Finalmente llegas a la isla, es de noche pero pronto tus ojos se adaptan, estas empapada y chorreando y precisamente no hace mucho calor, por lo que parece ser, has llegado a una zona de playa, la arena es fina y clara, seria un buen sitio si no fuera por estas circunstancias. La playa se extiende hacia los dos lados...y el bosque hacia el interior de la isla. Tu bolsa aun descansa en tus brazos.
Agarro bien la bolsa y corro hacia el bosque. Me oculto un poco de la vista y, vigilando por si alguien se acerca, abro la bolsa para ver qué hay dentro.
Una vez llegado a un punto donde puedes ver un poco mas allá, registras la mochila, todo esta empapado, pero todo estaba protegido para soportar el agua, 3 botellas de agua, 3 bocadillos 1 mapa 1 brújula y un rotulador, en una bolsa tienes el material higiénico que todas las chicas debéis tener. Rápidamente encuentras un objeto fuera de lugar al fondo de la bolsa hay una tapa de una cacerola metálica
Fantástico..., Keiko guarda todo de nuevo en la bolsa. Se la cuelga y, brújula en mano, se dirige al norte cuidando sus pasos, siempre dentro del bosque y vigilando que nadie esté cerca.
Nº 13 de 22/9 a 23/9