Ren se despertó poco a poco. El despertador ya había sonado un par de veces, pero no le hizo mucho caso ya que no le importaba mucho si llegaba tarde a clase. De todas formas, sus padres ya habían salido hace rato y a su hermana ya la habían dejado en el colegio.
Lentamente fué desperezandose y se levanto de la cama en dirección a la ducha. Como casi siempre, el agua caliente solo duró un par de minutos, asi que tuvo que enjuagarse con el agua fría. Una vez hubo terminado de asearse, se dirigió a la cocina para desayunar algo, pero en vez del desayuno se encontró una nota y un poco de dinero
Cita :
Entonces será mejor que corra un poco, sino no tendré tiempo para desayunar
Ren cogió el dinero de la mesa y su mochila y salió corriendo en dirección al instituto. Al llegar al instituto se dirigío sin detenerse hacia la cafetería, una vez allí pidió un par de tostadas y un té y buscó sitio para sentarse. Al buscar sitio, observó que el grupo con el que había ido ayer al centro comercial estaban sentados en una mesa, asi que decidió sentarse junto a ellos.
- Buenos dias, ¿puedo sentarme?
Me despierto con los primeros rayos del sol, miro a mi mesilla, sin despertador, ni agua, nada mas que mi reloj digital y mi ultima adquisicion del mercadillo, Interpretacion de los sueños, S. Freud...acaso algun sueño preocupa a Matsuda...Me levanto de la cama, y descalzo voy al cuarto de baño, me ducho y me salgo al balcon con el desayuno y el libro, no hago mucho caso al libro, en realidad me dedico a observar a toda la gente que pasa a mi alrededor. Tras acabar de desayunar mi te y las galletas, pongo a cocer el arroz para la comida de mis padres, estos todavia no han llegado de trabajar, horario nocturno. Al rato, mientras estoy viendo los telediarios de primera mañana, la puerta se abre, ahi estan los dos. Les sirvo el arroz y el te, mientras le pregunto que tal les ha ido el dia, y que tengo que comprar cuando vuelva del instituto
Cojo mi mochila, y me meto mi libro en el bolsillo derecho trasero de mi pantalon. Me pongo las converse desatadas y me pongo en marcha hacia el instituto.
Al llegar alli, contemplo a la misma gente de siempre, como aborrezco la rutina, las mismas caras de los viajeros en el metro, a pesar de que disfruto de este transporte, lo considero especial. Cuando llego busco con la mirada aver si esta Jake, vaya no esta...se acerca a la barra y coje un vaso de agua, y un sobre de azucar. Se sienta en la mesa con mas luz y que tenga menos gente posible. Saco el libro de Freud, me descalzo, y me pongo a leerlo, mientras con la mano derecha intercambio el vaso de agua para beber y un boli bic al que doy vueltas.
Shigeru despierta en su habitación de oscuras ornamentaciones. En las cortinas que tiene no se puede filtrar practicamente niun rayo de sol, se ha despertado con el despertador, Al abrir los ojos no apaga el despertador, se queda mirando al echo pensativo. Piensa sobre como será su día, junto al ruido del despertador como banda sonora. Luego su madre grita: "Shiggy, apaga el despertador ya, y levántate, tienes que ir al instituto.
Shigeru se viste y va al colegio, hasta que llega a la cafetería y nota que hay un gran tumulto de alumnos conversando. Se acerca y se apoya de espaldas a un muro, esperando a sus nuevos amigos Belasco y Akira. No sabía si el nombre "amigos" lo estaba usando bien, prefería "colegas".
como tantas otras mañanas Belsco se despertó y se puso su ropa especialmente elegida al detalle la noche antes.
Necesitaba conseguir un montón de pequeñas cosas para el plan que calculo con su amigo la tarde antes.
Hoy ser un gran día.....
Tras llegar ha la cafetería allí estaba Shigeru.
Tengo algunas ideas que te gustaran.
Dije enseñándole un bloc con diferentes planes para avergonzar a los matones de la escula.
Como buen táctico estaban disimulados como si fueran historietas así si alguno de los homínidos prehistóricos nos arrebataba la libreta no podría adivinar que eran diferentes planes para realizarles la mejor broma de la historia.
pero Shigeru lo entendería perfectamente.
Tras enseñarle las ideas en mi rostro se dibujo una sonrisa ...... hacia años que no sonreía así
Miró el reloj otra vez mientras caminaba a grandes zancadas. Era tarde y apretó el paso acortando rapidamente la distancia que le separaba de la cafetería.
Buenos días a todos esperó unos segundos antes de hablar, lo justo para coger aire. Estaban allí casi todos sus compañeros. Los repasó uno a uno con la mirada.
Yo con un poco de té me conformo, muchas gracias dice Keiko, mirando agradecida a Hilary. Según van llegando sus compañeros los saluda sonriendo, cuando llega Ren dice un rápido Sí, claro y hace hueco a su lado. Cuando ve aparecer a Tetsuo por la puerta le hace un gesto amable con la mano, para indicarle que se siente con ellos. No habla mucho, pero participa en la conversación con cara de estar interesada.
Taiyo esta desayunando tranquilo en el comedor, sólo en una mesa. Y de repente se sienta un gaijin junto a él. Qué bien al menos no habla. piensa, pero luego de un par de minutos el silencio es incómodo. Así decide seguir las normas elementales de educación. Ho-hola. Soy Taiyo. y le tiende la mano.
Phillip esta absorto en sus pensamientos mientras devora uno de los panecillos y los baja con un trago de yogur ácido de soja y es sorprendido por la mano extendida del japo que se sienta frente a él y que le ha hablado. Un tanto molesto se hecha para atrás mientras se limpia la boca con el dorso de la mano y mira de arriba a abajo al personaje.
Ya me extrañaba a mi que fuera muy bueno como para ser cierto.....Bueno que demonios ya hablo este tipo..... -se dice mientras estira su mano y saluda al otro-.
Hola.... Me llamo Phillip-le dice secamente-.
La media hora pasa rapidamente y no da para mucho mas que hablar de algunas cosas y desayunar.
Finalmente se ira con tren Bala hasta la ciudad costera de Itó y ahí cogeréis el transbordador hasta Oshima. Es lo mas económico que se ha encontrado.
El timbre finalmente suena y la mayoria acude a clase.
Esta noche hare que pase al final de las clases.
Mientras los que queráis postear, tenéis libre albedrío.
Como acostumbraba Akira, toda la noche se quedó leyendo mangas y viendo DVDs en su habitación con la luz de una pequeña lámpara, para cualquier otra persona ésta sería insuficiente como para leer, pero para él no. De repente, se dio cuenta que el lugar estaba lleno de luz solar nuevamente, entonces se decidió a guardar las historietas en su mochila y vestirse. Cuando terminó, bajó al primer piso y saludó a sus padres que estaban desayunando. Su madre le había preparado uno bastante completo, pero como era de costumbre, el solo tomó un poco de té y un pequeño trozo de pan y partió al instituto caminando, ya que vivía a unas 8-10 cuadras de éste.
Akira llegó al edificio y buscó a su compañero Belasco, pero no lo encontró. -¿Dónde estará?-, se preguntó unas cuantas veces y se decidió a ir hacia la cafetería. Ahí lo vio junto a Shigeru, -Ese era el otro que también me seguía...-, y se quedó ahí, no sabía si ir con ellos o no, estaba un poco nervioso. Fue cuando sonó el timbre.
!!!Akira!!!
dijo Belasco mientras sonaba el timbre.
Mientras corrían hacia clase (supongo que acompañados por Shigeru) le comentaba ha akira.
No tienes que caccionar te con nosotros , siempre eres bienvenido donde este yo...... para eso estamos los amigos ¿no?
en ese momento entraron en clase .
eran tres peces pequeños en un estanque de tiburones pero no se dejarían comer por ellos.
Tras eso Belasco le paso un manga a akira del que hablaron la tarde antes
Como comente ya.......... son tan burros como algunos de la clase
-Si padre, ya me voy.-Dijo sin tono alguno a su padre mientras salia por la puerta de su casa, el llegar a la estacion fue lenta, temerosa, y por eso perdio el primero de la mañana. Sentada en un banco tuvo que apagar el movil, hoy no le apetecia fingir.
El trayecto fue lento pero comodo, apenas habia gente y podia ir sentada.
Al llegar por fin al instituto, sono el timbre, ya llegaba tarde como siempre, y si no fuera porque de no asistir pueden llamar a sus padres y tener que dar estupidas explicaciones, no hubiera entrado por la puerta principal.
-Hola.-Dijo con una forzada sonrisa a los que entraban con ella, busco su calzado en su taquilla y subio con los escasos libros que tenia apoyados entre su pecho y manos.
Casi no llego.
cierro escena. Pasamos a la siguiente.
Recuerdo que aun no hay todas las descripciones colgadas, y los puntos de vida colocados. Despues no quiero quejas.