Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND 2 / Túneles de Ventilación

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23/06/2010, 13:22
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Número de Robo Arácnidos
Resultado: 2

Notas de juego

2 Robo Arácnidos para David King.

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23/06/2010, 13:20
Director
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TURNO


Avanzas por los mugrientos túneles de ventilación. De fondo, escuchas un ruido que no termina de gustarte... como algo que se arrastra... como un claqueteo de uñas contra metal... Al doblar una esquina, puedes ver con claridad el orígen de ese sonido. Hay dos extrañas criaturas avanzando hacia tí por el túnel. Parecen arañas grandes, del tamaño de un microondas, pero metálicas. Tienen sierras y componentes mecánicos que sueltan chispazos. Se mueven rápidamente en tu dirección. Las tienes encima. De lejos escuchas muchos más claqueteos similares... los túneles deben estar infestados de estas cosas. Detrás de estas grimosas criaturas metálicas, ves una escalerilla ascendente que te conduciría al piso superior.

Notas de juego

Otra vez, turno de combate. Ya sabes... cinco asaltos, tantas acciones como Movimiento tengas por asalto. En este caso, tienes dos enemigos. Los llamaremos Robo Arácnido 1 y Robo Arácnido 2 para que sepas a quién atacar y de quién defenderte. Las acciones de defensa no son globales; tienes que elegir de quién te defiendes, o dividir tus acciones entre los dos rivales. Idem con el ataque.

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23/06/2010, 14:36
David King
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David observo esas cosas, esto iba a ser mas dificil pero alli habia una escalerilla que le sacaria de alli o eso esperaba.... comenzo a moverse rapido por el tunel hasta que pudiera estar lo mas cerca posible y realizar el ataque.

No creo que la ducha ayudase pero todo seria por encontrar al mal nacido del megafono.

 

Acciones:

Defensa Robo 1

Defensa Robo 2

Ataque Robo 2 ( aca intento hacer una presa para usarle como arma )

Ataque Robo 1

Defensa Robo 1