Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Verde - Round 1

Cargando editor
02/05/2010, 22:56
David King
Sólo para el director

Vuelvo a intentar golpear al Rojo 5

y Buscar el arma para disparar.

Me muevo a S5E4

Cargando editor
03/05/2010, 14:48
Director

Notas de juego

No te dan las acciones para todo eso...

Ten en cuenta que el arma está a cinco metros (ha volado lejos), que el otro está de espaldas y que no eres físicamente muy apto... (cuerpo 5). Las opciones a hacerle daño de verdad son bastante limitadas. Además, el enemigo podría tener otro arma escondida o algo; estás en situación de peligro. Si tu compañero Rojo - 4 esta despierto, es posible que le acribille (le tiene a tiro!)... De todo lo que me has planteado, te recomiendo que elijas una sóla opción; note da tiempo a todo. Podrías gastar todas tus acciones de combate en darle de golpes, o ponerte a cubierto para evitar el fuego amigo, o lanzarte sobre la pistola de tu enemigo... eso te pondría a tiro de Rojo - 4 y podrías ser acribillado por él, además, tardarías otro turno en poder dispararle... Estás en situación de peligro; piensa bien cuál es tu acción para salvar el pellejo!

Cargando editor
03/05/2010, 16:13
David King
Sólo para el director

Voy en direccion al arma, ocultandome en S4E2

Cargando editor
03/05/2010, 23:44
Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo intentar disparar a rojo 5 desde aqui?

Cargando editor
04/05/2010, 01:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

MSG Privado - Verde - 4

Por supuesto. Le tienes más que a tiro. Dime si apuntas y todas esas cosas. Si no me dices nada, asumo que tu secuencia es:

  • Apuntar
  • Disparar
  • Apuntar
  • Disparar

Vamos, que tienes 4 acciones... dime cómo las distribuyes!

Cargando editor
04/05/2010, 08:39
Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomo el tiempo necesario para apuntarle a la cabeza y disparo.

Cargando editor
04/05/2010, 21:15
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Verde 7 trata de golpear a Rojo 5, pero éste saca un arma de forma inesperada y le dispara a bocajarro. Milagrosamente, Verde 7 no muere. (Comprueba ficha para ver penalizaciones... igual ya sabes de qué va la cosa...).

Verde 4 dispara a Rojo 5. No le mata.

Rojo 6 y Verde 5 se disparan mutuamente, para desgracia de Verde 5, que muere.

Verde 3 dispara a Rojo 5, matándole.

Verde 2 sigue el movimiento marcado en su último post.

Hay cambios en la radio.

 

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
04/05/2010, 21:28
Director

Notas de juego

Lamento que PNJificarte haya resultado en tu muerte. Estate tranquilo que es un estado transitorio; si PNJificarte resultara en matarte de verdad, haría todas las trampas del mundo para mantenerte vivo... hay que ser justos con estas cosas. En un rato vuelves a la vida... has dado la vuelta para llegar a otro lado del juego. ;)

Intentaré que estas cosas no vuelvan a suceder, pero sois muchos y ya había retrasado el turno 24h... espero que no te haya molestado en absoluto. Cuando veas el resultado de tu muerte quizá hasta te agrade tu nueva situación.

Cargando editor
04/05/2010, 23:12
Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

Vuelvo a apuntar a la cabeza a rojo 5 y disparo

Cargando editor
06/05/2010, 20:59
Director

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Verde - 4 dispara dos veces sobre Rojo- 5, fallando ambas. Se esconde tras la columna.

Verde - 7 agoniza en el suelo.

Escucháis disparos al norte.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
06/05/2010, 21:45
David King
Sólo para el director

Nuevamente yacia alli sentado en la nada sintiendo el frio de la muerte abrazarle de nuevo.... miro a su ejecutor y una sonrisa forzada se dibujo en el rostro.... - nos vemos en el infierno penso -

Cargando editor
06/05/2010, 22:07
Ryan

Maldita sea, ¿Como he podido fallar ambas? Esto es de locos...Definitivamente ya nada me importa, tan solo quiero salir de aqui, a la mierda con todo, si tiene que se matar o que me manten...Prefieron matar y contarlo. Voy a salir de aqui, voy a hacerlo...

Notas de juego

Abanzo una posición hasta S5E4 para poder tener mas cerca a rojo 5 y de paso poder salvar a mi compañero.

Cargando editor
08/05/2010, 21:24
Director
Cargando pj

TURNO


Verde - 7 muere desangrado.

Verde - 3 y Verde - 4 ven pasar fugazmente a Rojo - 4, que baja corriendo por el pasillo y se esconde.

Una fuerte explosión suena desde el hueco entre S8E4 y S8E5.

Rojo - 5 parece haberse escondido.

No escucháis pisadas ni nada debido al estruendo de la explosión.

Hay cambio en la radio.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
11/05/2010, 21:14
Director
Cargando pj

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Verde - 3 escucha un ruido sobre su cabeza.

Al norte se escuchan sonidos como de metales arrastrándose.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
11/05/2010, 21:35
Ryan
Cargando pj

Me dirijo hacia s6e4 con el arma preparada y espectante a lo que pudiera suceder.

Notas de juego

Editado para corregir movimiento

Cargando editor
13/05/2010, 21:18
Director
Cargando pj

TURNO


Os movéis según lo indicado.

Verde - 4 y Verde - 2 ven a Azul - 3 al norte. Su mono parece blindado. Porta una escopeta y tiene tres granadas enganchadas al pecho.

Verde - 3 ve pasar a Azul - 1 casi de reojo. Desde la posición de éste último suenan tres escopetazos.

Escucháis pasos a la carrera al este.

Hay cambios sustanciales en la radio.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
17/05/2010, 18:50
Director
Cargando pj

TURNO


Te giras hacia la izquierda, y ves a diez metros a un hombre con un mono azul que te apunta con una escopeta. Intentas escapar, pero su disparo llega antes. Sientes perfectamente cómo impacta contra tu pecho, haciéndote volar un par de metros hacia atrás. La vida escapa de tu cuerpo... mueres.

Notas de juego

Prosigo en otra escena.