El joven Toriyama siguió caminando por la costa hacia el sur con su mapa, su brújula y su rotulador en las manos y su bolsa colgada al hombro. Observó otra vez el entorno de la costa, al parecer todavía no cambiaba mucho, e intentó mirar un poco para adentro de la isla. Con su vista obtuvo la máxima cantidad de datos posible para seguir con su pequeño proyecto.
Nº18 llega de 23/14 a 23/15.
No muy lejos, mas al sur, observas una pequeña sombra tumbada a la playa.
No hace falta que hagas nada, con brújula y mapa sabes donde te encuentras.
-¡Ah! Solo pierdo el tiempo...- pensó Akira y guardó sus cosas en su mochila para después colgarla nuevamente a su hombro. Siguió caminando por el sur y pudo ver algo. ¿Qué era? No alcanzaba a notarlo, pero era algo. El joven japonés se sintió nervioso. Si era un compañero, existía la posibilidad de que lo atacase a él, pero podía que no. Pensó en las granadas que guardaba, pero eran demasiado poco discretas. Entonces decidió acercarse un poco a la extraña figura lo más discretamnete posible, aunque estaba bastante expuesto al estar en ese lugar.
Tirada: 1d100(+20)
Motivo: desplazarse sigilosamente
Resultado: 3(+20)=23
¿Debo desplazarme a otra casilla o está en la misma que yo?
en otra escena, hacia donde te dije al sur...mas o menos.
Akira empezaba a tener más frio de lo normal, la isla era bastante humeda, y tenía un calor sofocante se encontrara en la zona en que estuviera.
Atchis!!!!, un estornudo hizo que los tranquilos pájaros de la zona revolotearan, asustados por un ruido que era desconocido para ellos.
Akira se llevó la mano a la garganta, y se apretó con cuidado los ganglios. El dolor estaba allí, aun no se notaba mucho, pero sin duda, le dolía. Se llevó la mano a la frente, y notó cómo estaba ardiendo.
mierda, me he resfriado....y parece algo un poco serio, y ni siquiera tengo medicamentos....
Ahora su uniforme estaba más o menos seco, seguía con algo de humedad, pero era debido al ambiente.
Por ahora, será mejor cuidarse un poco.
El problema era la comida, y el agua, podía tener un serio problema de deshidratación, si el resfriado fuera a peor, asi que necesitaría todo el agua posible, y algo de comer.
Se dirigió hacia donde creyó haber visto a un compañero en la playa.
bueno, voy a hacer como que continuo con su viaje hacia el sur, hacia el cuerpo tumbado del , si es que sigue ahí, claro.
Le he echado un ojo su viaje, y francamente, creo que se expresaba como el culo XD
A partir de ahora, estoy resfriado, eso de dormir a intemperie con el uniforme mojado, y no hacer nada, ha pasado factura.
cambio a 23/16