Encima del complejo, hay una torre de vigilancia que cubre todo el perímetro del patio. A sus lados hay focos direccionales que se mueven automáticamente. Tiene un fusil de francotirador preparado.
Tiene una trampilla abajo y una escalerilla al costado.
Comunica con:
Bajas la breve escalera que te lleva al pasillo y, ahí, tras girar un par de corredores, trepas la escalerilla que te conduce encima de la torre. Al abrir, una vaharada de aire muy frío te impacta. Subes. Hay viento, y hace mucho frío. Miras al cielo... está particularmente gris y oscuro. Desde donde estás, tienes una buena perspectiva del patio... y de lo que hay más allá... tus sospechas se confirman. Allá donde alcanza tu vista, más allá de los muros, sólo puedes ver nieve y hielo... nada más.
Estupendo estamos en algún polo.
Cojo e rifle francotirador y voy rápido al patio a cerrar con llave la puerta del pasillo 3
El fusíl está anclado a la Torre.
Ten en cuenta que vas un turno por delante; los demás jugadores están todavía en el turno 2, y a tí te he avanzado al 3... hasta que no pase de turno a los demás, no puedo avanzarte.
La llave que tienes sirve para la Sala de Control. No sabes si las otras puertas tienen cerrojo... no las has visto... o no recuerdas haberlas visto en tu vida...
Una duda...si inmobilizo a los presos con una bala en la pierna por ejemplo, cuenta como punto...o tendría que llevarlo a la celda?
El punto lo consigues si los llevas a la celda. Inmobilizarles viene muy bien, pero no alcanza.
ok, sigo con mi intención de que los presos no salgan al patio.