Akira cada vez se adentraba más en la isla, ahora mismo se encontraba mas o menos en el centro, y no le quedaba mucha más costa que recorrer por lo que optó por ir hacia el centro de la isla.
Akira entra de 23/20a23/21
El tiempo pasaba rápido en la jungla que tantos árboles enmarañados creaban. Akira seguía vivo, al menos de momento, no se había vuelto a cruzar con nadie, y avanzaba a paso cauteloso cuándo la megafonía le volvió a sorprender. 2 de sus compañeros habían muerto, y cuándo la voz dijo un Akira, un escalofrio recorrió por completo su espalda, por un momento pensó que podría haber sido el en cualquier momento, pero pronto comprendió que era el otro Akira de la clase, ese con tan malas pulgas y que tan mal le caía. No es que se algreara de su muerte, pero sin duda era un paso más hacia la victoria, ya no debía de queda mucha mas gente viva.
Tras salir de su estado de trance de pensamientos profundos, Akira decidió que ya era hora de volver a comer algo, y de pensar en su estratagema para aprovechar al máximo los recursos que la zona le ofrecían. Eso, o buscar un refugio y dejar pasar allí el tiempo.
Sacó uno de los bocatas que robó de la mochila de su compañero muerto, y sin ningún remordimiento, se dispuso a comerselo, mientras bebía una gran cantidad de agua. La enfermedad que había estado pasando le había llegado casi a deshidratar, y necesitabab beber bastante, por suerte, tenía agua de sobra, asi que no tenía mucho más problema.
te has quedado sin bocatas ya, este era el ultimo, si te quedaban mas se han estropeado.
Akira vió cómo en un despiste, se había quedado sin comida, aunque en un principio lo tenía todo bajo control, el pensar tanto en que cosas tendría que hacer hizo que no se diera cuenta de que sus bocadillos se habían acabo. Por lo menos seguí teniendo agua, aunque con el calor que hacía en la isla, no duraría mucho más.
Por eso, optó por avanzar hacia la zona más probable que tuviera agua, y eso estaba en el centro de la isla. Seguramente sería un lugar uy peligroso ahora mismo.
Akira pone rumbo a 22/19