Con cuidado, Akira se intentaba ocultar lo mejor posible de un ataque enemigo, cobijándose bajo los frondosos árboles. De ves en cuándo, algún que otro estruendo hacía que se ocultara rápidamente, aunque la totalidad de las veces, fueron falsas alarmas. Su rumbo era más o menos fijo, siempre tenía la brújula en la mano, y se dirigía hacia donde creía que podría haber uno de ssu compañeros. Con un poco de suerte, podría robar su mochila, con su arma y la comida y el agua.
vengo de 23/15 a 23/16
Cada vez ves menos, junto la poca luz la lluvia no ayuda, en momentos no ves mas allá de tu mano extendida. Algunos momentos puedes ver algo mas lejos una silueta al suelo, debe ser tu compañero de clase.
Con mucho cuidado, Akira toma la peligrosa decisión de acercarse al compañero tendido directamente desde la playa, sin usar la poca protección que los árboles le estaban dando. Estoy en una situación un tanto desesperada, y hay que tomar medidas drásticas
La lluvia no ayudaba para nada al resfriado que el jóven aficionado al manga tenía, asíq ue tendría que actuar rápido, y busar un lugar donde pasar la noche resguardado.
no se si el compañero tendido está en ésta escena o en la siguiente, pero de estar en ésta akira se acerca.
no esta en esta, sino te lo diría algo mas claro :P y verías mucho mas.
La lluvia seguía dando problemas, peo Akira, que tenía las cosas claras en mente, aunque con una fiebre muy alta dándole problemas, no dudó en seguir su viaje hasta encontrar el cuerpo de quien fuera en el final de la playa. Sin duda, fue un trayecto largo y arduo, cosa que normalmente no sería si no fuera porque su enfermedad no se arreglaría mientras siguiera estando mojado, por eso debía darse prisa.
paso de 23/16 a 23/17