SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE QUE NO SALGA ALGO DE SU HISTORIA QUE ME LO DIGA Y LO BORRO.
tampoco me hago responsable de las faltas cometidas por sus escritores (ya tengo bastante con las mias).
Nº X
Nombre:
Nacionalidad:
Edad:
Rasgos Físicos:
Aficiones: aficiones conocidas por la gente de la clase
Amorios: Amorios conocidos por la gente de la clase
Historia: conocida por algunos o la clase en general
Rumores:
Esta es la ficha que podeis utilizar para colgar.
Nº 8 - Akira Takaoka
Nombre: Akira Takaoka (高丘明)
Nacionadilidad: Japonesa
Edad: 17 Años
Rasgos Fisicos: Pelo moreno, cortado al estilo de su banda (largo arriba, recogido en cola por detras, rapadas las sienes), ojos negros, bastante delgado y enjuto (suele ir con ropa un poco mas holgada que la suya, para dar impresión engañosa de desgarbado, cosa que no és, al estar muy "fibrado" en realidad) de estatura por debajo de la media. Su mirada es fria y causa cierto "repelús" el mirarle fijamente (tiene un ligero tic en el ojo, cosa que le da un aspecto mas "siniestro", si cabe).
Aficiones: Kendo, Poesía y literatura (escribir mayormente)
Amorios: Se le ha visto con varias compañeras, entre las mas guapas de curso, pero de manera muy fugaz y esporádica (en base a la reputación que tiene, ya que no es atractivo en realidad). Actualmente esta soltero
Akira Takaoka, primogénito de la nueva generación en la dinastía Takaoka, fundadores de Marubeni Corporation (principal empresa maderera del país), es lo que se dice, el prototipo de "pequeño Yakuza escolar en ciernes".
Con su pedigrí, su caracter frio y calculador, y su carisma particular hacen de él un auténtico terror para el profesorado. Sabedores de su reputación y de la familia de la que proviene, él y su "banda", los "karasu boys" (男の子 くえるぼ, "chicos cuervo" sería la traducción en castellano), han campado por el instituto a sus anchas durante mucho tiempo completamente inpunes.
Corren rumores que hay antecedentes de brotes psicóticos en su familia (así como hubieron noticias de fraticidios, suicidios en el seno de la familia Takaoka, rapidamente silenciados para no quebrar la influencia y la reputación de esta respetada familia de empresarios) y la siniestra mirada de Akira hacen pensar que ha "heredado" esa tara, haciéndole imprevisible (pero solo son rumores...). Sus aficiones mas conocidas son el Kendo (del cual es la mano derecha de su profesor en la escuela, ademas del presidente del club de kendo del instituto) la poesía y la escritura (estas dos últimas desconocidas para la gran mayoría, salvo por su familia y amigos íntimos).
Nº 3 Azumi Hitoichi
Descripción
Complexión atlética, ojos marrones, pelo castaño, largo y liso, bastante guapa en todos los aspectos, abierta de mente, la gusta el manga, las peliculas de ciencia ficción, los videojuegos, y sobre todo el deporte. Suele ser un poco despitada, y nunca se da cuenta del todo de lo que pasa alrededor de ella.
Historia
Azumi siempre ha sido una de las chicas más populares de su clase, inteligente, guapa, con mucha fama entre los chicos, y buena en todo lo que se propone. Es capitana del equipo de atletismo, donde destaca en 100 metros lisos y 100 metros valla. Su sueño es llegar a ser medallista Olimpica si es posible que la selecciónen dentro del equipo más estricto y riguroso del país.
Azumi no tiene novio, aunque perfectamente podría, pues puede elegir a cualquier chico del instituto, aunque a ella, realmente le gusta su mejor amiga, y compañera de la clase de al lado, cosas de la edad, se suele decir a si misma, aunque sabe muy bien que está enamorada de ella. Pero es un amor no correspondido, pues su mejor amiga, Hiruko, si tiene novio.
Nº 4-belasco
Descripción
Nombre: Belasco chi
Nacionadilidad: Japonesa
Edad: 16 Años
Rasgos Fisicos: Pelo negro,ojos verdes una altura de 1,70 y de complexion delgada es algo androgeno y en la distancia puede no distingirse su sexo su color de piel es algo blanquecina devido a que su obsesion por los estudios no le a permitido salir mucho
Algo andogeno y de apariencia delicada , con la distancia puede hasta confundirse con una mujer delgada.
A pesar de eso su orientacion es heterosexual y suele intentar sin exito inpresionar a las mujeres con su sobrevalorado intelecto.
moreno, con ojos verdes y algo delgado
Historia
Belasco es simplemente un buen estudiante de clase media que a tenido una vida feliz , es algo manipulador y tiende a posar el peso del mundo sobre sus hombros.
Es el capitan del equipo de debate y es la aficion que mas alegrias le a dado su conducta analitica le a permitido no ganarse grandes enemigos pero tampoco grandes amigos cosa que a echo que su vida sea solo sus anviciones de entrar en politica.
Su padre murio en un accidente y a pesar de que una buena pension les permite a el y a su madre el vivir comodamente a tenido que ser capaz para areglar los problemas manuales de la casa
Ante la presión intelectual se crece y suele tener ganas de demostrar que puede hacer más cosas de las que realmente puede
Aficiones: devates,politica,mecanica y literatura (escribir mayormente)
Amorios: Se siente atraido por todas las mujeres fuertes y con voluntad pero su apariencia algo afeminada le a inpedido entrarle a ninguna de ellas
Nº 5 - Oguri Shun
Descripción
OJOS: Castaños a simple vista, aunque si uno se fija de cerca se puede apreciar un tonillo verde en la zona más cercana a la pupila, lo que les da un tono miel.
PELO:Castaño. Lo suele llevar ago largo y peinado pulcramente hacia atrás con gomina (como en el avatar). Es un aspecto que nunca desatiende.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Normal. Está en forma debido a que juega al baloncesto y por ello tiene cierta musculatura, pero nada del otro mundo. No es un aspecto por el que destaque especialmente.
ESTATURA: 1,75
PESO: 70kg aproximadamente.
EDAD: 16 años (aunque aparenta 17 o incluso 18)
APARIENCIA/ASPECTO: Guaperillas con cierto éxito entre las chicas. Su aspecto aunque cuidado casi a nivel militar tiene algo de rebelde que atrae a las chicas, además el hecho de ser jugador del equipo de baloncesto le da más puntos.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Es un chico serio y responsable, o al menos todo lo serio y responsable que puede ser un chico de 16 años, que no es poco. Su cara demuestra una gran determinación y una gran responsabilidad. Es alguien en el que se puede confiar, ya sea para guardar un secreto, como para hacer un trabajo de clase, o como para ayudar a un amigo. Siempre que no esté fuera de la ley está dispuesto a ayudar. Puede ser algo seco en ocasiones, aunque los que lo conocen saben que está acostumbrado a recibir y obedecer órdenes.
La estricta educación suministrada por su padre ha hecho de Oguri un chico de provecho, amable y educado aunque estricto en exceso. Sigue al pie de la letra todas las leyes y las reglas impuestas. Podría decirse que es un patriota. Como su padre, está de acuerdo con todas las decisiones que toma el gobierno por muy extrañas que puedan parecer. Aborrece el crimen y a los vagos o parásitos de la sociedad.
Aunque exeriormente es modesto en el fondo le gusta ganar y ser el mejor. No lo hace por destacar, sino por demostrar a su padre que es digno de su admiración. Es un chico que nunca deja nada a medias. Lo que empieza lo termina con todas sus consecuencias y pocas veces se le puede hacer cambiar de opinión.
VESTUARIO: Siempre va arreglado. El uniforme del instituto le queda excepcionalmente bien. Cuando alguien lo ve con él no puede evitar pensar que ese chico ha nacido para llevar traje. Por lo tanto suele llevarlo casi siempre. Cuando no es así suele vestir con camisas y vaqueros, pero nada de la estrafalaria moda de los japoneses.
HOBBIES: A parte del baloncesto le gustan los videojuegos, aunque eso no es nada extraño. A pesar de ello no les dedica mucho tiempo pues su verdadero Hobbie es tocar la guitarra. Aprendió desde muy pequeño y no la toca nada mal. La toca sólo en su tiempo libre y sin ninguna aspiración artística, pues su padre ya se encargó de hacerle olvidar "sueños estúpidos de vagos redomados". Pero a pesar de ello cuando toca realmente lo disfruta.
Historia
Oguri Shun nació en un pequeño Hospital cerca de Nagano. Sus padre se habían casado hace poco tras una temporada de noviazgo. Su madre, Manami, era una joven estudiante de periodismo de 21 años. Su familia no era especialmente rica, pero mantenían una buena condición social. El padre de Oguri, Masaru, era un militar recién ingresado en la academia. Puede decirse que el romance entre sus padres fue producto del amor a primera vista pues de un día para otro estaban juntos como si llevaran años. Su romance no fue excesivamente largo y se casaron pronto y muy jóvenes. No tenían mucho poder adquisitivo pero eso no les impidió comprar un pequeño piso en el que ir a vivir. Al año de casados nació Oguri. Desgraciadamente su madre murió de una extraña enfermedad cuando tenía tan sólo 3 años y su padre no volvió a intentar una nueva relación, por lo que la educación de su hijo era su total responsabilidad. Su padre era un militar y una persona bastante estricta, y así crio a su hijo. Rápidamente le introdujo la idea de disciplina y orden, asi como de educación y amabilidad para con los ciudadanos. También le enseñó a respetar a los mayores y sobre todo a su padre. Con tan sólo 6 años Oguri era un chico digno de ejemplo. Siempre que podía evitaba llorar y cuando le decían que no simplemente lo aceptaba y no daba la paliza como otros niños. A pesar de esto su padre sabía dar una de cal y otra de arena por lo que en su cumpleaños le compró la primera guitarra . En aquella época a Oguri ni le gustaba ni le disgustaba la música, pero desde luego no se encontraba entre sus preferencias, aún así acostumbrado como estaba a ser amable y respetuoso recibió el regalo con gran entusiasmo y empezó a practicar todos los días.
Su vida no dió muchas vueltas pues su padre alcanzó un buen puesto en el ejército y nunca le faltó de nada.
Debido a su actitud y a su atractivo cuando entró en el instituto no tardó en ser popular, aunque no en exceso. Las chicas se acercaban para pedirle que las invitara a salir y él no solía decir que no, aunque no le duraban mucho tiempo, pues simplemente les decía que si al principio por ser amable. Sólo una de las chicas le duró lo suficiente como para denominarla novia. Estuvieron juntos 2 años y a él realmente le gustaba pero a su padre no le convencía así que tomo cartas en el asunto y consiguió meterle en la cabeza a su hijo que la chica era demasiado rebelde, asi que finalmente la dejó.
Respecto a amigos nunca ha estado falto, pues es bastante sociable y divertido, pero no se podría precisar si tiene un "mejor amigo".
Un día cuando estaba saliendo con una chica un atracador les asaltó , y Oguri no quiso ceder así que recibió una puñalada no muy profunda en el costado. LA chica salió ilesa y él se recuperó en poco tiempo, pero desde entonces guarda un profundo rencor a todos los criminales y decidió que no iba a ser militar como su padre, sino fiscal. Masaru no se lo tomó del todo bien al principio pero acabo cediendo. Al fin y al cabo era un futuro provechoso para su hijo y una profesión de orgullo nacional.
Nombre: Nº 11 Misa Haruka
Nacionadilidad: Japonesa
Edad: 16 Años
Rasgos Fisicos: Pelo moreno (teñido, originalmente negro), ojos pequeños y negros, nariz chata, labios carnosos y rojizos.
Figura estilizada y manos pequeñas, piernas de atleta.
Ortodoncia, Operada de apendicitis, Pequeña cicatriz en el gluteo derecho, le falta el dedo meñique de pie derecho.
Medidas: 90-70-85
Grupo Sanguineo: AB
Aficiones: Ninguna conocida, exceptuando el baile y la musica tradicional japonesa.
Historia: Misa Haruka La chicha de quien nadie confia; asi decia en el lavabo de la chicas la ultima vez que tuvo que borrar algo suyo junto a otra frase mucho peor y un numero de telefono.
Misa Haruka es una muchacha con cara de niña, pero de curioso caracter.
Sus profesores piensan que es una pobre chica acosada por sus compañeros. Sus compañeros piensan que es una mujer a la que es mejor apartar: "Quien se junta con ella, acaba mal" dicen, pero los que la conocen, disfrutan de su compañia.
Ultimamente a empezado a frecuentar un bar donde esta lo peor de su instituto y a pesar de que conserva una cara infantil y mantiene un caracter afable y timido en ocasiones, todos saben que es mejor tratarla bien, ademas es el ojito derecho del dueño del bar: Una mala bestia gorda y sudorosa.
Nº 13
Nombre: Keiko Kashida
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 16
Rasgos Físicos: Pelo moreno, liso, largo hasta bastante más que los hombros. Su madre era china, así que sus ojos, que también son oscuros, se diferencian de los ojos típicos japoneneses para ser ligeramente más pequeños. Es de complexión media, mide alrededor de 1,60 (algo menos) y es delgada y algo atlética. Es atractiva, quizás hasta llamativa por la curiosa forma de sus ojos. Viste completamente normal, con vaqueros y camisetas de colores.
Aficiones: las artes marciales en general (practica más de 8 artes marciales diferentes, aunque en la que se siente más segura es en el jujitsu). También le gusta el cine y la música pop, le encantan los karaokes.
Amoríos: Le gustan los chicos, es innegable. No es demasiado atrevida para ellos, pero su sonrisa suele ayudarle bastante.
Historia conocida: Keiko Kashida es una alumna aplicada, aunque no destaca por sus notas. Suele caer bien, es amable con todo el mundo, relativamente popular, es una chica completamente normal, tiene muchos amigos, sale de vez en cuando aunque no suele quedarse hasta tarde.
El padre de Keiko, Sato Kashida, es propietario del Dojo Kashida, donde se entrenan artes marciales y, en particular, la técnica Kashida, que se viene transmitiendo en la familia Kashida de padres a hijos durante siglos. Keiko entrena duro para ser una buena "kunoichi", aspira a ser una digna receptora de la técnica que ancestralmente ha pertenecido a su familia. Sin embargo, para el señor Kashida tiene unas expectativas muy distintas sobre su hija, hoy en día las chicas han de maquillarse y gritar cuando vean a su ídolo pop favorito, no ve con buenos ojos la obsesión de su hija por seguir el camino del budo, e insiste día a día en que deje el entrenamiento. Así, en un toma y daca entre padre e hija, Keiko acaba entrenando a escondidas de su padre.
La madre de Keiko murió cuando ella era muy pequeña de una grave enfermedad, así que tampoco ha tenido una figura femenina a la que imitar. No la recuerda mucho, así que tampoco la echa de menos.
Edad: 16 años
Nacionalidad: Francesa
Altura: 1,65 mts
Peso: 58 kg
Color de pelo: Castaño claro revuelto
Color de ojos: pardos
Siempre vestido con ropas cómodas y sueltas de color oscuro. Risueño en ocasiones pero normalmente un poco taciturno.
Con un caminar un tanto altivo y con una agilidad felina Phillip descuella entre sus camaradas de juergas por sus movimientos ágiles y sus actitudes de paria. Estatura media y muy delgado pero fibroso con un pelo siempre despeinado y unos ojos vivaces siempre atento.
Naturaleza: Rebelde
Hobbies: crear desorden y caos y
Actividades favoritas: Pelear Savate du Rue(boxeo francés callejero) y saltar de aquí para allá como loco.
Vicios: Alguna que otra vez a probado mariguana pero en realidad solo le gusta la libertad.
Historia
Phillip nació Marsella pero sus padres se divorciaron cuando solo tenia 3 años y la madre se lo llevó a París. Al poco tiempo ella encontró nuevo esposo en esta oportunidad un acaudalado hombre de negocios el Barón Pierre Dobois que enseguida se los llevó a vivir a su mansión. Los años pasaron y la vida en el palacete era insoportablemente aburrida salvo las clases particulares de Savate y esgrima que su padrastro se empecino en que tomara todo lo demás era puro tedio. Eso hizo que el jovenzuelo con solo 13 años se escapara por las noches y deambulara en la ciudad luz con otros muchachos , hacían toda clase de vandalismos y felonías. En varias oportunidades fue capturado por la policía y su padrastro movía varios hilos para no verse involucrado en estos asuntos y obligó a Phillip a internarse en colegios particulares. En solo 2 años pasó por más de 10 colegios, en algunos no llegaba a las 2 semanas y en otros se le acusaba de busca pleitos y pendenciero.Al final sus padres desistieron de enviarlo a algún colegio y regreso al hogar del cual continuaba las escapadas y desmanes nocturnos. Ya no sabiendo que hacer su madre le sugirió al Barón que le diera un tiempo en un colegio del extranjero y este sin dudarlo y con tal de quitarse el lastre que este mala cabeza significaba para su prestigio decidió enviarlo a Japón donde su firma tenia una casa matriz y se encontraba bien lejos de Francia. Para el joven Phillip no le agradó mucho la idea pues dejaba a su pandilla y su vida nocturna en París pero también veía el lado positivo , un cambio de aire y de ambiente no le vendría nada mal, además estaría solo para hacer lo que se le diera en gana. Así es como llega Phillip Dobois en calidad de estudiante de intercambio a este colegio japones, él nunca sabría que su vida muy pronto iba a cambiar para siempre
Nº 17
Nombre: Ren Shimada
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 17
Altura: 174 cm
Peso: 68 kg
Pelo: Castaño oscuro. Lo un poco largo, el felquillo le cae a la altura de los ojos y la parte de atrás la lleva un poco más larga.
Ojos: Negros
Rasgos Físicos: Ren es un chico en apariencia delgado, pero los que le han visto sin camiseta ha podido apreciar como se le marcan todos los músculos.
Aficiones: Kung Fu
Amoríos: No se le conoce ningún amorío
Historia conocida: Ren repitió curso este año, asi que sus compañeros de clase no saben mucho de él. Se sabe que Ren va casi a diario al Dojo del padre de Keiko, donde practica Kung fu. Siempre le acompaña su hermana pequeña, ya que tiene que cuidar de ella porque sus padres trabajan durante todo el día.
Nº 18 Akira Toriyama
Edad: 16 años
Descripción física: Pelo negro oscuro pero teñido rubio en algunas puntas, al estilo "explosivo", ojos negros oscuros, nariz larga y boca regular. Mide 1.6x metros, de complexión algo débil, no sobresale físicamente. Para nada atractivo, si lo ven en la calle lo común es que lo categoricen como un chico feo.
Descripción psicológica: solitario, no se le ve triste, normalmente está en un rincón leyendo sus mangas, pero de vez en cuando se le nota una sonrisa. Poco interesante, aunque levanta las miradas de sus compañeros por su extraña actitud y personalidad. Siempre que puede está en el mismo rincón de la sala, solo leyendo sus mangas concentrado. No es sociable, ha hablado pocas veces con algún compañero y hay otros con los que no ha compartido palabra en años. Su salud mental está bastante desequilibrada por su obseción con sus mangas, los cuales también le han robado su voluntad.
Aficiones: mangas, animé, kendo.
Historia:
Cuando pequeño tenía pocos amigos y con el tiempo los perdió, nunca fue muy sociable. También tenía una gran afición por el kendo, el cual practica, pero era tan hábil como para dibujar, pero por suerte le han ayudado para estar en forma, solo un poco. Como alumno no sobresale, no tiene calificaciones ni tan buenas ni tan malas, pero su extraña actitud en clases se ha ganado el puesto de uno de los raros del curso, lo cual aparenta no importarle, pero en el fondo lo daña mucho.
En su vida ha tenido el acceso a todo el manga y el animé que un japonés pudiera desear, su habitación está repleta de historietas y DVDs que casi ya no se puede caminar. Pasa todo el día leyendo una de éstas o viendo uno de estos, y en su mochila que lleva al colegio se le pueden encontrar más mangas que libros escolares. Como todo otaku, logró que su pelo tuviera un estilo "explosivo" y se tiñó las puntas doradas, aparentando ser natural. Gracias a su seguida lectura, ha ganado la habilidad para observar detenidamente algo y sacarle muchos detalles que otras personas no podrían ver.
Ahora no tiene amigos y muy pocas veces habla con otro compañero y en su sala se ha ganado su "rincón de fantasía" (apodo puesto por los alumnos al lugar), donde se queda leyendo siempre que puede. Lamentablemente, también es víctima de los abusos de los matones del colegio, pero con el tiempo ha aprendido por cuál pasillo caminar y a qué hora para no encontrarse son ninguno en su camino. Su salud mental se ha ido debilitando poco a poco por su obseción y su poca interacción con las otras personas, casi al grado de creerse todas esas historias.
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 20 años
Rasgos Físicos: Aparenta ser mayor que los chicos de su curso, pero es que lo es. Takeshi lleva el pelo corto, descuidado, y una barba de joven adulto de cuatro o cinco días. Es de tamaño mediano, aunque de complexión fuerte. Su apariencia es seria, aunque su sonrisa es grande y sincera. Siempre tiene ojeras.
No es estúpido, aunque tampoco es demasiado avispado. Es el último de la clase, pero más por los cursos que ha perdido que por su inteligencia.
Aficiones: La música rock, salir con los amigos.
Historia
Takeshi Sato es hijo de una familia humilde de los suburbios de Tokio. Su padre murió cuando él era muy joven, y su madre es dueña y cocinera de un pequeño restaurante en un barrio de clase media-baja, de unas cinco o seis mesas. No tiene más familia.
Takeshi fue a la escuela primaria, pero a los 14 años abandonó los estudios para ayudar a su madre en el trabajo, pues las cosas no iban demasiado bien (pocos clientes y una inspección de sanidad de resultado dudoso) y hubo que despedir al único camarero. A los 17, cuando las cosas iban un poco mejor, volvió a estudiar, aunque no se ha recuperado bien del parón y va tres cursos atrasado. Además, nada más salir de clase sigue trabajando en el restaurante, con lo que apenas tiene tiempo de estudiar. Dos noches a la semana recibe clases particulares de un amigo de su padre, y la mayor parte del tiempo lo pasan hablando de él. Debido a esta ajetreada vida, Takeshi tiene siempre unas profundas ojeras por el cansancio, aunque está satisfecho de saber que está ayudando a su madre a salir adelante.
Edad: 17
Nacionalidad: Estado Unidense
Descripción: Mide 1,74, delgada, buen cuerpo, larga melena rubia, pelo ondulado, ojos azules. Siempre le gusta ir vestida a la moda, es presumida y eso le encanta... Siempre podras ver a Hillary con collares puestos en su cuello (Sobre todo un colgante te los que se abren y lleva una foto en su interior, en este caso de sus padres) y grandes anillos puestos en sus dedos.
Ejemplo de complementos que le gusta llevar:
Carácter: Es simpática, atenta, agradable... hace lo que sea por quedar bien e intenta gustar a todo el mundo. Es de carácter fuerte, aunque no lo demuestre. Es una chica ambiciosa y constante, es difícil que se rinda cuando intenta llegar a una meta que se haya propuesto. Si ella piensa que tiene razon en algo hace lo que sea para convencer a la gente y que esta se ponga a su favor.
Historia
Hillary Trager nació hace 17 años en Seattle (Estados Unidos) en el seno de una familia adinerada. Su padre era un famoso empresario dedicado a la importación y exportación de vinos tanto de su país como de otros países, mientras que su madre era una famosa bailarina de danza clásica.
Cuando Hillary tenía 6 años su padre consiguió un importante trato de negocios con un empresario japonés y esto le llevo a trasladarse a Japón.
Una vez allí su madre la apunto a una nueva academia de danza ya que Hillary había heredado la elegancia y admiración por esta como su madre. Con cuatro años su madre empezó a enseñarle cosas básicas ya que a esta le hacia gracia como su hija intentaba imitarla, pero según fueron pasando los años Hillary fue mejorando cogiendo una gran agilidad, soltura y limpieza en sus movimientos.
La niña tuvo la gran suerte de llegar a su nuevo país con corta edad ya que esto fue una gran ventaja para ella a la hora de aprender el idioma, su padre no escatimo en gastos y busco la mejor institutriz de la ciudad para que esta le enseñara.
Cuando empezó el colegio Hillary fue el centro de atención su larga melena rubia y sus grandes ojos azules no pasaron desapercibidos entre sus compañeros de clase, que siempre le miraban. Al principio la niña se sintió avergonzada y cohibida, pero según fueron pasando los años y fue creciendo Hillary se fue dando cuenta que todo eso, el ser distinto a todos los demás era un gran punto a su favor.
En el colegio Hillary daba todo de si, siempre intentaba sacar las mejores notas, quería llevarse bien con todo el mundo, era simpática, atenta, ayudaba a todos sus compañeros en lo que podía. Hillary quería ser alguien importante, quizá así se sentiría mas integrada entre sus compañeros.
Con 13 años Hillary se apunto al club de animadoras de su colegio, a ella siempre le gustaron las animadoras que salían en las películas americanas y aunque descubrió que las animadoras japonesas no eran como las americanas en sus bailes, estas si que hacían grandes piruetas y saltos y además lo mas importante y lo que siempre soñó llevar el bastón de majorette. Hillary desde el principio se entrego al cien por cien y al cabo de un año consiguió ser la jefa de animadoras de las niñas de su edad y con esto consiguió llevar el bastón. Hillary practico con el muchas horas lo lanzaba bien alto, lo cogia lo lanzaba de nuevo, hacia bailes con el. Su profesora le decía que era como un samurai con su espada, pero esto Hillary siempre se lo tomo a risa. De mas mayor la chica incluso practico para espectáculos del colegio con un bastón especial que le regalo su madre que se prendía fuego en las dos puntas.
A parte de la danza y el club de animadoras Hillary con 16 años se apunto a las clases de esgrima del colegio ya que a estas acudía un chico que le gustaba. Hillary intento aprender rápido para que este se fijara en ella, pero claro en un año no pudo aprender maravillas y cuando termino el curso y el chico que le gustaba dejo el colegio al ser su último año Hillary dejo las clases de esgrima.
Hoy en día Hillary ya se ha convertido en toda una mujer al menos en lo que su apariencia dice. Es una chica alta, con buen cuerpo, mas pecho que la mayoría de sus compañeras, larga melena rubia y una sonrisa amplia y unos dientes muy blancos. Todo esto añadido a su popularidad como jefa de animadoras y a su simpatía y encanto, hacia que Hillary despertara una gran admiración entre los chicos y una mezcla de respeto y celos entre las chicas.
Hillary siempre estaba acompañada de sus tres mejores amigas dos de ellas animadoras como ella y la otra jefa del periódico de su colegio. Las cuatro chicas eran inseparables siempre andaban juntas por el colegio y fuera de este.
Con sus compañeros de clase Hillary mantenía una buena relación hablaba con todos, se llevaba bien con todos bien y Hillary hacia lo que fuera para que eso siguiera siendo así. No es que todos le cayeran bien a la chica, es mas incluso había gente a la que no aguantaba, pero Hillary se lo tenia que aguantar, ella tenia que ser buena a todos los niveles, si quería que todos sus compañeros siguieran votándola para delegada de clase, reina de festejos, etc y así poder seguir siendo la chica mas popular de la clase.
Hillary no dejaría ni por un momento que nadie le pisara ella siempre a sido y siempre va ser la primera, la mas popular y creerme cuando digo que la dulce Hillary la chica de la sonrisa perfecta ara lo que sea para seguir siéndolo, cueste lo que cueste.
Respecto a amores Sobre Hillary se podría comentar lo anteriormente dicho sobre el chico que practicaba esgrima, a parte de ese chico Hillary no a encontrado aun a su chico perfecto ya que los japoneses no son muy atractivos para su forma de pensar en el hombre perfecto, pero ella no descarta que algún día pueda encontrarlo. Eso si siempre podrás encontrar a Hillary coqueteando con algún chico.
Descripción
Alto, de ojos rasgados.De rostro amable. Es tímido y no suele ser muy sociable, sino más bien retraido.
Nacionadilidad: Japones
Edad: 17 Años
Amorios: Es el típico chico tímido que le cuesta relacionarse con otros. No ha tenido pareja nunca.
Historia:
Nació en un pequeño pueblo pesquero con poco desarrollo. Luego sus padres se mudaron a una de las ciudades, para poder trabajar allí.
Su nombre significa Sol Sincero, (o algo parecido). Siempre ha sido amable, y fiel a la verdad, y trata de ser justo siempre que puede.
Desde pequeño se ha sentado en el fondo del aula donde no llama la atención, ni se relaciona mucho con sus compañeros de aula. Tampoco se destaca en sus conocimientos, todo lo que lo hace una figura poco notable. Sólo en el ámbito deportivo es que tiene su pedacito de gloria. Es buen corredor, y ha representado a su escuela en varias competencias.
Su padre es un simple obrero sobre-explotado de una fábrica, la madre hace tejidos pero apenas se venden. Todos los días el padre va a tomar sake después del trabajo. Al principio era divertido pues siempre llegaba alegre. Pero ya se ha vuelto un alcoholico, y siempre que llega golpea a su esposa. EL chico ha tratado de defender a su madre, y también ha recibido lo suyo. Va guardando un rencor reprimido, poco a poco, y a pesar de ser apacible, a veces tiene arranques de violencia. Sólo espera tener edad suficiente y salir de su hogar y hacer vida donde pueda.
Nº 15
Nombre: Riro Stukumani "Nigga"
Nacionalidad: Japones
Edad: 17
Rasgos Físicos: Feo, Rapado al Cero, canijo pero fibroso.
Aficiones: Hiphop Break-dance.
Amoríos: No liga ni debajo del agua.
Historia conocida: Este chaval no es que digamos una belleza mas bien es feo de cojones, tiene la cabeza afeitada por lo que siempre lleva algun tipo de gorro o gorra, su aspecto es de, como no, un hiphopero, chandales y camisetas holgadas con alguna cadena y colgante.
Riro, es un amante de la cultura hip hop Americana, se viste como sus idolos y va de rapero por la vida, aunque sus rimas apestan, en cambio el break dance se le da bastante bien y su cabeza afeitada le viene de perlas para girar sobre ella, esto le ha ganado el apodo de "Nigga", que viene como los negros se llaman entre si en los lejanos EEUU.
Ai es menudita. Sus ojos son marrones, al igual que su pelo, castaño, liso y cortado a media melena. Tiene unos carnosos labios y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.
Le encantan las películas románticas, siempre y cuando las vea acompañada, y en la última fila del cine, en un rincón. Los chicos... y las chicas.
Ha tenido muchos amoríos, pero nada duradreros, suele ser chica de una sola cita (a veces varias en la misma tarde-noche), pues los chicos (y chicas) no aguantan su espíruitu liberal. Por norma general, suele buscar a chicos de cursos mayores, ya en la universidad, o incluso más adultos.
Es la quinta y última hija de un matrimonio acomodado de la ciudad de Kobe, es la única chica entre los cinco hermanos.
Si no fuera de espíritu inquieto, toda su vida estaría resuelta, pues tras terminar sus estudios, entraría a formar parte de la Empresa familiar, al igual que sus hermanos mayores, pero a Ai ese ambiente de "comodidad" siempre la había asqueado.
Cuando cumplió los quince años, sus padres la mandaron fuera a estudiar, a un colegio carísimo y muy estricto llevado por una orden de religiosas europeas. Si bien, la idea era que la díscola Ai se formara y amansara bajo la ferrea disciplina de las monjas, el efecto fue todo el contrario, pues las ansias de libertad de Ai tras verse atrapada en un recinto del que no podía salir sin permiso, convirtieron a la pequeña de los Kurosawa en la cabecilla de todos los problemas causados por las alumnas a lo largo del curso.
Fue durante el año de estudios que paso interna donde Ai descubrió lo que le gustaba aliviar sus bajos instintos, tanto con chicas (la mayor parte de las veces, pues sus compañeras se prestaban a todo tipo de caricias), cómo con chicos.
La adición a descubrir cosas nuevas de Ai, fue la que hizo que la expulsaran del colegio. Cuando apenas quedaban unos días para finalizar el curso, la Madre Superiora la pilló en la cocina junto al cocinero, el jardinero y el hermano de éste; y. lo que era peor, junto a una de las novicias más jóvenes.
Los padres de Ai donaron una expléndida cantidad de yenes a la institución para tapar lo sucedido, aunque no lograron evitar la expulsión de su hija.
Ya pasó un año de aquello, y Ai sigue viviendo a su aire, lejos de su familia, a la que apenas ve. Recibe periodicamente su cantidad asignada, que le cubre todos los gastos de una manera más que acomodada.
Descripción
OJOS: Marrones
PELO: Negro como el azabache
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Debilucho y esmirriado
ESTATURA: 1'67
EDAD APARENTE: 16
PROCEDENCIA: Hiroshima, Japon
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: es una persona callada y retraida, alejada de los grupos populares del instituto, casi siempre esta solo, aunque alguna vez se le ve acompañado de un amigo que tiene en 10 grado, con el que juega al tenis.
VESTUARIO: Camisa blanca, pantalon vaquero, y converse negras
Historia
Hijo de una familia japonesa de clase media baja, consiguio entrar en el insituto gracias a una beca debido a sus estudios. Su vida nunca fue facil, nunca se solia relacionar con nadie, casi siempre estaba en la biblioteca rebuscando en sus libros, se tomaba muy en serio sus estudios, pues si queria llegar a algo en la vida, no podria ser por el escaso dinero de su familia. De este modo, fue subiendo de curso en curso, con una de las mejores notas de la clase, y en sus pocos ratos libres se iba con Jake Fratini, un alumno extranjero que tenia en 10º grado, se habian conocido en la biblioteca rebuscando entre material biologia, siempre le habian apasionado las plantas tropicales, en su casa tenia un pequeño jardin donde trabajaba cultivando ciertas semillas que le traia Fratini, y ademas a veces asistia con su compañero al invernadero de este, era una maravilla, tenia de todo.... Juntos jugaban al tenis, y en el que Matsuda era increiblemente bueno debido a su enorme agilidad, seguramente si se hubiera dedicado a otros deportes en los que la agilidad dependiese, hubiera triunfado, pero a este chico solo le llamaba la atencion en tenis, la razon, ni el mismo la sabia, quizas porque la podia practicar con su unico amigo con el que sabia que era con el unico con el que podia charlar. Asi se fueron desarrollando las clases, Matsuda estaba apartado en el ultimo banco y tomaba nota de todo lo que veia en clase, tanto de sus estudios como de las razones y sentimientos que movian a sus compañeros, los estudiaba,quizas, porque le gustaria ser como ellos...o no.