alguacil salió decidido con la pistola en la mano y andando lentamente.