Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

15/10

Cargando editor
26/02/2009, 01:39
Director
Cargando pj
Cargando editor
26/05/2009, 14:09
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

No le costo demasaido bajar a pesar de que era de noche la luz tenue de la luna y sus ojos acostumbrados a la poca luz ayudaron bastante, una vez parada donde rompen las olas echo un vistazo por la zona en busca de refugio

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Sigilo
Resultado: 89(+20)=109

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Observar
Resultado: 45(+12)=57

Notas de juego

Vengo de 14/10 y estoy en 15/10

para andar sigilosamente:agilidad+1d100+10
para descubrir: percepción+1d100.

Cargando editor
26/05/2009, 17:01
Director
Cargando pj

Finalmente bajas a una pequeña cala, ahí las piedras están demasiado erosionadas y compactas, y no encuentras nada, en la siguiente no tienes mejor suerte, no hasta llegar ya a la tercera que encuentras un pequeño entrante con una entrada bastante grande, no llega a cueva...pero si que te proporciona un techo aunque deja pasar mucho el aire... como mucho debe tener unos 5 metros hacia dentro y 3 de lado...

Notas de juego

cambios de escena y tiradas correctas ^^

pero una cosa, si buscas en una escena y después la abandonas inmediatamente, no encontraras nada, ya que no estas ya ahí xd. Y las tiradas son importantes pero hasta un punto con un 9 buscar un refugio mas o menos en una cala no es difícil...por lo tanto te seria fácil encontrar. Con esto me refiero como mas lógica y mas buena descripción tenga, mas fácil.

Cargando editor
26/05/2009, 17:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

una cosa, cierto que hice el área, pero casi no hay tierra ahí! xd

Cargando editor
26/05/2009, 19:22
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Notas de juego

No queria buscar nada en la anterior escena, sino en esta.

Es dificil hacer descricciones cuando todas las zonas son tan parecidas o cmo en este caso no a ver apenas nada.

Cargando editor
26/05/2009, 23:53
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Haruka estaba cansada y esa grieta le parecio una buena opcion para pasar lo que quedaba de noche, al menos estaba segura que nadie en su sano juicio se le ocurriria mirar en esta zona tan dificil.

Con cuidado pero sin detenerse camino por las rocas hasta aquella abertura, el viento era fuerte, pero siendo verano, era de agradecer en parte.
Acomodada como podia saco el mapa y lo observaba con detenimiento por primera vez, buscando algo mas que no fuera verde o azul, cualquier edificio le valia, para apuntarlo.

Cargando editor
27/05/2009, 00:58
Director
Cargando pj

Notas de juego

esto te toca interpretar a ti el mapa lo siento! pero fíjate bien.

Cargando editor
27/05/2009, 01:11
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Notas de juego

Ni con una tirada?¿ XD

Cargando editor
27/05/2009, 11:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

nu tururu! :P

Cargando editor
27/05/2009, 22:25
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Misa se desperto al escuchar por megafonia la muerte de uno de sus compañeros, y no tardo en darle la vuelta al mapa y apuntar el nombre de la primera victima de este absurdo juego. "Nº22 - Emiya Shirou"

Lo recordaba, el dia anterior al Ferry se despidio de ella, curioso, no era persona que hablase demasiado con el resto, en parte puede que parecido a ella.

Tras guardar su mapa y comprobar que a pesar de que su ropa estaba acartonada estaba seca, con cautela levanto la cabeza y miro a su alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Buscar gente
Resultado: 26(+12)=38

Cargando editor
27/05/2009, 23:07
Director
Cargando pj

Despues de echar un vistazo alrededor de tu refugio improvisado, no ves nada.

Notas de juego

la ropa no esta acartonada porque no te la quitaste... durmiste con la ropa mojada.

Cargando editor
28/05/2009, 00:51
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Tras un leve bostezo y ver que no habia nadie alrededor, empezo a subir por donde bajo la noche anterior, sus musculos le dolian, pero no tenia hambre.

Sin perder un minuto y con su bolsa a la espalda empezo a caminar hacia lo que supuso seria un hogar, estaba lejos, pero no habia otras opciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Salir con Sigilo
Resultado: 100(+20)=120

Notas de juego

Cierto pero supuse que se abria secado durante las 6 horas de estar quieta.

En fin salgo Salgo de 15/10 y me muevo a 14/11

para andar sigilosamente:agilidad+1d100+10

Un critico malgastado... xD