De acuerdo Leo, pero contengamoslos en el pasillo, así al menos podremos combatirlos sin que nos rodeen...
Bien me parece todo lo que digais pero o acabamos con ellos pronto o estaremos muertos en poco tiempo.Replico mientras intento golpear sin detenerme un solo segundo para ofrecer la mas minima oportunidad a mis oponentes.
Motivo: ataque rafaga a la gargola
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: ataque rafaga a la gargola
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
si no daba con 26 pues con 24 ni te cuento :(
Bueno, pues indicad lo que hacéis, y las tiradas, y si os movéis indicadlo también en las notas del jugador, para que os pueda mover en la situación táctica.
-Al pasillo entonces.-Digo corriendo hacia allí.-Démonos prisa.
Dicho esto corro hacia el pasillo cargando contra cualquier enemigo que encuentre en mi camino.
Salís corriendo hacia el pasillo que estaba a la derecha de la habitación.
Las gárgolas y los dragones de piedra, así como las armaduras encantadas parecían regresar a su primera posición. A juzgar por las apariencias ninguna de aquellas criaturas estaba dispuesta a daros alcance.
Habíais burlado al Señor del Castillo y a sus esbirros, aunque era cierto que habíais dejado a Igor detrás, aunque quizá a estas alturas, ya no habría superado un encuentro con él.
Dejo este post, a medio camino entre la lucha y el post del pasillo. Quiero que roleeis si estáis dispuestos a seguir adentrandoos en el castillo, a pesar de haber dejado atrás a Igor y Ocaso.
Yo es que voy a seguir a Ashlyn, si se retira yo también, pero si se queda a luchar, servidor también.
Echo un vistazo a nuestro alrededor y al notar la ausencia del explorador exclamo . Falta el explorador. ¿esta vivo o alguno le vio caer?.Si esta vivo debemos volver no podemos abandonarle...
-Quedó combatiendo contra el señor del castillo.-Respondo.-Para acabar con el habremos de hacer frente a todos esos monstruos. ¿Estáis dispuestos?
Dudo mucho que Igor haya sobrevivido a un encuentro con el Señor del Castillo, lleva mucho tiempo encerrado con él y esperarle puede conducirnos a una muerte prematura.
Hemos venido aquí con una misión, tenemos que avanzar y encontrar lo que hemos venido a buscar, no podemos estar esperándole o todas estas bestias nos destruirán.
¡Avancemos!
Dijo mientras la paladín tomaba el pasillo que estaba a vuestra derecha y mientras las armaduras andantes terminaban de bajar las escaleras hasta casi daros alcance.
PJNizado por el máster. Lo siento, tenía que tomar una decisión y aunque el honor de los paladines diga "lucha" tampoco son masocas, estáis luchando contra enemigos muy poderosos y tampoco habéis logrado hacerle mucho daño en lo que lo habéis intentado.
Vuestra misión ahora no es luchar, es encontrar aquello que habéis venido a buscar y para eso no podéis acabar con todas las criaturas que se os crucen en el camino.
Este vestíbulo está sumido en las sombras. Hacia la izquierda, un estrecho pasadizo lleva a una escalera de caracol, mientras que al otro lado podéis vislumbrar una armadura completa expuesta con una alabarda en su mano. Una puerta de doble hoja cierra el paso frente a ella.
Las estatuas que habíais dejado atrás no tardarían mucho en daros alcance, debíais tomar una decisión si lo que queríais era continuar.
-Me jugaria algo a que la armadura nos ataca.-Digo señalándola.-Podemos hacer lo que queráis, pero conviene estar prevenidos.-Susurro mientras espero a ver que intenciones tienen los demás.
Sin dudarlo un segundo sigo a la paladina, y en cuanto nos adentramos en ese oscuro pasillo me giro para mirar el lugar por donde deben venir las armaduras.
-¡Que la gracia de Pelor nos ilumine! - Bramo al tiempo que una luz similar a la de una antorcha comienza a brillar en mi hombro.
Su nombre sera recordado y en algun momento vengado, ahora cumplamos con nuestro deber.Avanzo por el pasillo iluminandolo a mi paso .Y si las armaduras viene supongo que las oiremos.
Antorchas oscilantes sobre sus pebeteros de hierro iluminan esta escalinata, aunque su luz es tenue y fría, y un viento gélido desciende por el hueco central.
Escaleras de subida y escaleras de bajada.
Vosotros diréis hacia dónde.
-No perdamos tiempo; si las palabras de la bruja son ciertas, la clave para acabar con el maligno se oculta en las catacumbas de este castillo putrefacto. Y si esa adivina nos ha engañado... entonces confiemos en la bondad de Pelor.
Encabezando la marcha, Ashlyn se adentra por la escalera que desciende, echando rápidas miradas atrás para comprobar que el grupo la sigue y que no hay rastro de las armaduras.
COn paso decidido sigo a la paladina haciendo que las escaleras se iluminen más allá donde paso.
Bueno , esa era mi intencion cuando entre en este castillo y este plan me acomoda.Digo siguiendo a los iluminadores
-Adelante, no perdamos más tiempo.-Digo bajando las escaleras.-Si tenemos suerte despistaremos a nuestros perseguidores.