muevo descaradamente las caderas mientras camino al lado de Hillary.
Muchas gracias... la verdad es que no se porque extraña razón, siempre hay problemas entre los chicos cuando yo estoy cerca.
Con las palabras de Ai, Hillari no puede aguantar una pequeña risa y la lanza. jijijijijiji Ai eres única, asi que no entiendes porque pasan esas cosas. Hillary le guiña un ojo. Cuando llegan a la cafetería del tren Hillary se pide un café. ¿Te apetece algo Ai?
Algo sorprendida por la amistosidad de Hillary, e incluso contrariada por el guiño.
quizás no todo esté perdido con este bellezón rubio...
Emm.. Claro... un batido de chocolate.
¿cuanto tiempo llevas ya aquí? ¿sientes nostalgia del lugar dónde naciste?
Cómo siempre, Ai era demasiado directa, pero solía funcionarle cuando la gente le correspondía, pues ella no tenía problema en contarles a los demás su vida.
Hillary pide el batido de chocolate y cuando lo sirven lo lleva auna mesa y se sienta con Ai. Puuuuffffff pues Ai llevo aquí practicamente toda mi vida. Vina aquí a vivir con 6 años y la verdad de mi país lo que mas extraño son a mis abuelos y resto de familia. Todo lo demás mi vida la tengo aquí. Pero bueno la verdad es que voy amenudo a Estados Unidos y oye nunca termino de extrañar mi país, aunque para mi lo es mas este. Hillary sonríe de nuevo y le da un sorbo a su café.
¿Y bueno ya tienes pareja para el baile Ai? Hillary se muestra simpática como lo es siempre pero quizá esta vez mas, tiene ganas de conocer mas a Ai, siempre le llamo la atención la forma de ser de Ai y quiere conocerla mas para comprenderla un poco. Mas vale una amistad a ultima hora que nunca.
La verdad es que nadie me lo ha pedido en serio, y tampoco me he preocupado por interesarle a alguien en particular.
No se porque, pero aunque llegue sola a los sitios siempre acabo acompañada.
acerco una de mis manitas al sedoso cabello rubio de Hillary.
Es precioso.
Mira mira Hillay, Ai se ha puesto roja, supongo que no está acostumbrada a ese tipo de preguntas , jajaja deberías ser algo más sutil, compañera, jajaj
Azumi se infiltra entre la gente y se pide un zumo y un par de bollos.
Mira que siempre me dicen que no debería comer tantos bollos, pero es que están tan ricoooos, además con todo el ejercicio que hago tampoco debería tener problemas , ajaj
Pero dinos Ai, no te preocupas por interesarle a nadie? eso no creo que sea verdad, seguro que hay alguien que te guste, de clase tal vez? de tu barrio? dinos dinos..
Azumi se estaba animando con la conversación, y cada vez parecía más alterada, quizas era hora de dejar de meterse tanto azucar en el cuerpo....
Cita :
- Si, creo que nos vendrán bien unas vacaciones, cambiar de aires un poco. Aunque se nota mucha tensión en el ambiente, hay varios compañeros que parecen a punto de estallar. Espero que se relagen un poquito con este viaje. Ren le miraba a los ojos y le sonreia aparentando seguridad en si mismo, aunque por dentro estaba hecho un manojo de nervios.
Mirando a Azumi según llega...
No, la verdad es que no me preocupa a quien guste o le deje de gustar... en serio... De una u otra manera, siempre acabo acompañada por alguien...
Y en cuanto a quién me gusta... ¿sabes? Me gustan los chicos mayores... Incluso algún que otro adulto. ¿os habeís fijado en cómo me mira normalmente el ayudante del profesor de Educación Física?
me mantuve callado... apartado un poco del grupo escuchando musica en mi mp4... observando lo que pasaba entre mis compañeros...
-Oh... bueno, de nada...-. Akira aun no acostumbraba a su nuevo amigo, bueno, el primero en mucho tiempo. Dejó que Belasco se sentara a su lado, al parecer estaba un poco incómodo con la prescencia de Ai. -No lo sé, realmente no me interesa mucho el viaje, por mí me hubiera quedado en mi casa, vine porque mi madre me lo pidió.-, le respondió. Su mirada se tropezó con las manos de su acompañante, las cuales al parecer sostenían una revista. -Hey, ¿qué es eso?-, le preguntó y la señaló.
Keiko se termina el té de dos tragos y sonríe Bueno, se meten en líos allá donde vayan, necesitan llamar la atención, es inevitable..., sonríe un poco forzadamente. Coge a Ren de la mano con toda la naturalidad de la que se ve capaz y le anima a seguirla para volver a sus asientos, no si antes echar una larguísima mirada a Hilary y Azumi, que parecen entretenidas con Ai. Camina por los pasillos paseando, disfrutando de los segundos de contacto con Ren, y saludando a los compañeros conocidos. Al pasar por delante de Akira le mira con sorpresa, al verle hablar con toda tranquilidad con Belasco. Llega a su asiento y se sienta informalmente, Takeshi, ¿qué será de tu madre sin tí estos días?, bromea.
"Calla, calla. Prefiero no pensarlo. Me ha insistido mucho en que venga, que no pasa nada y que ella se arregla, pero no me fío, la verdad..."
Shigeru se paró de su asiento y se dirigió donde Akira y Belasco, en busca de compañía, quería hablar nuevamente con ellos, parecían seres humanos interesantes. Al acercarse dijo:
-Disculpen,¿ me puedo sentar con ustedes?
Shigeru Murakami que son compañeros de clase! no profes xd.
Lunes cambio de escena.
es la ultima la ultima jamp...ten este mes esta muy completa.
en ese momento se nos acerco Shigeru a hacer una pregunta y mi respuesta fue:
si claro sientate
entro en el bus... busco un lugar vacio... en preferencia 2 butacas solas... pero sino las hay... me siento junto a un compañero que este solo... no me importa quien es... me siento y continuo escuchando musica en mi mp4...
pero que bus?! un poco de interes porfavor... ¬¬ tiene tela.
perdon master... crei entender que estaban dentro de un bus... >_____<... perdon...
Finalmente el tren empieza a frenar llegando a Itó
pasar a la escena de Itó