Sigue buscando algún sitio habitado, fantasea con lo que hará cuando salga de allí... seguro que cuando vuelva su padre aprecia mucho más su esfuerzo por entrenarse.
Nº 13 desde 25/10 a 25/11
no encuentras nada cerca, alguna vez encuentras algo de madera destrozada, como si alla hubiera algo antes...alguna construcción o algo...pero ahora no queda nada.
Finalmente llegas al otro extremo del lago, desde donde puedes ver la orilla y su playa.
mira, suerte que has escrito de donde vienes y donde vas, porque mi mapa no estaba actualizado...sino ya la hubiera liado xd.
Agarrando bien la bolsa, por si tiene que echar a correr, camina por la playa, buscando a alguien que aún quede por ahí.
Tirada: 1d100(+12)
Motivo: ¿Queda alguien en la costa?
Resultado: 36(+12)=48
No ves nada....aunque a cierta distancia a no ser que este saltando y de pie en la playa es imposible ver algo suficientemente claro. Pero al cabo de un rato dirías que bastante lejos ves una mancha oscura no mas grande que unos centímetros ( para ti, o sea muy lejos ) que se desplaza también por la playa.
La primera reacción de Keiko es ocultarse en el bosque. Si ella ha visto esa sombra, la sombra ha podido verla a ella... y quien sabe quién puede ser. Aterrorizada y sin saber qué hacer, busca de nuevo la sombra con la mirada, esta vez entre los árboles. Lentamente, camina un poco hacia ella. Podría ser Ren...
¿Hacia dónde está la sombra, hacia el este o hacia el oeste?
la playa va hacia el sur! xd
Keiko empieza a valorar cosas mientras se acerca hacia la figura... Podría ser alguno de esos gamberros de su clase, qué haría si se mostrara hostil... Puede correr, pero ¿adónde? aquella persona acabaría atrapándola...
Coño, pero desde la casilla en la que estoy, la playa sigue por el oeste y, supongo que lo va por el este es acantilado xDD
Bueno, gracias xDDDDDDDDDDDDD
Nº 13 de 25/11 a 24/11
Consulta el mapa, preguntándose por dónde habrán caído sus amigos. Está aterrorizada y se siente terriblemente sola e indefensa... Si alguien se acercara ahora mismo.... Nerviosa, revisa los alrededores de la zona, si hay alguien cerca, no la pillará por sorpresa.
Tirada: 1d100(+12)
Motivo: "Que no haya nadie cerca, que no haya nadie cerca..."
Resultado: 11(+12)=23
Nº 13 de 24/11 vuelve a la 25/11
no ves nada, tu respiración es rápida y te cuesta coger aire...poco a poco te tranquilizas, no hace tanto que abandonaste esta zona.
si no digo nada es que no veis nada.xd
Cuando consigue tranquilizarse, siempre con el mapa apretando en la mano, se acerca de nuevo al lago. Se guarda el mapa hecho una bola en el bolsillo y rebusca entre los escombros de madera algo que pueda servirle para "atizar" en caso de sentirse atacada... Preferiblemente algo que se parezca a un palo de una escoba. Puedo correr, sí, pero también podré defenderme. Las manos le tiemblan ligeramente a su alrededor, empieza a notar la presión del juego y a echar de menos su casa... ya su padre...
Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Misión: en busca de un palo largo
Resultado: 64(+12)=76
Ya ya, si tiro buscar, triunfo xD Edito:
No encuentras ningún palo de madera prefabricado, por lo tanto mas resistente, después de un buen rato dejas por imposible encontrar algo de un tamaño decente y terminas cogiendo un tronco no muy ancho de un medio metro, no sabes que aguantara, si muchos golpes o pocos, pero algo es.
Le pasa un par de veces la tapa de olla para limar las astillas que pudieran sobresalir. Sintiéndose algo más segura, hace un par de movimientos golpeando al aire midiendo la resistencia del palo Si se me rompe al primer golpe no servirá de mucho.... Se sonríe, Nunca me gustaron los gotompos... y menos de supervivencia. Se coloca la bolsa como si fuera una mochila y se cruza el palo a la espalda, de forma que pueda cogerlo sin problemas. Masticando con desgana el medio bocadillo que dejó antes, vuelve a echar a andar, bordeando la playa por el bosque.
Nº 13 de 25/11 a 26/11