Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
+2 adicional contra no muertos. Y detección automática en un radio de 60 pies.
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Irina iba caminando hacia su mansión, cuando oyó un grito de alerta. Trató de volver a la posada lo más rápido que pudo para alertar a sus aliados, consciente de que el mal de esa ciudad podía haber convocado cualquier tipo de bestia infernal para acabar con ella
El grito de Thokk os altera justo antes de os fuerais a ir a dormir. Pensabais que ya todo estaba tranquilo, y que por fin habíais logrado llegar a Barovia para descansar, pero os equivocabais. Pudisteis escuchar las palabras del semigigante gritando:
¡CUIDADO IRINA! ¡NOS ATACAN!
No sabíais quién, ni cuántos, ni por dónde, pero estaba claro que Irina y Thokk estaban en peligro.
Tened en cuenta que ellos están fuera, y vosotros estais en vuestras habitaciones, cada uno en la suya, tenéis que tomar vuestras pertenencias, bajar las escaleras, a travesar la posada, salir al exterior. Al menos creo que esto son un par de turnos, por lo menos.
Así que vosotros decidís lo que queréis hacer. Pero si os vais moviento id roleando por partes, para no adelantar acontecimientos.
Incluso los que no tenemos más pertenencias que lo puesto?