Si para el centro comercial ^^
Editado, lo siento, se me ha ido la pelota :)
Akira se levantó gracias a Belasco, -Gracias, supongo...-. Akira tomó sus cosas y las guardó dentro de su mochila, luego siguió a su compañero y escuchó lo que le dijo. Indeciso, Akira caminaba tratando de formular una respuesta, -Está bieno, supongo...-.
y no se olvide de mi master para la escena del centro comercial... n__n... gracias!!
¿Qué pasa? ¿Me perdí de algo?
Tranquilo Akira, lo que pasa es que los que mas hablaban se han ido a otra escena a hablar en privado.
Es que se supone que estoy hablando yo con Belasco.
Mi tecnica no es tan buena como la tuya porque........
Tras un largo rato hablando un extraño brillo se encendio en los ojos de belasco
Podemos preparar entre los dos alguna broma para el baile para vengarnos de la forma de actuar de esos energumenos ¿que te pareceria?
edite un post que no llego a quedar marcado disculpa que no pasara a asegurarme XD
-¿Mis dibujos? Bueno, no sé mucho sobrfe mis dibujos, sin son buenos o malos, yo solo lo hago para imitar a mi abuelo.-, Akira hablaba bastante bajo, como si tuviera miedo de que alguien más estuviera escuchando y fuera super secreto. Aun así, Belasco parecía escucharlo, pero esto no relajaba mucho al joven. Escuchó la última propuesta de su compañero, -¿Una broma? Mmm, no sé... no estoy seguro...-. Miraba para todos lados, paranoico. Al parecer temía por su vida.
mis dibujos son bastante malos xD.
Tranquilo no es necesario que te pongas nervioso, es divertido inmginrlo pero al final nunca me lo realizo.
Y tus dibujos no son tn malos solo te falta....hrum, no se parctica
-A mí no me preocupa eso, solo dibujo, y me gusta hacerlo solo.-, le respondió Akira a Belasco. Se quedó un momento callado, mientras seguía caminando junto a su compañero hacía la salida del instituto. -Me gurtaría hacerles una broma a los matones, me han molestado por mucho tiempo, pero en el caso de que salgan vivos... mmm, no sé, nos podrían matar...-.
¿se te ocurre alguna otra broma mejor?
La idea no atraía mucho a Akira, pero cuando Belasco mencionó la palabra manga él lo escuchó atento. Parecía una buena idea, pero complicada. -Puede ser... creo que será un poco complicado... Pero si realmente quieres hacerlo, te acompaño.-. El joven sintió algo que no sentía desde hace mucho tiempo, no sabía exactamente lo que era, pero le gustaba.
Pasaron las horas y Akira con Belasco hablaron de trivialidades y curiosidades mientras preparaban la broma. ya era tarde, por lo que los dos jóvenes se separaron y cada uno siguió su propio camino. Akira sentía una sensación muy extraña, algo que quizás nunca tuvo. ¿Tengo un amigo?-.
Bueno, supongo que pasó algo así, ¿no?
xD