Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [La Mansión Encantada]

Día 0 - Nocturno

Cargando editor
18/11/2008, 18:13
Director
Cargando editor
24/11/2008, 20:04
Director

Todos habéis recibido la invitación para un baile en la vieja mansión. Sabéis que recientemente alguien la compro y que ha contratado gente para irse a vivir allí así que a efectos prácticos todos sois empleados, invitados o el nuevo dueño.

La mansión estaba vieja y desvencijada pero se han realizado obras para recuperarla así que ahora presenta muy buen aspecto. Todos llegáis al lugar en medio de un silencio perturbador.
Y además la presencia cercana del cementerio no ayuda a calmarse sino justo lo contrario. Pero lo que realmente os preocupa es el encontraros a los albañiles muertos y desangrados en la entrada de la casa. ¡Alguien les ha chupado toda la sangre hasta matarlos! Y eso ha sido hace poco, joer, que mal rollo, ¿no?
Para más inri desde hace unos días lleva cayendo una pesada capa de nieve que os impide largaros del lugar, que es lo primero que habíais pensado hacer nada más ver los cuerpos.

De alguna forma todos acabáis en el mismo sitio, en el hall del bello edificio mirándoos los unos a los otros. Vais a estar aquí durante un tiempo y salta a la vista que el asesino o los asesinos se encuentran entre vosotros.

La buena noticia es que dentro de la casa todo estaba preparado para recibiros. Las chimeneas están encendidas, hay comida de sobra en las despensas, las habitaciones están listas para ser ocupadas y el lugar por dentro esta limpio.
Dentro de lo malo es difícil imaginarse el poder estar peor... bueno, si no fuera por los vampiros chupasangre que están entre vosotros.

Notas de juego

Reparto de habitaciones:

Cita:

01.Isabel Bolena
02.Adela Martín y Markus Kleiberg
03.Xurde
04.Ainhoa
05.Fernando Jimenez del Oso y Víctor Juanes
06.Rodrigo Diaz De Vivar
07.Juanca Dáver y Karl Unban
08.Paco "El Brasas" y Er' Manuel
09.Juan Martínez
10.Manolo y Arantxa
11.Eisenheim
12.Padre Cosme
13.Marcial
14.Eustaquio
15.Norberto de Guzmán y Steiner
16.Alejandro Gonzalez de Perez de Garcia y Mauricio Cerillo
17.Ana Rodríguez y Mari Pili
18.Sebastián Tejada y Amaranta Voltaire
19.Luisa Martínez
20.Lorenzo Pi
21.Don Ramón Menéndez Pidal y Eustaquio "el de la Bodega"
22.Camilo Castellanos
23.Hastings
24.Marina
25.CERRADA

Evento Especial para hoy: Como acabáis de llegar y aún no os conocéis no habrá linchamiento (sacrificio) durante este día.

Cargando editor
24/11/2008, 20:10
Mauricio Cerillo

- Que? - la exclamación del ex-aviador resonó en la lobrega entrada de la mansión cuando este observó la situación. Como de costumbre cada vez que la situación requería pensar, amagó buscar una cajetilla de cigarrillos en su chaqueta... hasta que recordó que había dejado de fumar. Tratando de mantenerse calmado buscó algun golosina, como ex-fumador, siempre llevaba alguna para evitar sucumbir a la tentación

Mientras mascaba un caramelo analizó sus opciones. Irse era imposible, la nieve impedía cualquier movilización. Bastante le había costado llegar hasta allí. Suerte que había partido temprano, antes que la nevisca hiciera imposible, siquiera, mirar a su alrededor. O quizás había sido mala suerte, si hubiera salido más tarde no estaría en ese lugar, sino en la estación de trenes

- No hay muchas opciones - murmuró mientras ingresaba a la casa y buscaba una habitación donde dejar su bolso de viaje - Por lo menos el interior parece ordenado - comentó sin analizar quien lo podía estar escuchando mientras recorría los pasillos y buscaba una habitación - Sin cerrojos... ninguna tiene cerrojos - mientras meneaba la cabeza sin querer reconocer que se estaba asustando pensó en el parte metereológico. Una semana de nieve... lastima que no traje mi arma. Si eso que mató a los albañiles aún está por aquí...

Notas de juego

Empecemos!

Cargando editor
24/11/2008, 20:34
Marcial
Cargando pj

Madre mía, madre mía...

Menuda mansión más grande y portentosa y enorme y grande.

No voy a decir que el cementerio no me ha causado mala espina, pero bueno, ¿qué mansión que se precie no tiene su propio cementerio? No tener cementerio es como ir a cazar sin llevar un arma... cosas de esta época...

- Hola - saludo a una de las personas con las que me cruzo al entrar en la casa. - Menuda casita, ¿eh? -

Cargando editor
24/11/2008, 20:41
Eustaquio
Cargando pj

Eustaquio sube las escaleras justo detrás de Marcial y le saludo con una palmada en la espalda. Menúa sabola que san constuío aquí los señoritos, ¿no?

Cargando editor
24/11/2008, 20:47
Marcial
Cargando pj

- Ya ves... se ve que son gente pudiente, macho... esto no lo había visto en mi vida, pijo. -, le respondo al de la palmada amistosa en la espalda.

- Mi nombre es... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, ¿y cual es el tuyo, acho pijo? -

Cargando editor
24/11/2008, 20:59
Eustaquio
Cargando pj

¿Pijo? Acaso te crés que el Eustaquio es un señoritingo de esos de la siudá. responde ajustandose la boina con una mano y con la otra echándose el cayado al hombro. Aquí el Eustaquio sa ganao toa la vía el pan con el sudor deses manos, cultivando los campos y allevando el ganau a pastá.

Cargando editor
24/11/2008, 21:04
Ainhoa
Cargando pj

Ainhoa también llega en su coche. Ya temía no poder llegar a tiempo antes de la nevada y se perdiera en el camino. Con dificultad de visión logra adentrarse en la mansión cuando justamente se le apaga la batería.

Vaya...

La bella mujer, joven pero viuda de un hombre rico del cual ha heredado su fortuna, coge su equipaje para entrar rápidamente en la gran estancia. Hacía frío y además esos cadáveres. Su bonita cara se deforma al fruncir el ceño. ¿Qué clase de baile era éste? Si lo que deseaba era salir del ambiente lúgubre que le rodeaba tras la muerte de su marido y disfrutar más de su juventud, no estaba tan segura de poder cambiar dicha situación en este lugar.

Desde luego el interior de la mansión es enorme. Y a diferencia del exterior todo está bien preparado e incluso siente el calor que se desprende de las chimeneas. De mejor humor al entrar en calor, deja el equipaje en el suelo.

¿Alguien me ayuda con el equipaje? - Se dirige a quien quiera oírle. ¿Será posible que no haya ningún mayordomo en esta casa tan grande?

Cargando editor
24/11/2008, 21:04
Ana Rodriguez
Cargando pj

La muchacha observa como la gente empieza a subir hacia las habitaciones.

Por el amor de Dios..¿Como pueden comportarse tan friamente ante la muerte de dos personas?...Y mas si parece que el asesino se encuentra entre nosotros..

La joven observa la estancia con cierto temor

Cargando editor
24/11/2008, 21:14
Don Ramón Menéndez Pidal
Cargando pj

Sin resuello, cargando con su decimonónico maletón plagado de polvorientos libros, don Ramón sube las escaleras. Se toma un segundo para respirar, y, procurando no mediar afectación en sus palabras, se dirige a nadie en particular:

-Reciban todos mis más respetuosos saludos. Soy don Ramón Menéndez Pidal, académico. -Finalmente se dirige a Eustaquio- Me temo que el señor Marcial no intentaba insultarle a usted, caballero, sino que dentro de su forma de hablar, propia de la región de Murcia, la palabra pijo tiene un significado mucho más amplio que la que se suele usar en otras partes. No significa "persona frívola y adinerada que hace ostentación innecesaria y supérflua de su estátus", sino, más generalmente, "persona". Equivaldría a un "tío", "paisa", "colega", "tronco" y un largo etcétera de coloquialismos que tiene esta nuestra magna lengua. Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe a qué hora se sirve el desayuno?

 

Cargando editor
24/11/2008, 21:26
Xurde
Cargando pj

Al tiempo un Mini Cooper se para en la puerta de la vieja mansión. De él sale un chico de no más de 25 años, bien vestido y con cara alegre y sonriente.

Cuando llega al hall con todos los allí presente se queda ensimismado observando cada detalle de la casa...

Espectacular...realmente espectacular.

Al oír la voz de una de las chicas allí presentes se hacerca hasta ella.

- Hola, mi nombre es Xurde. Vengo del norte, de Asturias de ahí mi nombre. Si quieres yo te puedo ayudar a subir las maletas, mi equipaje no es muy grande ni muy pesado - Dice mientras esboza una de sus sonrisas.

Cargando editor
24/11/2008, 22:44
Isabel Bolena
Cargando pj

Pero ¿qué es esto?... albañiles muertos justo cuando iva a entrar en la casa no es algo que le horrorizaba, pero tampoco le gustaba ese tipo de bienvenidas...

Con una elegancia que le carateriza entró a la mansión y con un suave movimiento de cabeza observó el interior tan llamativo aún después de los años.

Si era allí donde se tendría que quedar tendría que aprovechar la oportunidad de estar en un sitio como ése; ni los albañiles extrañamente muertos en la entrada le habían perturbado tanto como para escaparte, puede ser su frialdad generada por los años de experiencias no muy felices.

Muy buen sitio para un baile, sin duda - digo con voz muy estirada a los que allí ya se encontraban y que no conocía de nada o por lo menos no recordaba haberlos visto nunca - Soy la señora Bolena, encantada - se presentra sin cambiar el tono de voz.

Cargando editor
24/11/2008, 23:06
Norberto de Guzmán y Steiner
Cargando pj

"Hola. Y me ahorro el buenas noches porque para los dos tipos de la puerta no parece que lo sean. No se que ocurre ni quien los hamatado, pero nadie puede salir, asi que, el asesino será descubierto y apresado" dice con cara larga.

"Ah, y mi nombre es Norberto" concluye.

Cargando editor
24/11/2008, 23:41
Adela Martín
Cargando pj

Notas de juego

"Hola" dijo en voz baja para pasar desapercibida. La gente de allí no le inspiraba ninguna confianza, máxime después de ver a los albañiles muertos.

Lo primero en que se fijó fue la indumentaria de las otras mujeres, "parece que soy la que ha traído más equipaje" se dijo observando su maleta rosa con ruedecillas.

Estaba acostumbrada a las ciudad y a las grandes salas palaciegas, pero en esta mansión había más de uno que apestaba. "Espero que la nieve no haya congelado las tuberías, porque aquí más de uno huele a muerto". Eso le hizo pensar en los muertos... alguno de aquellos huéspedes malolientes podían tener las manos manchadas de sangre,... porque ese olor no era de basura era de muerto.

Alguien vino a saludarla.

- Encantada -dijo Adela- Mira que hace tiempo que quería venir a una casa rural, para estar con la naturaleza, pero ahora, después de ver los cadáveres, sólo quiero irme.

- Bueno, en cierto modo está usted con la "naturaleza", pues la muerte es tan natural como la vida misma...

 

Adela sintió un escalofrío y observó a su alrededor para ver si había otro huésped con quien hablar. Ironizar de ese modo con la muerte hizo sospechar de esa persona, o, al menos, hizo que Adela se separara momentáneamente, ya que otra persona se acercaba a saludar.

Cargando editor
25/11/2008, 00:29
Manolo
Cargando pj

Pero que %$&&&!!!! exclamo al llegar al lugar luego de haber visto los cuerpos y sobrevivir a la nieve ¡Pero es que acaso esta es la dimensión desconocida!!!

Miro a los demás de arriba a abajo, viejos, jovenes, extraños, lindas (a las que les mando besitos)

!!Este sito está malditamente jodido!!! grito y hablo para mi mismo !Si mi buen amigo Earl estuviera aqui tremendo jaleos que hubiera armado el malnacido!!

Y sin mas saco un cigarrillo

¿Alguno tiene fuego?

Cargando editor
25/11/2008, 01:18
Eisenheim
Cargando pj

Temblando de frio entro al no muy acojedor lugar.

Mormurando: Pero que frio caray... y apesar de la gente, hace frio adentro también... y porque tandarían en enterrar los cuerpos? a caso abra otros... como para juntar la tarea..?

Hola buenas noches. Doy un saludo general y me paso a ver que bocadillos hay. Todos se mueven para todos lados y hay muchas conversaciones como para poner atención a una.

Cargando editor
25/11/2008, 01:13
Lorenzo Pi

Le ofrezco fuego al compañero mientras escucho las presentaciones y demás intervenciones... Casi me siento forzado a ello cuando me presento:

Buenas a todos... Yo soy Lorenzo...

Maldita sea, les diría que es un placer conocerles, pero ni aunque quisiera, sería capaz... Entre nosotros hay asesinos... Aunque la pregunta que me asalta es estúpida, no puedo evitar hacerla:

¿Se hará finalmente el baile?

Creo que en el fondo sigo teniendo, simplemente, ganas de pasar unos días agradables en esta casa.

Cargando editor
25/11/2008, 04:54
Rodrigo Diaz De Vivar
Cargando pj

El Fiat 600 transita dificultosamente los ultimos kilometros. Pronto aparee la mansión, en medio de la nieve, espesa, cerrada. Se ditiene. Rodrigo Observa todos los presentes... Parece que algo no va bien, a juzgar por sus rostros.

Lo sabía, lo sabía... Quien nos invitaria a un baile en medio de la nada? Algo va mal.

La puerta del pequeño bolita se habre, y para sorpresa de los presentes, un casi cavernícola sale de él. Su metro 98 hace la tarea bastante dificl. Parece casi uno de esos payasos de circo... toma su equipaje y baja, mirando a todo el mundo de reojo. Hasta que en un momento, se paraliza en su lugar. Sus ojos se cruaron con los cadáveres. Un escalofrío corre por su nuca.

Lo sabía, lo sabía, todos vamos a morir... todos...

Cargando editor
25/11/2008, 05:08
Amaranta Voltaire
Cargando pj

Amaranta entra con parsimonia al lugar mientras se frota las enguantadas manos y repone no sin cierta amargura, Esta haciendo mucho frio, observa a los hombres que yacen muertos alli y dando un par de pasos hacia atras (mas bien saltitos) pregunta, con voz temblorosa acercandose al grupo que ya se empieza a armar, ¿Alguno de ustedes sabe que sucedio aqui?, los observa detenidamente y palideciendo aun mas repone, O alguno de ustedes es el responsable...

Hay una joven que al parecer tambien se encuentra consternada con lo sucedido (Ana), asi que tomando como referente que ella no tuvo nada que ver se le acerca mientras estira la mano derecha, aun temblorosa, M-mucho gusto, Mi nombre es Amaranta, tu eres?

Amaranta es una joven alta, delgada y con muy buen cuerpo, de cabello dorado al parecer natural cogido con una moña a la altura de la nuca y una mirada traviesa.

Cargando editor
25/11/2008, 06:50
Arantxa
Cargando pj

- ¿P... pe... pero qué coño es ésto?...- Me pregunto incrédula al ver los cuerpos tirados en la nieve.- Tiene que ser una broma, seguro que se trata de uno de esos programas de cámaras ocultas en las que graban a la gente y luego pasan el video para que toda España se ría de lo gilipollas que es uno por creérselo. No señor, yo paso, de mí nadie se ríe.-

Convencida, mejor dicho autoconvenciéndome de que esos muertos son más falsos que Judas, entro a la mansión. Hace demasiado frío afuera y no ando con cadenas en el coche como para poder decir que me regreso a casa manejando, sin cadenas para los neumáticos y con este clima es como tirarme de cabeza a un precipicio.

-¡Me cago en...!.- Exclamo otra vez para mí.- ¿Me miró un tuerto y yo no me enteré? ¡No puedo creer que me viniera meter a este lugar habiendo un cementerio tan endiabladamente cerca. Si es que parece que fuera parte de la propiedad y con lo que yo odio los cementerios, es que no me lo creo, juro que no me lo creo!.-

Al final no me queda de otra y termino entrando a la mansión. El lugar es bonito, no lo niego, sería hasta perfecto si no fuera por el tétrico patio de muertos. Me sorprendo de lo altamente impresionables que son algunas personas, aunque debo reconocer que los que están detrás de la mofa se deben haber gastado su buena cantidad de dinero para crear tan bueno efectos...