Roberto hizo una pequeña reverencia a Sor Gertrudis.
-Una vez mas, lamentamos el malentendido.
Le dijo con la mejor de sus sonrisas, que desapareció durante un instante cuando hizo el comentario sobre los miembros de la orden de la espada. Se aclaro la garganta.
-Nuestra sangre y espíritu arden con la pasión de nuestra devoción, y damos nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestra misión, no podemos malgastar esfuerzo en reprimir nuestras emociones. Todavía no me he presentado, permítame que lo haga ahora, mi nombre es Roberto Sánchez, orgulloso paladín de la orden de la espada.
Miro a Martina y de nuevo a la Sor Gertrudis.
-Como dice nuestra compañera, la santa sede nos ha asignado a investigar el caso, esperamos poder sacar todo en claro para poder acabar con la macula que se ha atrevido a desafiarnos.
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito) [13]
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18 (Exito) [18]
Pues exito raspado en ambas XD
Y no Martina, Roberto es de la orden de la Espada, pero voy a dar por hecho que no te equivocaste XD, y creo que Klauss es de la capa aunque eso no lo tengo claro XD
- Querrás decir de la capa, ¿verdad? Nuestra información es que el cadáver pertenece a un miembro de la orden de la capa. - Contestó la clérigo a la monja.
Disculpe las precauciones hermana, pero el secretismo es muy importante. - dice la religiosa mientras sonríe y le hace una señal a sus acompañantes para que se retiren.
Bien, el cuerpo del padre Thomas está por aquí. - agrega la elfa mientras los conduce hasta una mesa que tiene un cuerpo sobre ella.
Acto seguido destapa el cuerpo y se aparta para que Klauss pueda realizar el ritual para reanimar temporalmente el cuerpo.
-Hahhhh - exhala el padre mientras el cuerpo se sienta. - Vaya, al parecer no salió bien. - dice con ironía el padre Thomas mientras mira a su alrededor.
Martina ya posteó lo de la perspicacia.
Pero tu percepción te permite identificar que la religiosa pertenece a la orden de la capa.
Señores pueden realizar las preguntas que estimen pertinentes el cuerpo del padre Thomas no va a estar reanimado por mucho tiempo.
Impresionada por ver el cuerpo muerte del padre Thomas, Martina quedó unos segundos bloqueada. Una cosa era haber estudiado la teoría y conocer aquel hechizo para hablar con los muertos, pero otra cosa era vivirlo en primera persona y encima era la primera vez para ella.
Tras esos segundos de bloqueo, la sacerdotisa vino en si y se recompuso, analizando las palabras del ahora no muerto padre Thomas y ver que hacer al respecto.
- ¿Qué es lo que no salió bien, padre? La Santa Sede nos ha enviado para investigar su muerte. Díganos todo lo que pueda al respecto para dar con los causantes. - Preguntó con premura, esperando que diera la mayor cantidad de información posible mientras duraba el hechizo.
No lo sé niña, cuando contacté con aquel que responde al nombre de Quetzalcotl, accedió a reunirse conmigo en Casa Prunes el jueves siete de abril (dentro de dos días), al día siguiente de recibir el mensaje recibí la visita del autoproclamado sacerdote de Quetzalcoatl, Matías Moreno.
Tras intercambiar algunas palabras con él, se retiró de mi habitación tras dejarme una botella de Mezcal, un mezcal bastante bueno por cierto, algunas horas después de ello me sentí mal y morí. - dice el padre Thomas para luego quedar en silencio y esperar su siguiente pregunta.