Camina cerca del acantilado, disfrutando del paisaje. Se asoma, viendo las olas romper. Se sienta cerca del borde, mirando el atardecer.
Nº 13 de 26/11 hasta 27/11
Con lágrimas en los ojos, recordando a su padre y sin poder evitar echarle tanto de menos que duele. Comienza una carrera ligera, para quitarse de la cabeza todos sus temores.
Dos sombras y un grito se escuchan no muy lejos de ti, delante tuyo ( direccion este). Algo o alguien esta gritando.
Continua a partir de aqui te borre tu post, de la escena que te fuiste.
Instintivamente, Keiko corre hacia allí. A los pocos metros se da cuenta de la situación, quizás estén atacando y... ¡podrían tener un arma!, coge el palo con la mano derecha y lo voltea sopesando su peso*. Caminando despacio, comprueba que la bolsa no le molesta para moverse y comienza a acercarse más despacio, ocultándose entre árboles y matorrales.
Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Chanchanchanchanchanchán (música de tensión de alguien acercándose de puntillas xD)
Resultado: 38(+23)=61
*(entiéndase como actividad de molarse xD)
¿El grito es masculino o femenino?
Gracias por solucionar mis cagadas :)
Ahora sí, Nº 13 de 27/11 a 28/10
Con cuidado, mirando a su alrededor con nerviosismo, se cambia la ballesta de mano, llevándola agarrada con la izquierda apuntando al suelo y abraza a Ren con el brazo derecho por debajo de las axilas, ofreciéndose a ayudarle a andar. Por allí hay un lago, cuando lleguemos te ayudo con éso, señala el virote clavado con la cabeza. Por lo demás, ¿estás bien?, se le queda mirando, sonriendo. Por fin encuentra a alguien... ¡y a Ren! Sonríe muchísimo. Se frena en seco y se lanza al cuello de Ren para abrazarle, sin darse cuenta de que tiene la ballesta en la mano, trastea un poco para no hacerle daño con ella. Te echaba tanto de menos, le susurra. Algo avergonzada, se aparta, con las mejillas demasiado sonrojadas, y vuelve a agarrar a Ren. Vamos, vamos, dice, riéndose.
Nº 13 desde 28/11 hasta 27/11
Cuando Keiko le abrazó el dolor del muslo desapareció, todo lo que le rodeaba desapareció excepto ellos dos. Ese momento era una buena recompensa a todo el infierno que estaba viviendo Ojalá este abrazo dudara para siempre...
Ren sonrió al escuchar como Keiko le susurraba que le había echado Yo también te he echado mucho de menos...estaba muy preocupado por tí. Me has salvado la vida. Gracias...
Siguió a Keiko hacia el lago mirando a todas partes por si veía a alguien escondido preparado para atacar
Tirada: 1d100(+7)
Motivo: Observar
Resultado: 44(+7)=51
Mirando a todas partes, el cansancio deja marca. La lluvia dificulta su camino, y necesitan encontrar un lugar seguro para descansar. Keiko camina agarrada a Ren, intentando llegar lo antes posible al lago.
Nº 13 desde 27/11 hacia 26/11
Como Ren no sabia a donde se dirigían, se dejó llevar por Keiko disfrutando de cada instante a su lado.
Nº 17 desde 27/11 hacia 26/11
Shigeru caminaba, frustrado de no haber podido matar a Ren. Ahora no sabía si sería capaz de aniquilar a su próximo enemigo o no, cada vez se sentía más frustrado.
VENGO DE 28/11
El collar metálico que llevas en el cuello, empieza a emitir un pitido, cada segundo que pasa el pitido se hace mas largo y con espacios de tiempo mas cortos...sera que estas en una área de peligro?
pip......pip....pip..pip.pip.pip el ruido cada vez se hace mas rápido, el tiempo se termina.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, finalmente el collar explota, notas un intenso calor en el cuello, seguido de algo húmedo que recorre cuello abajo teñiendo la piel de rojo, frío...mucho frío mientras sin poderte aguantar caes al suelo, intentas moverte pero los ojos se van cerrando, sin éxito a vencer el sueño.