Era un martes cualquiera, nuevamente tu madre te había echado la bronca por tu acritud tan relajada ante la vida, al final, sabías perfectamente que sin importar lo que dijera, al final no te iba a echar de la casa.
Aquella tarde fuiste al cementerio a visitar la tumba de tu mejor amigo, el buen Felipe había muerto en cumplimiento del deber, si bien es cierto ya habían pasado casi 20 años desde aquel día, lo recordabas como si fuera ayer.
Ambos eran cadetes en la academia de policía, y les tocó patrullar la peor zona de la ciudad, sin embargo, lo que les esperaba allí no era algo normal.
Aquella tarde, cuando atendieron la llamada, persiguieron a un sospechoso hasta un almacén abandonado, una vez allí, se separaron para cubrir más terreno, pero un par de minutos después, el grito de terror de Felipe seguido de cuatro disparos.
Cuando llegaste al origen del sonido encontraste a tu amigo partido por la mitad y su sangre cubría todas las paredes, debido a eso dejaste la policía y optaste por una vida más simple.
Vacie un vaso de whisky como al buen Felipe le gustaba aunque a mi no dado que solo me bastaba con tomar una bebida sabor cola muy famosa y mis comidas chatarras aún así extrañaba a ese bonachón que quería llegar a ser Capitán de la policía antes de jubilarse para ver a sus hijos ir a la universidad y todo eso.
En vez de ello,ahora estaba enterrado 30 metros bajo tierra y no volví a saber mas nada de su viuda ni de sus hijos.Pero parecía que el único que vino en estos últimos 20 años fui yo.
Es por eso que prefiero los perros al menos si te mueres,ellos son tan leales que te siguen hasta donde te enterraron y esperan tu regreso aunque no volverás mas aun así ellos te esperan incluso mueren encima de tu tumba esperándote.
Por lo que en esta tormenta mientras vaciaba el contenido de la botella de whisky en la lapida de la tumba dije:
-Hola Felipe,¿como estas?,¿te acordas cuando hablaba de los Isekais?,¿ya estas en uno?,si es así hazmelo saber de alguna manera,bueno,vamos a las novedades ¿te parece?,bien,sigo viviendo con mis padres,renuncie a la policía,bueno en realidad no renuncie me echaron y actualmente no salgo casí para nada de mi casa salvo para venirte a visitar o juntarme con mis otros amigos y jugar juegos de rol,leo mangas,sigo viendo animes,también leo novelas ligeras,etc,etc. Pero aún así,eras mi mejor amigo y nadie te puede ni podrá reemplazarte.
Termine de decir esto y grandes gotas que se asemejaban a perlas rodaron cuesta abajo de mis lagrimales por mi rostro,tenía suerte que la lluvia tuviese rayos y se escucharan los truenos de esa manera nadie me escucharía lanzar los gritos de impotencia que sentía al recordar aquellos momentos en que Felipe murió.
Una vez que me tranquilice y seque mis lagrimas dije:
-Es hora de avanzar,espero que desde donde estés me vigiles y me protejas,y que la próxima vez que vuelva aquí tenga otras novedades mucho mejores que las actuales,quiero rehacer mi vida pero no se como y no siento que tenga lo necesario para rehacerla. Me debo de ir,solo desearía un evento que pusiera patas para arriba mi vida para bien.
Cuando empiezas a alejarte del lugar, puedes ver a un joven alférez. de policía que se acerca a la tumba de tu viejo amigo, el pareciso entre Felipe y el cadete es innegable.
El cadete se acerca, se quita el gorro y se para ante la tumba de tu amigo con actitud solemne.
Ya lo tenemos padre, ya lo tenemos, voy a arrestar a ese bastardo hoy y lo haré que pague por lo hizo. - dice el joven mientras se ajusta el gorro y se aleja del lugar no sin antes hacer una llamada por el radio.
- Segunda y Thompson llego en cinco. Cambio y fuera. Ahora verá ese bastardo. - agrega el joven mientras ajusta su arma y se pone en marcha.
Al ver el parecido del joven con Felipe,no podía creerlo,Felipe tuvo un hijo y nunca me había contado de ello,y pensar que pase mas tiempo con el que el con su esposa y nunca me dijo de que habían tenido hijos.
Pensaba que murió sin dejar descendencia,me había equivocado de cabo a rabo,por lo que cuando escuche al joven decir aquella dirección,inmediatamente fui para el lugar.
Si había alguien que iba a vengar a Felipe definitivamente iba a ser yo,después de todo,el fue mi compañero hasta momentos antes que le asesinaran.
Por lo que tome un taxi y le dije:
-Vamos a la Segunda y Thompson,lo mas rápido que pueda por favor.
Y espere que el taxista me trasladara lo mas rápidamente posible hasta el lugar.
Solo una vez que estuviera ahí comenzaría a trazar el plan de acción.
Si bien ya no era policía y me faltaba entrenamiento por dedicarme a una vida sedentaria esperaba recordar algo de mi entrenamiento policíaco por lo que pensé ¨de seguro que es como andar en bicicleta no se olvida fácilmente¨
Al llegar al lugar puedes ver dos enormes almacenes, los cuales parecen estar abandonados, fuera de uno de ellos hay dos patrullas estacionadas, la puerta del almacén se encuentra abierta así que no dudas en entrar.
Mientras vas caminando te topas con un revólver tirado en el suelo y de pronto escuchas un grito seguido de un gruñido, luego cosas golpearse y silencio.
A unos pocos metros de ti hay una escalera que conduce a un segundo piso, sin embargo, una sustancia viscosa parece estar goteando desde el piso superior hasta la base de la escalera.
Percepción
Con 15 o más encuentras la fuente de los ruido, para determinar que es la sustancia que gotea necesitas un 17.
En eso que estoy caminando encuentro el revolver el cual verifico que tenga balas para volver a poner el tambor en su lugar y guardarla en mi pantalón pero lo suficiente para que lo tenga a mano si necesito disparar,sigo caminando hasta llegar a una escalera que parece llevar al siguiente piso(el segundo),por lo que salgo el revolver y con lo que recuerdo de mi experiencia de policía se que a diferencia de una .9mm solo debo de hacer para atrás el martillo y disparar.
Comienzo a subir y veo que un líquido extraño gotea por la escalera.
Me encontraba listo y preparado para lo que pudiera encontrarme.
Motivo: Tirada de Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]
Logras distinguir con claridad el lugar desde el cual vienen los sonidos, sin embargo, conforme te acercas, notas una sustancia viscosa que gotea del piso superiror que es exactamente hacia donde tu te diriges, sustancia que resulta ser sangre mezclada con un fluido transparente que no logras reconocer.
Conforme subes las escaleras oyes la voz del hijo de Felipe.
- ¡Mierda alejate de mi bestia!
Luego un estruendo, dos disparos, un gruñido, otro estruendo, silencio.
Llegar al lugar desde el cual provienen los ruidos es simple, pues conducen a una puerta de madera entreabierta a mitad del pasillo del segundo piso.
Comienzo a subir rápidamente pero tampoco para tropezarme y caer,ahora era el momento de actuar como no lo hice con Felipe para llegar finalmente hasta la criatura que estaba atacando a su hijo y levanto el revolver me prepare para disparar,por lo que al llegar a una buena posición intento hacer lo mismo que solía hacer en el pasado y disparar la bala del revolver contra la criatura.
Hace años que no hago esto y realmente esperaba que fuese como andar en bicicleta sino tendría grandes problemas,literalmente.
Por lo que a la mas mínima oportunidad que la criatura me diese le dispararía con el vaciandole todo el tambor de el revolver.
Cuando ingresas a la habitación la escena que observas es dantesca, una enorme bestia se cierne sobre el cuerpo de un policía mientras olfatea el aire en busca de su siguiente presa, la criatura parecida salida de una película de ciencia ficción y no tarda en captar un nuevo aroma.
Con apenas unos segundos para reaccionar, logras notar algo de movimiento a tu izquierda, justo debajo de una pila de cajas en donde una bota se asomaba, poniendo en evidencia que alguien se encontraba atrapado debajo de las mismas, no puedes precisar el estado de esa persona, más allá de saber que aún respira, poco puedes hacer mientras la imponente criatura se yergue sobre sus patas traseras mostrando su imponente musculatura.
Aquel ser debía medir al menos dos metros y medio de alto, posiblemente algo más y todo en su cuerpo dejaba en claro que se trataba de un depredador alfa, un ser que podría partirte en dos con un sólo zarpazo si así lo deseara.
No podía creer lo que veían mis ojitos por lo que pensé ¨¿En serio?,¿Un ser antropomórfico estilo un hombre lobo?,y justo que me vine sin un arma y mis balas de plata para acabar con el¨ me intentaba hacer el fuerte mentalmente pero la criatura era imponente,si esta criatura era como las pelís o los juegos de rol antes que pudiera disparar estaría muerto,¿intentar razonar con esta cosa?,no había nada seguro pero si intentaba disparar antes que lo hiciera o me arrancaría un brazo o me partiría en dos o también me rebanaría la garganta con sus afiladas garras.
Si,definitivamente la mejor opción era hablar por lo que dije:
-Disculpe,señor hombre o mujer bestia,si hay algo de humanidad dentro de usted ¿cree que podría ser posible entablar una conversación?.
Se que era una posibilidad tan diminuta como que en ese mismo instante cayera un rayo y acabará con la criatura de un solo golpe,pero debía de intentar,disparar lo único que haría es que mis tazas de supervivencia se redujeran a 0.
Tenía que ganar tiempo tanto como me fuese posible,como decía el buen maestro de Obi-Wan,siempre hay un pez mas grande. La pregunta era ¿Sobreviviría hasta que llegue ese pez o esa nueva amenaza?.
Por lo que me maldije a mi mismo,primero por no poder rescatar a Felipe y ahora no podía ayudar al hijo de este dado que esta criatura estaba delante mio. Si esto fuese un Isekai donde fuera teletransportado y despertara poderes mágicos,estoy seguro que podría hacerle frente a esta cosa.
¿Que debería de tirar master para averiguar si la criatura tiene malas intenciones con Maximiliano?,dado que mi pj no se muestra hostil hacia la criatura sino que al contrario quiere evitar el conflicto para ayudar al hijo de Felipe.
Para averiguar las intenciones de la criatura: Perspicacia.
Para intentar convencerla: Persuasión.
Realizo ambas tiradas master,dado que creo que ninguna llega a ser considerada acción completa ¿o si?,bueno realizo ambas tiradas,¿cuales son las dificultades de cada una?
Realiza ambas, emplear habilidades no es una acción completa salvo que yo diga lo contrario, quien sabe, quizá y hasta tienes suerte y tenga que adaptarme a tus tiradas, no te preocupes por la dificultad, pues una vez que tenga las tiradas yo te narro que sucede.
Motivo: Tirada de Perspicacia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15 [14]
Motivo: Tirada de Persuación
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-2)=16 [18]
Ahí están las tiradas master.
El licántropo no se inmuta ante tus palabras y continúa avanzando hacia ti con clara intención de destrozarte, tus opciones eran muy limitadas, huir o morir.
El miedo te gobierna, tus piernas se rebelan, tu corazón latía tan rápido y fuerte que parecía que iba a explotar, optas por cubrir tu rostro con tu antebrazo para no ver lo que estaba por suceder.
Sin embargo, cuando ya dabas tu vida por perdida, sientes que tus manos te queman y de pronto un potente destello emerge de las mismas cegando parcialmente a tu atacante wl cual retrocede aullando de dolor.
No comprendes del todo que estaba pasando allí, pero lo siguiente que vez es a una pequeña gnoma que sale corriendo de la nada con una espada bastante grande y de un solo corte le rebana la cabeza al licántropo que cae al suelo recuperando su forma humana.
Luego tan dantesca escena la gnoma te observa y dice: Tu vienes conmigo y no protestes o tendremos líos.
Cuando daba todo por perdido sentí que mi cuerpo quemaba y de repente algo salio disparado de mis manos o al menos así lo sentía,cuando noto que parcialmente cegué al antropomorfo ese y literalmente me quede paralizado en el lugar,mas tarde mientras dudaba que hacer una ¿gnoma? apareció en frente de mi.
La escuche decir lo que dijo y salí de mi shock para asentir y comenzar a correr detrás de ella.
Ya una vez lejos del lugar me detuve para decir:
-Espera espera por favor.no se si lo notaste pero no estoy en una buena condición física para hacer largas carreras.
Al terminar de decir esto intento recuperar el aliento y tranquilizar mi corazón.
Me dolían las articulaciones de las piernas dado que hacía años que no corría y además mi sobrepeso hacía que me sintiera como que se me estaban a punto de romper las mismas.
Tranquilo no iremos muy lejos, de hecho entra allí. - te dice mientras abre la puerta de una oficina con una patada.
Soy Monique Renau, maestra de la orden de especialistas de los guardianes de las sombras, por favor espera aquí tengo que borrarle la memoria al chico que sobrevivió, no tardo. - dicho esto vez como la ágil gnoma sale corriendo de la habitación para volver unos pocos segundos después con una sonrisa.
Bien, voy a crear un círculo rúnico que nos llevará a la academia una vez allí el gran maestre Lorian te explicará todo respecto del despertar y demás cosas así que andando. - agrega la gnoma mientras saca una tiza de su bolsillo y empieza a grabar runas en el piso de la habitación las cuales se activan luego de que Monique dice la palabra de comando.
Bueno andando. - sentencia señalando el círculo mágico.
Después de recuperar el aliento,escucho decir a la gnoma sobre borrar la memoria al hijo de Felipe,a lo cual iba a protestar pero antes que me diese cuenta ella se había marchado. Por lo que ingrese al lugar y después de ello no pude evitar imaginarme escenas Hentai con la gnoma,a lo cual salí de las mismas cuando ella volvió e hizo un circulo con una tiza.
Me acerque con miedo al círculo dibujado para luego subirme a el,mientras mentalmente pensaba ¨¿Ahora es cuando soy tele-transportado cual Isekai y resulta que soy el Héroe predestinado,comenzando mis aventuras y formando de manera incosciente mi Harem donde se incluira la gnoma que me salvo la vida?,si es así no me quejo para nada del intercambio,eso si,si es un Isekai deberé de entrenar duro para bajar de peso¨.
No sabía a donde terminaría siendo transportado pero creo que escuche decirle a la gnoma algo sobre una Academia.Así que esperaba que no se tratase de Howarts,dado que si bien me agrada Griffindor siempre me sentí mas como un Slitheryn.
Si master lo se,pero sabes que Maximiliamo es muy friki y otaku XD.
Cuando ingresas al círculo, una potente luz multicolor te rodea y un instante después ya no sientes el suelo bajo tus pies y una fuerza irresistible te arrastra fuera de la realidad. Por unos segundos la luz te ciega y cuando recobras la visión te encuentras en el linde de un gran bosque y frente a ustedes había una imponente fortaleza.
Bienvenido a la academia de los Guardianes de las sombras. Por favor, acompáñame al gran salón mientras esperamos al gran maestre Lorian, es un hecho que él está al tanto de nuestra llegada. - dice Monique mientras te conduce a un enorme salón con varias mesas el cual parecía ser el comedor principal del lugar.
Y bien Neofito, ¿Cuál es tu nombre? Estás un poco anciano para un despertar, pero las reglas son claras, todo arcanista despierto debe ser entrenado, ya sea para que se nos una o para que no nos cause molestias luego, no te voy a mentir, tu educación no será gratis, pero hay un método a través del cual todos salimos ganando, pero será el gran maestre quien te lo explique.
Con este post cerramos tu prólogo, puedes responderle a Monique si gustas.
Al llegar a la Academia de los guardianes me quede mirando un buen rato embobado viendo los cristales del gran salón,el gran tablón del mismo los asientos todo por lo que dije:
-Vaya,esto es diferente a Howarts,no tome el tren ni me llego la lechuza mensajera,si es Howarts,pido Gryffindor.
Bromas aparte veo a una gran One-San caminando hacia donde me encontraba y luego comenzó a hablar,por lo que pensé ¨vaya podría quedarme viendola toda la vida de lo hermosa que es¨ y prácticamente no le prestaba atención a lo que decía hasta que vi que me miraba muy seriamente para decir:
-Eh!!perdón no escuche mucho pero,¿como que Neofito?,me llamo Maximiliano Lara y no soy tan anciano apenas tengo 39 años,o ¿sera porque usted no tiene novio y que sus relaciones pasadas fueron tan malas que esta grande y es virgen y por eso se descarga con los nuevos?.
Un poco de ironia no venía mal,bueno el virgen hablando de otras virgenes,vamos bien.
Después recordé lo último que dijo Monique pienso y digo:
-Muy bien,¿como pagaría la academia?,¿oro?,¿plata?,¿bronce?,o ¿dinero en efectivo del mundo de donde vengo?.
Definitivamente era como ser mas que Harry me sentía como si fuera Ron Wesley pero sin un padre en el ministerio viviendo en la parte pobre.
Ahí ya conteste a Monique Master,para que me responda ya en la Academia XD.