Taiyo sigo con paso seguro, aunque cojeando, hacia el norte. El hambre le pica otra vez. Los bocaditos de agua salada ya son historia. Y de las frutas raras sólo queda un recuerdo. Por suerte pudo beber agua de lluvia.
Mientras sigue caminando vuelve a buscar a ver si en esta zona hay alguna fruta como las anteriores o quizás alguna otra conocida.
Es extraño que aún no me haya cruzado con nadie del grupo. piensa el chico.
Tirada: 1d100(+12)
Motivo: buscar frutas
Resultado: 77(+12)=89
vengo 17/21
encuentras suficiente bayas para pasarte el hambre nuevamente, parece ser que son como las anteriores...al fin y al cabo si no te han sentado mal...estas en principio tampoco.
Nº5 Oguri Shun llega a 17/20 desde 16/19
de espaldas a ti te encuentras a Taiyo entre arbustos buscando seguramente fruta.
¿Taiyo?...¿puedes poner la foto del avatar?
De repente se encontró con Taiyo rebuscando entre los arbustos. La verdad es que apenas conocía a ese chico...sólo de oídas y de haberle visto por algún lado de la escuela...pero nada más...Y lo tenía a su merced: de espaldas, desprevenido y totalmente vulnerable.
La conciencia de Oguri saltó de repente. ¿¿Debía aprovechar esta oportunidad?...¿Tenía que golpear a ese chico?...
¿Qué hacer maldita sea?...
Pero ya había luchado una vez por su vida, y había visto el cadáver de Azumi completamente agujereado. El juego era real, y para poder salir de él tenía que ganar. Tenía que demostrar a todos que era el mejor...Y sólo había una manera. Además no podía arriesgarse a que Taiyo tomara la iniciativa. Oguri sólo tenía un palo y él podía tener incluso una pistola...No, no podía dejarle ir. Era su deber, su obetivo...tenía que ganar ese maldito juego, y salvar así a Emily...
Oguri se acercó sigilosamente agarrando con fuerza su "arma". El palo le temblaba en las manos, pero su semblante era serio y decidido. Poco a poco lo elevó sobre su cabeza con las dos manos. Tenía que ser un golpe lo suficientemente certero y lo suficientemente fuerte como para dejarlo fuera de combate...no podía arriesgarse a otro resultado...El palo descendió con todo el potencial que pudo darle Oguri derecho a la cabeza de Taiyo...
Tendrás que perdonarme...
Tirada: 1d100(+28)
Motivo: Ataque precipitado con el palo.
Resultado: 78(+28)=106
Habrá algún bonificador por pillar de espaldas o desprevenido ¿no?
27 tira defensa y despues ataque si quieres atacar.
Ehm...¿me lo he cargado? ¿he muerto yo? ¿han muerto todos? xDDD
haz un post de como lo matas, porque son 3 días y han pasado mas.
Taiyo ni siquiera tuvo tiempo de saber que ocurría. El palo de Oguri descendió certeramente golpeando con fuerza en su cabeza...quizás demasiada. El chico se derrumbó totalmente muerto antes de tocar el suelo. Oguri se quedó pensativo unos segundos pero decidió no perder un segundo más. Era ley de supervivencia. Comenzó a rebuscar en sus bolsillos y en la ropa para ver si tenía algo importante escondido y después fue directo hacia su mochila de provisiones para comprobar que arma le había tocado...
recuerdas que el chico salto al agua sin recibir bolsa, incluso fue disparado, parece mentira que sobreviviera hasta ahora, a su lado tiene una bolsa, por lo tanto se encontró con alguien, que contiene un bate de beisbol 1 una sola botella de agua., en sus manos tenia un bastón de madera de algún árbol.
Oghuri coge la botella de agua (nunca se sabe) y el bate de béisbol. La verdad es que le gustaría haber tenido más suerte y conseguir un arma de fuego o una navaja. Pero bueno al menos el bate era mucho mejor que el simple palo que tenía como arma. De este modo una vez renovada su arma cargó con su bolsa y siguió su camino.
Nº5 Oguri Shun sale de 17/20 hacia 18/20