Sea pues...
Las Marismas Ivlis serán nuestro destino en primer lugar. Estad preparados porque no será fácil...
Si decidís esperar al amanecer para continuar tendremos que esperar haber que pasa con el resto de compañeros. Es decir, que ellos terminen lo que quiera que estén haciendo...
La otra opción es ir ahora, pues tampoco habéis perdido tantos conjuros, o al menos podéis ir a ver qué es lo que os encontráis y luego reculad. Porque lo mismo estáis perdiendo el tiempo... XD
Partamos ya compañeros... - les dije adelantándome la primera.
- No es mala idea salir ya- coincidió Urik-. Así tendremos tiempo de reconocer el terreno e ir con más cuidado- propuso el caballero.
Espero que los demás guardianes no llamen a los gigantes. Eramos dos más que ahora contra ellos y casi nos matan. Miré a Irina, que casi me mata a mí. Decidí que en el siguiente combate, me alejaría de ella lo máximo posible.
- Uno más , eramos solo uno màs- corrigió don Urik, per tras pensarlo un momento dijo-. Bueno uno y medio, pues yo...yo había sufrido el ataque que me había robado mi esencia vital- comentó dolido al recordar ese altercado.
Desde el movil, no puedo poner negrita.
Es cierto dije reconociendo mi error. Estaba Thokk pero no Envy. Me giré hacia Urik. Esa es una de las cosas que más me gusta de ti añadí tras un reconocimiento de su cuerpo completo con la mirada.