Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

Funcionamiento de LEY BR (2º edición)

Cargando editor
28/01/2009, 23:57
Director
Sólo para el director
Cargando editor
28/01/2009, 23:57
Director
Cargando pj

Relación tiempo juego-tiempo real.

Para que tengáis una idea del tiempo en el juego

-1 día de juego: 1 semana real
1 día real: 3 horas 25 min de juego
-1 hora real: 14 minutos aprox

Movimiento:

4 cuadraditos en cualquier dirección al día real máximo.
1 cuadrado en cualquier dirección cada 6 horas de tiempo real.

Cargando editor
28/01/2009, 23:58
Director
Cargando pj

Tiradas, esos desagradables y felices momentos.

-observacion: 1d100+percepción.
-correr/huir/perseguir: 1d100+forma física opuesta al persecutor o presa.
-atacar: 1d100+agi o forma física (armas agilidad, puños,patadas etc forma física)
-defensa: 1d100+agi
-ocultarse: 1d100+agi
-Buscar:1d100+percepción
-seducción: 1d100+apariencia
-aguante:1d100+complexión
-aguante mental, empatia y suerte:1d100+psique
-conocimientos ( cualquier cosa de conocimientos tipo física, mates, biología etc...):1d100+ conocimientos
-improvisar objetos/cosas: 1d100+creatividad
-persuadir/convencer etc...:1d100+influencia
-resistir seducción/persuasión etc: 1d100+voluntad

Acciones especiales.

desplazarse sigilosamente: sirve para andar de forma oculta durante el día, máximo 2 cuadrados al día real, 1 cuadrado cada 12 horas (una vez entrado en sigilo desplazamiento mínimo 1 cuadrado). en cada cambio de área se tiene que hacer una nueva tirada
para andar sigilosamente:agilidad+1d100+10
para descubrir: percepción+1d100.

emboscada: tirada enfrentada al entrar a la área con emboscada, si no es descubierto gana la iniciativa y puede atacar primero.
Para emboscar:agilidad+1d100+20.Requisito estar 4 horas tiempo real preparando la emboscada.
para descubrir:percepción+1d100.

ataque normal: 1d100+(agi o cmpl)+modif ataque/defensa
agilidad con armas cuerpo cuerpo y distancia y complexion a puños y patadas.
ataque a la defensiva: -20 puntos al ataque +10 a la defensa
ataque precipitado: +10 ataque -20 defensa
tienes que poner en el titulo de la tirada que tipo de ataque haces....si no pones nada se considera ataque normal.

correr!!: solo se corre y 1d100+forma física+20 a correr y 20 a defensa si te coge o te atacan.
para perseguir: se tira 1d100+forma física+10 y tienes que superar la tirada del que esta corriendo si la superas puedes atacar solo de forma normal.

INICIATIVA

Son sencillas, no existe tirada, cuando un DJ diga jugador nº X se encuentra nº Y es quien postea antes que empieza o sea empieza directamente su acción sin avisar.
ejemplo:
DJ: Jack se encuentra a marcus de cara
marcus: empiezo a gritar y le pido que no me dispare
Jack: le saludo y le disparo
marcus: me pongo en ataque defensivo y intento saltar encima para golpearlo
etc....

Turnos

como podéis ver es bastante sencillo para que no me necesitéis demasiado, cada turno es una acción.
1 disparo
hablar indefinidamente
ponerse en un movimiento especial
etc...

COMBATES

recordar que hay malus por heridas, el combate máximo por falta de posteo ( uno de los implicados deja de postear es de 3 días reales) si es el caso que alguien deja de entrar representa que el contrincante lo ha matado.