Partida Rol por web

Irina...

Introducción: Posada " El Caballo Fatigado"

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21/04/2011, 11:35
Alese
Sólo para el director

Notas de juego

OK, sin problema.

Me falta saber si veo el origen del ataque a nuestro bárbaro con la tirada de avisatar 22.

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23/04/2011, 18:20
07 Desaparecido - Thokk

Seguia sin poder moverse cuando un pedrusco de fuego aparece de la nada y lo golpea de pleno. Tanto el dolor como la sensacion de impotencia le estaban cabreando mucho. Sus ojos se inyectaron en sangre mientras sus musculos se hincharon como globos. Moriras por esto, y no dudes que te encontraré - se prometió, su sed de sangre y venganza habia aumentado y Thokk rugio lleno de furia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: S.Voluntad
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4

Notas de juego

Entro en furia, +2 a las salvaciones y aumenta la vida en 10 puntos. -2 a la CA, dura 10 asaltos.

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24/04/2011, 05:39
08 Desaparecido - Yoru no Ken

Algo parecía estar afectando al grandullón del grupo, sin quien su inestimable fuerza sería más complicado acabar con una horda de nomuertos. Trás considerar esto, Yoru mantuvo su posición defensiva para cubrir a Alese mientras escudriñaba los alrededores en busca del agresor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Saco el arma c/c y protejo a Alese manteniendome en modo de lucha a la defensiva. Mietras avisto...

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25/04/2011, 14:39
Director

Veis que el proyectil que se ha lanzado al grandullón del grupo procede de un hueco que hay en una de las paredes derechas de los edificios. El agujero parece estrecho y es posible que solo uno pueda entrar por allí.

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25/04/2011, 15:22
08 Desaparecido - Yoru no Ken

Veo los ojos inyectados en sangre del semiogro y leo la furia en ellos. Parece un armatoste gnomo a punto de explotar. Y lo peor de todo es que nos puede reventar en la cara. Como no parece buena idea tratar de mantenerle sereno, decido que quizás lo mejor es canalizar esa mala uva. A fin de cuentas él no parece percatarse en su ofuscación de donde está su atacante.

No es la primera vez que me topo con un bárbaro ni será la última y se de sobra que cuando entran en ese estado puede escapárseles un hachazo a cualquier lado. Iba a ir yo a resolver el asunto, pero visto lo visto, como para dejar a Thokk al cuidado de Alese...

- ¡Eh, grandullón! El ataque ha venido de aquel agujero... -señalo un hueco que hay en una de las paredes derechas de los edificios. El agujero parece estrecho y es posible que solo uno pueda entrar por allí- Supongo que no te costará abrirte una puerta propia a hachazos. ¿Por que no vas a cambiarle la cara de sitio? Dale una de nuestra parte...

Notas de juego

Sigo en mi postura defensiva cubriendo los intentos de expulsión de Alese. Si algun no muerto se aceca lo suficiente para atacarle, avisame que lanzo dados y realizo ataques...

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25/04/2011, 16:29
Alese

Alese se acercó a Thokk y sonrió mientras pronunciaba unas palabras y le tocaba suavemente.

- En efecto, viene de allí, y ahora eres libre...

Notas de juego

Protección contra el mal sobre Thokk.

+2 al desvío a la CA, +2 a las TS por resistencia, y bloqueados conjuros que alteren tu mente, en concreto de hechizo y compulsión.

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28/04/2011, 11:50
Igor Olivero *

Los zombies pasaban entre él y Ocaso, un gran momento para efecuar una tactica de yunke-marillo

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ado Ocaso
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo Ocaso
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ado Igor
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Azote de no-muertos
Resultado: 6

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Daño azote de no muertos (lo de antes era el daño base de la espadaXD)
Resultado: 4(+15)=19

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque ocaso
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo ocaso 2
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño mrodisco 2
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Igor derecho
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Igor izquierdo
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Igor Azote
Resultado: 9

Tirada: 1d8(+18)
Motivo: Daño Igor Derecho
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Igor Iz
Resultado: 5(+3)=8

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29/04/2011, 18:48
07 Desaparecido - Thokk

Alese se acerco a el y susurro unas palabras, al instante Thokk noto como el conjuro que le retenia perdia poder hasta disolverse. Pero no solo eso, sino que Yoru le señalo donde se encontraba el origen de el conjuro. Su enemigo estaba oculto en una casa, pero el agujero para entrar era demasiado pequeño para Thokk asi que, sin pensarselo 2 veces, Thokk dejo caer su hacha, saco su Arco y disparó.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Como me liberan del conjuro, no entro en furia perdiendo asi todos los modificadores que habia ganado. Si no puedo disparar entonces solo saco el arco.

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29/04/2011, 20:05
08 Desaparecido - Yoru no Ken

- Vaya, parece que eres demasiado enorme para entrar por ahí... -dijo Yoru entre dientes con cara de agrio. Había contado conque el tipo grande hiciera su trabajo contra el lanzaconuros que le acosaba, pero al parecer no podía acceder por la vía más rápida.

Yoru se lo pensó un momento. Su alguien hechizaba a aquel gigante otra vez, dominándole, o este entraba en furia, lo mejor era que no estubiera cerca Alesse, sola y sin otra protección que el propio guardia que le habían puesto para defenderla. Pero no anular al lanzaconjuros, fuera quien fuera, maximizaba las posibilidades de que al final lograra tal objetivo, y que Yoru estuviera presente para hacer algo puede que no fuera suficiente. La cuestión era ¿arriesgarse a que dominaran la mente de Thokk o hacer algo para prevenirlo?

Yoru sabia la respuesta aunque no le gustara en exceso.

- Thokk, más te vale cuidar de Alesse... -Y diciendo esto, arma en mano, Yoru realizó una ágil carrera en dirección al agujero, con intención de colarse allí. Miró a las altura, de donde había venido el ataque. Así sabría si alguin espiaba sus movimientos. De no ser así, podía ser sigiloso con algo de suerte y entrarle a aquel desgraciado dejándolo fuera de combate antes de que nadie saliera herido... Si por contra alguien observaba, bueno, Yoru se estaría metiendo de cabeza en el agujero..., literalmente.

Pero que listo que soy asociándome... -se recriminó mentalmente con acritud y no sin cierto sarcasmo- ¡Viva la amistad y el compañerismo...!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas (preventivas)
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

Me desplazo hacia el aguijero. Dejo una tirada de Piruetas por si tengo que evitar alguna zona amenazada en mi camino (CD14, si mal no recuerdo), o por si hace falta para entrar por el agujero de cabeza, rodando e incorporándome y así no perder tiempo ni aparecer en posición desfavorable para lanzar un ataque por sorpresa en caso de encontrar a alguien.

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30/04/2011, 03:57
Director

Quenya elimó de un golpe a la horrible rata lobuna decapitándola y protegiendo así al lobo de Envy.

Alese por su parte se acercó a Thokk para librarle de conjuro que le impedía moverse eliminando de él cualquier tipo de agresión mental.

Por otra parte, Envy y Wolkot hacían equipo tratando de liquidar a uno de los zombis que no habían sido expulsados por las habilidades de la clérigo. Los golpes de Envy no acertaban pero uno de los golpes de Wolkot dio en el blanco y debilitó profundamente al zombi. A pesar de ello este continuaba en pie.

Lo mismo pasó con Igor y Ocaso, ambos lanzaron varios golpes contra los enemigos que huían y finalmente solo resultó útil un golpe de Igor que también hirió profundamente al zombi. A pesar de que no le llegase a eliminar.

Ahora los dos únicos zombis que estaban en la batalla atacaron a Envy y a Igor pero solo dañaron a éste último volviéndole a causar náuseas.

Yoru localizó al brujo que estaba hiriendo a Thokk y le señaló la posición en la que se encontraba. Thokk mirò hacia donde Yoru le indicó y sacando su arco lanzó un flechazo que acertó de pleno en su enemigo. Éste con la flecha aun clavada trató de salir del agujero pero Yoru se lanzó hacia allá e impidió el paso a su enemigo.

Los zombis restantes se terminaban escapando y perdiéndose en la bruma de los caminos de la encrucijada.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Ataque Envy y Ataque Igor
Resultados: 2(+6)=8, 15(+6)=21

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Ataque Envy y Ataque Igor
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Yoru, tienes a una o dos casillas al brujo, necesito una prueba de nuevo de iniciativa ya que esto queda como un nuevo combate paralelo al actual.

Edo y el lobo de Envy pierden turno.

Quedan dos zombis en pie y un brujo dentro del agujero.

Thokk está ya libre de la magia.

 

Igor está en un total de -18pgs (necesito la ficha).

-7 Thokk
-8 Lobo Env

-18 Igor

Asalto: 4/8
 

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30/04/2011, 06:50
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

La clérigo había hecho bien su trabajo. Wolkot esperaba que realmente fuera fuerte, por que una clérigo del bien en estos reinos era como un foco de luz para las polillas, atraería a todos los problemas.

Lo que contaba ahora es que había conseguido alejar a los zombis, a excepción del que tenía delante y algún otro del que el viejo guerrero se ocuparía luego, pero primero éste

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque espadón 1
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque espadón 1
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño espadón 1
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d6
Motivo: daño espadón 1 contra muerto viviente
Resultado: 4

Notas de juego

repetí el segundo ataque poniendo 1 XD

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01/05/2011, 01:17
Envy Moralt

 Habia fallado lastimosamente en su ataque, y era atacada de nuevo. Por suerte ella era un hueso duro de roer. Pensaba ella mientras sonriea.

 

Ya era hora de ir terminando con esto, la mujer bella mujer verde ya se habia cargado a la otra rata hiperdesarrollada y casi no quedaban enemigos. 

 

La niebla no le dejaba ver mucho, pero al parecer por la ausencia de tantos ruidos, el combate iba muy bien para el resto o muy mal. Ella elevo su cimitarra y con un rapido movimiento desendente intento cortar al zombie... pero un mal paso le hizo desviar su golpe lo suficiente para que con un movimiento torpe del zombie desviara su ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque con cimitarra
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

 Lo se, es metajuego, pero ya habia fallado la tirada, y queria tener mas que un "fallo" en porque no le di...

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02/05/2011, 19:44
Quenya

Acabé con la rata en un suspiro

Qué criaturas tan desagradables dije mientras pateaba la cabeza de la rata y miraba a mi próximo enemigo

Era el zombie que estaba luchando contra Wolkot. 

Me situé de tal manera que pudiera flanquear al zombie. Con una media sonrisa en mi cara, lancé mi espada contra el bicho, esperando verle muerto a mis pies

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+4)=10, 6(+4)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por muerto viviente
Resultado: 2

Notas de juego

El mod. de ataque le sumo 2 por flanquear con Wolkot

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02/05/2011, 21:00
Alese

La joven clérigo volvió a elevar sus palabras sobre el ruido ambiental, repitiendo de forma casi idéntica la oración anterior, sin embargo, la luz que surgió de ella fue diferente esta vez, más cálida, más anaranjada que la amarillenta de la vez anterior.

A su alrededor, las heridas de los vivos comenzaron a cerrarse.

Notas de juego

Máster, me muevo a algún lugar desde el que los heridos estén todos a menos de 30 pies de mi.

Todos los heridos tenéis curación rápida 3 durante 6 asaltos.

Gasto una nueva expulsión, la segunda del día.

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05/05/2011, 02:23
08 Desaparecido - Yoru no Ken

- Un momento, rata de los tejados... -susurró Yoru con tono agrio y burlesco- Tu y yo aun tenemos cosas que dirimir...

Y tras decir esto, Yoru hizo un volatin y se lanzó a fondo contra el lanzador de conjuros, dispuesto a ensartarle de lado a lado, con su hoja invisible, tan dificil de esquivar. Normalmente habría considerado apresarle y dejarle con vida, pero aquel tipo le había molestado con sus tretas, y seguramente era algún fanatico besacadáveres que no hablaba ni aunque le fuera en ello la vida. Además, con tanta gente alrededor, Yoru no tendría ni el tiempo ni la paciencia para hacele un interrogatorio como es debido. Quizás, despues de abatirle le curara... Todo de pendería de su estado del humor...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Dado arma c/c
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d3
Motivo: Daño arma c/c
Resultado: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño furtivo c/c
Resultados: 5, 1, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Daño azote de mago c/c
Resultados: 1, 1

Notas de juego

Dejo el daño base (1d8+1d3+1) por si el golpe se ejecuta correctamente.

A menos que vea lo invisible, añado el daño por Ataque Furtivo (+3d6).

Como es un lanzaconjuros añado +2 extra a ataque y daño y +2d6 al daño.

Si el conjurador es un no muerto, hay que añadir +1d6 (dado por lanzar si es necesario)

Si además es un ajeno malvado hay que añadir +2d6 (dado por lanzar si es necesario)

DAÑO TOTAL (sin contar la naturaleza del tipo) = 24

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07/05/2011, 12:20
07 Desaparecido - Thokk

Thokk alargo su brazo hasta el carcaj y saco otra flecha, la colocó en el arco y apunto al mago que le habia herido, respiro hondo tratando de relajarse para que el pulso no desviase el curso del disparo, Lamentaras haberme herido, mago. Y con un suspiro dejo que la flecha volase hacia su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: daño
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

creo que pifia... glup

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10/05/2011, 06:06
Director

La primera amenaza contra la que os habíais enfrentado resultó por fin un éxito. Entre Quenya y Wolkot acabaron con uno de los zombis.

Igor y su compañero Ocaso eliminarlo al zombi que aún quedaba en pie.

Y Yoru derrotó de un plumazo al brujo que ya había sido herido anteriormente por la primera flecha que le lanzó Thokk. Este resultó ser, ante la sorpresa de todo otro zombi más.

Estos zombis no eran como los anteriores que os habías encontrado por el camino, parecían mucho más poderosos y peligrosos que los de otras zonas.

Alese lanzó un conjuro para recuperar a todos sus compañeros y esperaron unos instantes hasta que estos se recuperasen de sus heridas.

Por fin había acabado esta primera amenaza y ahora os encontrabais entre las calles de Barovia.

Igor decidió frenar la llamada de sus compañeros lobunos para usarlos en otro momento que les resultasen de más utilidad.

Ahora teníais tres opciones, continuabais por el camino de enfrente que parecía llevaroas hacia el centro del pueblo o bien os desviabais hacia cualquiera de las dos calles que dividían el camino.

Notas de juego

Todos recuperados y el lobo de Envy se esfuma.

Obtenéis todos 515 PXs. Por favor, apuntadlo todos (menos Leo, que no hizo nada en el combate) en la tabla correspondiente a vuestra ficha de personajes.

Gracias.

Bien, y ahora, ¿qué decisión vais a tomar?

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10/05/2011, 06:06
Director

La primera amenaza contra la que os habíais enfrentado resultó por fin un éxito. Entre Quenya y Wolkot acabaron con uno de los zombis.

Igor y su compañero Ocaso eliminarlo al zombi que aún quedaba en pie.

Y Yoru derrotó de un plumazo al brujo que ya había sido herido anteriormente por la primera flecha que le lanzó Thokk. Este resultó ser, ante la sorpresa de todo otro zombi más.

Estos zombis no eran como los anteriores que os habías encontrado por el camino, parecían mucho más poderosos y peligrosos que los de otras zonas.

Alese lanzó un conjuro para recuperar a todos sus compañeros y esperaron unos instantes hasta que estos se recuperasen de sus heridas.

Por fin había acabado esta primera amenaza y ahora os encontrabais entre las calles de Barovia.

Igor decidió frenar la llamada de sus compañeros lobunos para usarlos en otro momento que les resultasen de más utilidad.

Ahora teníais tres opciones, continuabais por el camino de enfrente que parecía llevaroas hacia el centro del pueblo o bien os desviabais hacia cualquiera de las dos calles que dividían el camino.

Notas de juego

Todos recuperados y el lobo de Envy se esfuma.

Obtenéis todos 515 PXs. Por favor, apuntadlo todos (menos Leo, que no hizo nada en el combate) en la tabla correspondiente a vuestra ficha de personajes.

Gracias.

Bien, y ahora, ¿qué decisión vais a tomar?