Comienzo por revisar mis notas en mi block de las mismas además de las preguntas que hizo Klauss y las respuestas que dio el señor Perez, todo lo había anotado para no olvidarme nada además de las observaciones que hice me coloque mi lapicera en la frente para decir:
-Bien solo puedo decir que la medicina que se utilizo en las pociones que tomo el señor Perez realmente para este mundo son realmente milagrosas así que la tecnología que se uso para la preparación de la poción es muy avanzada usando tecnología o magia de punta que este mundo no conoce!!!.
Después de decir esto pase las copias de mis notas en el block al resto del grupo con la información detallada de lo que anote.
Las notas de Maximiliano resultan ser bastante claras, son dos familias las que resultaron afectadas por el uso de las pociones, en el caso de los Pérez, el patriarca tuvo una recuperación milagrosa.
El hombre se encontraba en estado terminal y luego de probar con una medicina alternativa sumada a un fervor poco común, el señor Pérez se recuperó por completo de un cáncer que lo estaba matando.
Dos botellas bastaron para dicho milagro, la familia está en extremo agradecida con la iglesia y ha mandado a hacer una misa de agradecimiento.
La otra familia responde al apellido Carrión quien luego de probar un brebaje extraño se recuperó de una dolencia bastante, pero ha sido acosado por extrañas visiones y alucinaciones.
De momento no se ha podido visitar a la familia.
Max, si me dejé algo por fuera lo pones.
Si gustan una sugerencia me avisan y posteo con Saxelion
Tras escuchar su informe y revisar las notas de Max con ustedes, el elfo se cruza de brazos y los observa mientras busca alguna pista que pudieran haberse dejado por fuera.
Bien, tenemos confirmación de la ubicación del objetivo, evidencia de la transgresión del velo y un depósito lleno de mercancía ilegal, creo que cuentan con todo lo necesario para un arresto, aunque algo me intriga, en el informe mencionan a dos familias, los Pérez y los Carrión.
¿Habeís visitado a esta otra familia para indagar sobre la causa de las alucinaciones? Esto puede ser bastante grave, no deberían dejar ese cabo suelto, es sólo una recomendación, pero si gustan proceder directo al arresto, yo emitiré la orden. - dice el elfo mientras saca un pergamino y se prepara para emitir la orden.
¿Y bien cadetes? ¿Emito la orden o van a buscar más evidencia? - pregunta su supervisor al tiempo que saca un bolígrafo plateado que emite un tenue brillo azulino.
- No, no hemos ido, hablar con toda esa gente tan piadosa nos llevó mucho tiempo. Pero deberíamos ir, porque si les han dado pociones adulteradas, o, lo que sería peor, ahora pueden ver a las criaturas del otro lado del velo, seguramente necesiten nuestra ayuda. Si el arresto puede esperar, iremos a hablar con ellos.
Quizás sea lo mejor hablar con al gente. - hablé desde un rincón mientras escuchaba como decidían el siguiente paso. - Lo que vi allí dentro destilaba magia. A saber lo que habrán hecho esas pociones en la gente si se las dieron. Creo que debemos atar todos los cabos antes de detener a nadie y no dejar evidencias de ningún tipo.
Esperaba que las palabras no significaran nada siniestro y que nadie pensara que me refería a eliminar físicamente a todo aquel que estuviera afectado, pero si debíamos controlar la información.
Escucho atentamente lo que dice nuestro maestro para después pasar a las respuestas de Neo y Alex para después de unos momentos decir:
-Muy bien entonces, yo sugeriría que dos de nosotros se hagan pasar por posibles compradores, de ser posible si tienen grabadoras en el celular lo usen para guardarlo como evidencia, mientras Klaus, Alex y yo vamos a buscar a la otra familia para entrevistarla. Tenemos tiempo y lo mejor sería agarrarlo con las manos en la masa para que de esa manera no haya forma que pueda refutar el arresto y sea completamente legitimo ¿les parece bien?
Dicho esto, espere las respuestas de todos.
Muy bien yo iré con ustedes a ver a los Carrión, Cassandra, Axel, Klauss y Finn de ustedes depende intentar comprarle al objetivo, los alcanzaremos allí luego de hablar con los Carrión, no corran riesgos innecesarios. - dice el elfo mientras se pone en pie y se dirige a la salida esperando a que Maximiliano, Alex y Neo lo guíen hacia la otra pareja.
Voy a actualizar el miércoles, espero que todos posteen para ese instante.
Después de dar mi informe, me mantuve en silencio, escuchando lo que tenían que añadir los demás. Una vez terminaron, tocaba calcular nuestro siguiente movimiento. Y en ese punto intercedió Saxelion, quien se mostró de acuerdo con el plan de Maximiliano.
Me tocaría hacerme pasar por compradora junto con Axel, entre otros.
-¿Y si nos reconoce?- Pregunté. -Te recuerdo que nos hemos dado de bruces con él y ha podido vernos la cara. Creo que es lo suficientemente paranoico como para pensar que no es casualidad que las mismas personas a las que vio por la noche rondando su tienda vayan a comprarle su mercancía-
- Entonces quizás podríamos intercambiar misiones. Al otro grupo no nos conoce.
Si bien escucho lo que dice Casandra y Alex me lo pongo a pensar detenidamente para luego de unos momentos decir:
-Siempre y cuando Klauss les acompañe, me parece bien, en cuanto a que el objetivo no nos conoce, es verdad pero debe de saber ya de nosotros por sus informantes en la ciudad, así que deberemos de cambiar nuestras ropas e incluso ir por la parte del mercado negro, decir que necesitamos comprar ¨producto¨ para ayudar a curar a uno de los nuestros que se encuentra con Fiebre Tifoidea por el mosquito de la fiebre amarilla, de esa manera tendremos la excusa perfecta para la compra y conseguir mas evidencia en su contra.
Había millones de cosas que podrían salir mal, pero ¿que era la vida sin riesgos mortales?.
Bueno no nos apresuremos, sus broches cuentan con un encantamiento de disfraz, si son creativos podrán emplearlo para despistar al enemigo, los osgos no suelen ser muy brillantes de seguro cae fácilmente en cuanto huela el dinero seguro comete un error. - les dice el elfo mientras echa mano de su broche y toda su ropa cambia en cuestión de segundos.
A simple vista, Saxelión se veía muy distinto, sus elegantes ropajes fueron reemplazados por meros harapos y múltiples manchas de hollín aparecieron en su rostro dándole un aspecto de lo más lamentable.
Sólo deben tocar el broche y activar su magia pero por ningún motivo dejen que el objetivo los toque o la ilusión desaparecerá, normalmente usamos los broches para escapes rápidos, pero, si son ingeniosos, las posibilidades son ilimitadas.
Bien 4/6 puedo trabajar con eso, más los 3 refuerzos creo que ya estamos todos, si Axel y Klauss no participan en este turno, me temo que tendré que dejarlos fuera.
Apreté los labios en una fina línea. No estaba muy segura. Pero tanto Maximiliano como Saxelion parecían bastante confiados...
Asentí con la cabeza.
-Está bien- Acepté
Seguiría con el plan como estaba establecido
Si no posteais no puedo seguir voy a ir avanzando con Cassandra a la otra escena Axel si no posteas quedas fuera.
Asentí a lo que dijo el elfo sensei san para luego preparar todo para ir de investigación nuevamente pero esta vez sería para encontrarnos cara a cara con el objetivo de nuestra misión.
Así que una vez estaba listo,me dispuse para irnos a la siguiente ubicación para decir:
-Bien,es hora de levantar el telón,vamos a encontrarnos con el objetivo!!!
Dicho esto me puse el anillo que nos permitiría camuflarnos.
Por favor sigan en sus respectivas escenas, estoy a la espera de sus post.