Aun con la muerte reciente de Takeshi en la mente, Akira continua su viaje, escondiendose a cada ruido que escucha, normalmente la naturaleza se mueve constantemente, lo que pone a Akira más nervioso si se puede.
De momento descansaré un rato.
Akira, se acerca a un árbol bastante frondoso y se apoya en su robusto tronco, saca uno de los bocadillos y una botella de agua, y se lo toma tranquilamente, reflexionando en su proxima estrategia.
Debo encontrar un lugar donde esconderme un tiempo, sólo espero que no nombre ésta zona cómo peligrosa....
Si me tengo que defender, las granadas serán de mucha utilidad, aunque nunca he usado una, creo que sería conveniente probar cómo funcionan aun a riesgo de llamar la atención. El bisturí también es un buen arma, no impone mucho, pero su filo es extremadamente peligroso.
Akira entre de 23/18 a 23/19
Tras haber descansado, y repuesto sus fuerzas, Akira repasa mentalmente cuales son las zonas de peligro, y quienes han muerto hasta ahora, 6 de sus compañeros ya habían caido, y si no recordaba mal, todavía quedaban 20 más, contandose a él.
Creo que debo mantener el movimiento o seré presa fácil.
Ahora mismo, lo mejor sería encontrar un refugio, ya tengo armas, comida y bebida, así que ahora lo mejro sería hacerme un pequeño fortin, en una cueva, o algo parecido.
Akira cogió de nuevo sus cosas, y se puso rumbo hacia el sur.
Akira sale de 23/19 a 23/20