- ¡Que me dices! Mmm... vaya... tu abuelo es un gran hombre. ¿Quieres venir a mi casa? Podría entrenarte, de ese modo, llegarías a ser incluso más poderoso que yo.
Dime.
Miro a Rongar. Parece confundido.
- Ese joven es realmente especial... - le susurro para que no nos oigan. - Será mejor olvidarse de él.
Justo cuando Troll Liebre está invitando a Uriel, sin saber muy bien si a mi también, a vivir en su casa, suelto la pregunta.
- ¿Que hacemos ahora...?
Creo que no era el mejor momento de preguntar.
Pues pregunté la situación, ya que no la entendía.
Mira post desde las 1500
Chiflo para llamar a mis caballos. Y de pronto, llegan al galope. Los dos caballos que antes les había dejado a Uriel y Cirem.
- Os lo doy. Son viejos, pero corren mucho.
Si. Lo leí. Y te la he intentado explicar en los siguientes post. ¿Que no entiendes? Pregunta en tu escena personal y te lo explico allí mejor.
Miro a los caballos y me acerco al que monté hace apenas un par de horas.
- Es precioso, - digo mientras lo acaricio. - Muchas gracias.
Monto a lomos del caballo.
- Gracias por todo. - Vuelvo a decirle al Rey Muy. - ¿Cuando nos vamos?
- So... soy un viejo afortunado... si te entreno, merecerá la pena seguir viviendo.
Pego un chiflido para llamar a mi liebre gigante.
- Partir vosotros. Yo iré a mi ritmo. Sabéis donde vivo. Si tardo mucho, esperarme allí.
Me acerco a Uriel mientras pongo mis manos sobre mi caballo, que es el que él va a galopar.
- Oye, Uriel... cuando termines con todo esto... ¿vendrás a pedir mi mano? Va... no te hagas el tonto.
Rongar y su conejo llegan a la escena.
El muchacho hace un gesto a Magim y le comenta entre susurros: - Escóndete aquí. Y entonces sale ante todos. Porta la espada en el hombro, y con eso, ve aparecer a la chica que estaban buscando. - Mierda de paseo en balde. Ya verás como Nolo les cuenta que le agredí, en lugar de que le rescaté de ser asesinado por linchamiento. Y los otros que maté a la muchacha sin razón. Pues sea como fuere, no pienso explicarme. Que busquen las pruebas, ya que pienso defenderme hasta la muerte. Y ni muerto pienso rendirme. Una mirada de odio le dedicó a todos los presentes. E incluso de desprecio a los que no eran ... líderes de algo. Y con un notorio - Hola. Cargado de enfado. Luego, con el mismo tono añade. - Veo que hemos estado de misión de rescate para que de por si sola, la muchacha regresara por su propio pie.
Encima la chica, parecía ... que se inclinaba por un hombre. Le quemaba la envidia, ya que era la primera mujer que no era una estúpida integral. Solo algo ... idiota. - Igual es que todas tienen ... esos detalles.
Miro a Rongar cuando se alejan los tres a lomos de dos caballos. No tenía ni idea de lo que tenía en mente Rongar, y la mirada de los demás era evidente. No estaban de acuerdo con la muerte de Mlu.
Miro como se alejan mi nuevo discípulo junto a sus dos amigos. Una sonrisa ilumina mi rostro. Miro al Rey Muy y a su hermosa hija.
- Bueno, yo también me voy. No quiero que lleguen antes que yo. Además, aún tengo un tema que arreglar en mi hogar. Parece que últimamente tengo muchas visitas inesperadas.
Chiflo fuertemente, y al momento aparece otra liebre gigante como la de Magim, pero de un rostro mucho más agresivo. Me monto en ella y me despido con la mano.
Miro mientras se aleja, y con un gesto cansado, me despido también de aquel hombre oscuro.
Luego, con paciencia me giro hacia el Rey Muy y su hija. - Y nosotros...Hizo un gesto amplio para abarcar a Magim y al él. ...que marchamos en su búsqueda, todo preocupados. No es que recriminase a nadie, pero si mostraba su preocupación por la chica, que además, ya había demostrado su atracción por aquel guaperas. Era otra decepción con el mundo de la mujer. Una decepción diferente, y de la que no mostraba señales, ya que lo que parecía era estar muy cansado.
- Con lo tranquilo que vivía yo cazando.
- Siento mucho que tu búsqueda no llegara a buen puerto. Estaba muy preocupado por mi hija, nunca había salido fuera de mis tierras. Y aunque tiene un buen entrenamiento, nunca ha vivido un combate real. Mi preocupación ha hecho que mande en su búsqueda a más de un grupo de personas. Siento mucho que no hayas sido tú quien la haya encontrado. Pero está sana y salva gracias a todos.
Doy una palmada para dar por concluida la conversación.
- Ahora, si nos disculpas. Tenemos que comenzar la reconstrucción del castillo y la recuperación de mis tierras.
¡Bueno... Las partes de la armadura están a punto de ser robadas! ¿Como reaccionarán Rongar y Magim ante tal desgracia...?