Una duda, ¿la habilidad de Igor de "hijos de la noche" serviría para controlar a estos murciélagos? (pág. 108 del Libris mortis).
Hijos de la noche sirve para llamarles, no para dominar a los que os estáis enfrentando. Así que si usaras la habilidad especial, lo que harías sería invocar a otra para que lucharan contra ellos.
Chicos, esto está verdaderamente muerto, entiendo que durante el verano el ritmo decayese, lo comprendo, yo fui el primero en no tener tiempo para nada. Pero ya estamos a mediados de octubre, y el ritmo que ya de por sí era lento, cada vez lo es más, y por desgracia, está empezando a poder conmigo...
Muchos de vosotros, leéis y no posteais, y otros parece que ni siquiera lo hacéis. El ritmo no es alto, es de un post a la semana, pero es que parece que postéais una vez al mes... No lo digo por todos, prácticamente Quenya ha estado ahí desde el primer día. Pero el resto...
Así que, llegados a este punto, decidme qué es lo que queréis hacer, porque si tengo que cerrar la partida, haré que llegue Stahd y acabe con vosotros, que ya estuvo a punto, pero decidí daros una oportunidad...
A mi no me importa seguir, pero ciertamente estamos muy parados. Por lo que la opción de que venga el VAMPIRACO y nos coma a lo mejor no es un mal fin para la partida antes de que decaiga del todo.
En ese aspecto cualquier opción que decidas me parecerá buena.
Yo estoy leyendo, pero es que mi pj está esperando a ver si alguien dice algo más.
Por mi cerramos, esta partida parece gafada, ha entrado savia nueva y ni así retoma ritmo. Me da rabia porque es mucho tiempo con ella, pero tienes razón, para seguir así mejor cerrarla.
Pues a morir a manos del Señor del Castillo. Es lo que toca.
A Quenya que la haga mala y se case con ella XD
Como unos seis años y medio en esta partida.
Ha durado mucho, pena que tenga que acabar así, pero es cierto que no había ninguna solución mejor.
Llegué para el postre. Aunque aceptó el destino. Yo no he estado bien en estos últimos meses. Y pido perdón por haber afectado un poco más con lo ausencia.
Y sumado a mis penas importantes, ando con la inconveniencia de no tener computadora. El fin de esta partida como se dio de hecho tiene al menos mas dignidad que el simple olvido.
La he pasado bien con todos. Y repito, siento mucho haber restado más que sumado este tiempo. Pero realmente la he pasado mal
Buen final Master! Me ha gustado el desenlace.