Keropis busca a Barril. ¿Dónde puede encontrarle?
// Salen de escena: Capitán, Inquisidor Fadresh. - Siguen en: Tienda del Inquisidor.
Pues ahí encontrarán a dos un Cabos.
Dedos recibe instrucciones del Cabo Barril y, poco después, se infiltra sigilosamente en la Tienda del Inquisidor.
Bueno, yo lo llamaría más un comentario casual entre dos hermanos de armas. No dejéis que los DMs os influyan con sus oscuras manipulaciones, je, je.
Que me corrija Dedos si miento.
No mientes. Dedos no necesita que nadie le sugiera nada para meterse donde no la llaman xD
poco después, se infiltra sigilosamente en la Tienda del Inquisidor.
Por otro lado y a nivel narrativo, creo que publicar en abierto esa información va en contra del espíritu de discreción de la propia acción. Básicamente para a posteriori ver estas cosas publicadas en abierto, es tontería molestarse en darles vida en privado.
Vader dixit.
Estoy de acuerdo.
Futuro hermano de capa, si no sucede nada más loco durante el día de hoy, ¿podría Gobaldet tener un diálogo con Lagrimita? Mató a su primer enemigo y necesita apoyo emocional xD Quizá cuando adelanten más el tiempo podemos ver cuándo lo situamos.
Naturalmente, cuando leas que relevaron a Lagrimita de su guardia en la entrada de la tienda de mandos, podrás interceptarlo cuando quieras.
Nunca dije que quisiera hablar en privado.
Aunque me gustaría saber qué destinatarios exactos debería marcar. Hum... Barril, serpiente, analista, rastrojo, guepardo. ¿Alguien más?
Sabueso también está allí.
Campaña está al lado de la tienda de Serpejo. Y cómo nadie le ha dicho que salga de allí, allí se queda.
Alguien va a venir a molestarte a la tienda y perturbar tu soledad. ¿Te apetece un diálogo con el Guardián de los Muertos?
Voy a tener una charla con Cielo, si no ordenas que se haga otra cosa. Creo que el tipo necesita un apoyo y el Guardián de los Muertos, aunque parezca sorprendente, tal vez sea el indicado.
Sin pegas. :)
Tras vertir sus amenazas, que no podían sentar demasiado bien después de que pillaran a Dedos espiando en la tienda
Todos los buenos roleros distinguimos entre amenaza y advertencia, ¿verdad? Ya me quedo yo más tranquilo. :)
La pregunta es si los buenos directores también lo distinguen :P
Adelante... creo que ya he saciado mi hambre...
Voy a iniciar un Diálogo porque quiero hablar alguna cosa y no sé cuánto nos llevará.
Tranquilo por eso. Lo que necesites.
CABO BARRIL, CAMPAÑA, CHAMÁN RASTROJO, GUEPARDO:
- Vais al cementerio de Carnonegro, que está a las afueras del pueblo, lo que permite acceder desde el exterior sin tener que pasar por el pueblo necesariamente.
- Por el camino de ida y el de vuelta, os observarán lugareños, mayormente pastores y campesinos. Nadie se muestra hostil, sólo curiosos al veros ir a (o volver de) el cementerio, lo que resulta inusual.
- No sois interceptados por las autoridades locales, aunque no os cabe duda de que más pronto que tarde sabrán que varios miembros de la Compañía Negra fueron al cementerio con un carro. Pueden que sospechen algo turbio.
- En el propio cementerio no hay obstáculos. El cofre con el oro (2000 monedas si lo comprobais en ese momento) está en el mismo lugar en el que lo vio Rastrojo la otra noche.
- Pese a que no hay obstáculos, en el cementerio sí hay una presencia, intangible, pero inquietante. Es la sensación de ser observados por algo antinatural y probablemente malevolente.
- Siguiendo estas pautas, podéis desarrollar libremente la escena en "Diálogos", añadiendo detalles de vuestra propia cosecha.
- Rastrojo sale hacia el cementerio, llevando el carro de Khadesa y dos mulas. Guepardo como conductor, y Cabo Barril y Campaña como protección adicional.
¿Tienes un rato para hablar con Gobaldet en pasado durante la noche del día anterior? ;)