Una vez que tanto la hija del matrimonio como sus padres salieron de la casa al ver que Neo estaba investigando yo también comienzo a hacerlo, pero de una manera mas profesional al ser un ex policía sabía que debía de buscar en la casa, el tema era que también buscaba un poco de piel que no fuese humana y no me refería a un gato o un perro que podría ser la mascota o mascotas de la familia.
Sino de nuestra presa,de seguro debía de poseer una piel completamente distinta a un animal que fuese de conocimiento común en nuestro mundo.
Así que me concentre en ello además de buscar restos de las pociones o si es que aún poseían algunas sin que las hayan bebido para analizarlas.
Motivo: Tirada de Investigación
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13 [10]
Supongo que Neo encontró mas que yo Maximiliano XD.
Mientras revisan la casa, encuentran una caja con cinco botellas de cristal vacías las mismas que irradian cierta aura mágica, en definitiva magia divina.
Las botellas están en un pequeño cofre de madera oculto en un armario al lado de una pequeña caja fuerte, por fortuna la familia había olvidado cerrar con llave el armario.
Debajo del cofre habían unos expedientes médicos que ponían en evidencia una recuperación milagrosa de un cáncer bastante avanzado.
Si sacan una tirada de conocimiento arcano con dificultad 15, puedo darles algo más sobre las pociones.
Además de lo que puse en el otro post encuentras una libreta en donde puedes leer la dirección del refugio del objetivo y la siguiente frase:
- ¿A dónde vas?
- Al Castillo
- ¿Cuál castillo?
- Al del cráneo del troll.
Cogí la libreta y leí el contenido
"¿El castillo de cráneo de Troll? ¿Qué significará esto?"
Busqué a Max y le enseñé el cuaderno para ver si él podía saber algo sobre aquello.
Mira Max lo que he encontrado. "El castillo de cráneo de Troll". ¿Ese lugar existe? ¿O es una especie de código extraño? Además, aquí hay una dirección.
Neo, Max, hagan una tirada de inteligencia, con dificultad 13, Neo vas con ventaja por trasfondo, si la sacan pueden deducir que están ante una contraseña, una tirada alta y les digo algo más.
Si fallan, pues no tienen ni idea de que va el papel.
Motivo: Int con ventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+1)=21, 3(+1)=4 (Suma: 25)
Exitos: 1
Te das cuenta que la nota contiene una especie de contraseña, posiblemente para distinguir a posibles compradores de fisgones inoportunos.
Dos preguntas random con respuestas específicas y fuera de lugar. Lo que quiere decir que, el otro grupo muy posiblemente se encuentre en un peligro mortal justo ahora.
Por lo que, cualquiera que preguntase por el negocio, sin saber la contraseña, muy probablemente sería asesinado.
Una clave, eso es. Una especie de contraseña para saber que el interlocutor es de fiar.
Comparto mi descubrimiento con Max y Alex, explicando lo que he podido deducir del trozo de papel y la críptica conversación escrita en él.
Es una clave. Como las que se usan para entrar en locales clandestinos. Una respuesta específica a una pregunta extraña. Quizás lo usaba esta familia para contactar con el vendedor. Normalmente estas cosas, si no conoces la respuesta correcta acaba con el posible comprador muerto en una esquina.
Si Max no contesta hasta el FdS seguimos que ya voy a incorporar al otro grupo.
Escucho atentamente lo que decía Neo pero aún así veo la libreta con el nombre del Castillo del Troll, porque aunque fuese un clave, el problema era saber de que era una clave.
Por lo que me puse a pensar detenidamente sobre ello para dar una conclusión.
Podría ser errónea pero era mejor que no tener nada en estos mismos momentos.
Aún así, era mejor pensarlo en conjunto por lo que dije:
-Si es una clave debemos de averiguar para que sirve la misma y en donde, no creo que en este lugar sirva la misma, por lo que tendremos que buscar en donde se puede usar la misma, no queremos que nuestro sospechoso se ponga mas alerta de lo que ya debe estar. Así que una vez que salgamos de aquí, ¿que te parece si nos reunimos en nuestra base y compartimos notas con los demás?, de esta forma al reunir la información podremos decidir cuales serán nuestros siguientes movimientos.
Motivo: Tirada de Inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Tras debatir brevemente su hallazgo van a reunirse con Saxelion quien está terminando un ritual para purgar la magia de los señores Carrión.
Al parecer ambos tenían algunos antepasados con sangre mágica por lo que al tener contacto con la poción habían despertado la visión, pudiendo ver a través del velo tapándose con toda clase de seres lo que les causó un tremendo daño psicológico.
Saxelion les explica que se trata de casos muy raros y es por ello que los mundanos no deben relacionarse con cosas mágicas.
Cuando Saxelion oye sobre la contraseña de los labios de Neo, palidece y les dice que se preparen porque tienen que ir a por el objetivo justo ahora y que va a pedir refuerzos a la academia pues es muy probable que los necesiten.
Neo ya te dio la respuesta Max.
Continuamos en la siguiente escena, la captura.