Muy bien a todos ustedes los voy moviendo a las habitaciones, excepto a Neo, el se queda en donde se encuentra, pues entiendo que van hacia sus respectivos dormitorios, la descripción de los dormitorios está en sus escenas personales, dentro del armario de los dormitorios encontrarán además de lo que les indique en sus escenas personales un pequeño baúl, la llave pequeña es para el mismo en el baúl encuentran una pequeña nota que les dice.
Si necesitas algo de tu domicilio, sólo menciónalo, cierra la tapa, da tres golpes en la tapa del baúl y vuelve a abrir.
Básicamente funciona como un bag of holding, salvo por el hecho que no es portable, así nos ahorramos muchas cosas.
En breve abro la siguiente escena, esta queda abierta para eventos atemporales o situaciones de convivencia cotidiana.
Bueno Neo esto es sencillo, los neofitos pasan un año aquí internados mientras aprenden lo básico sobre la magia para mantenerla bajo control para no hacer ninguna tontería que pueda poner en peligro el velo, luego son libres de pasar los fines de semana en casa o retomar sus vidas si así lo desean.
Aunque la verdad sea dicha, si te marchas terminado el primer año, pues sólo sabrás lo básico y eso puede costarte muy caro, pues en caso de encontrarte en peligro real allí afuera, sólo podrás usar tu magia para despistar al enemigo y huir. - comenta Dorian con tono relajado mientras empieza a guardar sus cosas.
En cuanto a las clases, mientras no tengas que lidiar con el mayor de los Lorian estarás bien, el gran maestre es demasiado exigente y su temperamento es fuerte, pero si haces las cosas como debes, entonces incluso podría irte bien con él, los demás maestros son más acequibles, en especial el maestre Urulocke.
Él es el más amable de todos después de la consejera Caffarena, por lo demás es como cualquier otra escuela, si quieres salirte, bueno me temo que antes de terminar el primer año será imposible, es más que nada por la seguridad del velo, luego eres libre de irte, pero tranquilo esto no es una secta ni nada parecido, nadie va a intentar meterse en tu cabeza y lavarte el cerebro. - agrega el semielfo con una sonrisa.
Por cierto, el primer mes va a ser un infierno, sobre todo el entrenamiento físico, ya luego te acostumbras. - dice Dorian mientras termina de recoger todo y se apresta a levantarse si es que no tienes otra pregunta para él.
Supongo que una moto de gran cilindrada no cabe en el baul...
Jajajaja, no, eso no, pero tu móvil, portátil, y ropa sí. Te la pueden traer, pero la gasolina sale aparte. Jajajaja.
-Todo entendido, Dorian. Agradezco la atención- asiento, le dedico una tímida sonrisa y me marcho, tras coger el sobre que dejé en mi mesa, a los dormitorios-.