Bueno entonces tenemos que ir en grupo o nos podemos perder por ahi?? como vamos a quedar? a alguna hora en algún lugar concreto?? lo digo porque me gustaría ver la costa de éste lugar, parece bastante divertido, que me decis?? quien se viene??
"Yo te acompaño, Azumi..."
Taksehi se pone un poco rojo
podeis ir donde os guste, pero a la hora de salida del ferry ( esta en el plan de viaje ), todos en el ferry en el puerto ( que sera mañana mismo)
Yo me apun..., Keiko se corta al ver que Takeshi se anima, mira a su alrededor, un poco nerviosa y acaba diciendo, Si no os importa, a mí también me gustaría , sonríe nerviosa, buscando un apoyo en Ren.
Vale Takeshi, vámonos por ahi, dice Azumi con una gran sonrisa en a cara,
Azumi mira a Keiko claro, cuantos más seamos más nos divertiremos, no?
Que bien que por fin salgamos de la rutina de siempre y nos podamos divertir por ahí.
Matsuda cogio su mochila y se fue a comprar ramen al restaurante mismo de la estacion de trenes, tras degustar lentamente la comida, se puso en marcha hacia las termas y la playa, aunque le gustaba su tono palido de piel, no le importaria tomar un poco el sol. Antes de nada, se hizo con un mapa en informacion para no perderse, pensando en, tras ver al chaval europeo, lo bien que le habria venido una guia turistica...
-Tengo a Freud por lo menos...penso, y reflejo en su cara lo que quizas era una sonrisa...
-Si podemos perdernos un rato por aqui, entonces me marcho.-Dijo al profesor que no le dio tiempo a responder antes de marcharse con sus curiosos andares.
No espero a nadie, sabia que nadie querria ir con ella, y directamente se marcho a la costa para ver el mar y sentarse en la arena descalza.
Ahora que nadie la veia encendio uno de sus deseados cigarrillos y fumo, con la mano en su nuca y mirando el romper de las horas despreocupada.
Al ver como Keiko le busca con la mirada para buscar su apoyo y escuchar a Azumi decir que cuantos más sean mejor, Ren se encogió de hombros
- Claro, vamos a dar una vuelta.
El dia pasa sin ningun sobresalto, comeis por la ciudad, algunos en los parques otros en el centro, finalmente llega la hora de dirigirse hacia el puerto donde os espera el ferry.
A la hora indicada el ferry parte con todos vosotros entre otros pasajeros, poco a poco el ferry avanza y la noche finalmente cae.
pasar a la siguiente escena.