Igor también salió de la casa, no tanto por que lo dijera Irina sino porque con lo que habían hablado ya pensaba hacerlo. Por otro lado no tenía la más mínima intención de seguirla a ningún lado y la elección de su dirección y de su línea de acción dependería exclusivamente de lo que acordase con los demás.
Envy, no tardo mas de lo que se tardo en dar un ultimo gran trago a su bebida, y morder un bocadillo en levantarse, tomando su cimitarra.
-Hey, no se vayan sin mi, soy la unica inmune a la licantropia!- Dijo casi en broma. Tal vez quedaba un poco de alegria en su mundo.
Alese comenzó a caminar, cabizbaja, al final del grupo. Una vez más preferían caminar sin un plan fijo, sin saber que hacer, solo por moverse y no estar quietos y pensar.
Quenya siguió a los demás. Sabía que no tenáin ningún tipo de plan, pero no podían quedarse allí, esperando a una idea brillante.
Quizá, caminando...
No demasiado contento del «plan» de acción, salgo en silencio de la edificación, y al llegar fuera Dino me recibe alegrente esperando una pieza de carne que desayunar. Afortunádamente para él, no tardo en sacar un trozo en ya no muy buen estado y arrojárselo.
El dinosaurio no parece preocupado por el estado de la carne, es evidenre que ha comido cosas peores.