Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Anfiteatro.

Cargando editor
01/01/2022, 03:08
"VER EL MUNDO ARDER".

ANFITEATRO:

Notas de juego

- Escena mixta tipo "Anfiteatro de los Huesos".

Cargando editor
29/01/2022, 23:54
"Enfrentamiento".

FECHA: LUNES, 06 DE ENERO DE 2098. PRIMER DESFILE DEL MARDI GRAS.

HORA: 09:46.

LUGAR: INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO METROPOLITANO BTR.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 18,9 ºC. 1025 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO 11,1 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

TOBÍAS HATCHETMAN:

- ¡TIRADA DE INICIATIVA!

- Trasladamos tus Acciones a esta escena.

- Furibundo tiene iniciativa 15.

TABLERO:

- Asalto 0.

- Tiradas (1)

Motivo: Furibundo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Cargando editor
29/01/2022, 23:57
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Esquiva al borracho. Para y mueve el coche sacándole de "la línea de fuego"

Avisa por radio para que manden a la policía

Saca del coche una llave para cambio de ruedas, se la oculta a la espalda, y se enfrenta dialécticamente con el borracho.

Cargando editor
30/01/2022, 00:00
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Creo que las posiciones están mal; yo debería estar junto al BMW

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Cargando editor
30/01/2022, 00:08
NEMA - Viejo BMW de la NEMA.

- Inicialmente, vas dentro. Pero en alguna parte hay que ponerte en el mapa, así que a la esquina.

Cargando editor
30/01/2022, 00:10
Baton Rouge - Furibundo.

FECHA: LUNES, 06 DE ENERO DE 2098. PRIMER DESFILE DEL MARDI GRAS.

HORA: 09:46.

LUGAR: INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO METROPOLITANO BTR.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 18,9 ºC. 1025 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO 11,1 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

MAPA:

TABLERO:

- Asalto 0: Inicio.

- Asalto 1: Fin.

CONSIDERACIONES: Ninguna en especial.

ACCIONES:

01) Furibundo [Traje de Furibundo (PA: 10. SDC: 60). Mov: 17. - Mano Izquierda: (Bate claveteado). Mano Derecha: Bate Claveteado.]: Acciones de Combate:

  • Ataque 1: Amenaza y lanza objetos hacia el coche.
  • Ataque 2: Avanza hasta el BMW.
  • Ataque 3: Ataca al BMW: Golpea con el Bate claveteado al BMW de la NEMA, destrozando el retrovisor lateral derecho para 13 puntos de daño.
  • Ataque 4: Ataca al BMW: Se le rompe el Bate (el Bate roto pasa a hacer 1d4 de daño base).
  • Ataque 5: Ataca al BMW: Falla.

- Estados: Furioso. Borracho. Traje de Furibundo (blindaje ligero). Armado (Bate roto). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Charlie 03 Soldado Hatchetman (10) [Chaleco Policial (PA: 10. SDC: 60). Mov: X. - Mano Izquierda: Mandos del Helicóptero. Mano Derecha: Mandos del Helicóptero.]: Acciones: Acciones de Combate:

  • Ataque 1: Maniobra el coche para no atropellar al borracho y lo aleja de la trayectoria de los objetos que lanza. Frena.
  • Ataque 2: Avisa por Radio a Base Alfa.
  • Ataque 3: Sale del coche.
  • Ataque 4: Abre el maletero y busca una llave para el cambio de ruedas que creyó ver el otro día. Tirada de Perspicacia para hallarla a la primera.

- Estados: Tenso. Chaleco Antibalas. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Viejo BMW (10): Carrocería: PA: 10. SDC: 400. Estados: Funcional. - Daños Sufridos: -13 (Retrovisor roto): Total: 13.

- Tiradas (4)

Motivo: Furibundo: Bate VS BMW

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: Furibundo: Bate 2 VS BMW

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Motivo: Daño: Furibundo: Bate 1 VS BMW

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+7)=13 [3, 3]

Motivo: Furibundo: Bate (roto) 3 VS BMW

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2 (Fracaso) [2]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!

Nota: Se declaran de golpe todas las Acciones. Se dejan preparadas las tiradas que haga falta. Si hay acciones condicionales, las tiradas correspondientes debieran ser Ocultas, ya que las tiradas no ocultas se aplican preferentemente.

Cargando editor
30/01/2022, 12:31
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Primero: La tirada de perspicacia del turno anterior por lo de encontrar o no la llave de cambio de rueda de repuesto.

 

A ver si lo hago bien. Nivel de combate: Experto (Número de Ataques por Asalto: 4.)

Primera acción: Le ordeno que deje el arma y se tire al suelo. Tirada de Atributo: Carisma; tiro 1d20 sin modificar

Segunda acción: acercarme a él, hasta llegar a distancia de contacto

Tercera acción: Condicional: Si no obedece la orden de soltar el arma y tumbarse, ataco intenando desarmarle. Tiro Cac, sin aplicar modificadores porque creo que no tengo. Tiro daño, pero usando el base de puñetazo, pues ignoro si el arma improvisada contundente me aporta algo. Si es otro valor, dímelo para el siguiente turno.

Cuarta acción: Condicional: Si me contraataca: Esquiva

- Tiradas (5)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 20 (Exito) [20]

Motivo: Carisma: ¡Alto! ¡Tire el arma, y al suelo!

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva Normal Cuerpo a Cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Cargando editor
30/01/2022, 13:10
"Vigilantes en el Barrio".

FECHA: LUNES, 06 DE ENERO DE 2098. PRIMER DESFILE DEL MARDI GRAS.

HORA: 09:46.

LUGAR: INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO METROPOLITANO BTR.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 18,9 ºC. 1025 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO 11,1 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

MAPA:

TABLERO:

- Asalto 0: Inicio.

- Asalto 1: Fin.

CONSIDERACIONES: Acciones Defensivas: Parada (con un arma apropiada): Se pueden intentar hasta 3 gratuitas por asalto. Esquiva: Gasta la siguiente acción inmediata que tuviera el Personaje que la intenta.

ACCIONES:

01) Furibundo [Traje de Furibundo (PA: 10. SDC: 60, 58). Mov: 17. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Estados: Furioso. Borracho. Traje de Furibundo (blindaje ligero: Daños: 2). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Hatchetman): Total: 0.

02) Charlie 03 Soldado Hatchetman (10) [Chaleco Policial (PA: 10. SDC: 60). Mov: 26. - Mano Izquierda: Mandos del Helicóptero. Mano Derecha: Mandos del Helicóptero.]: Estados: Tenso. Chaleco Antibalas. Desarmado. - Heridas Sufridas: -9-9-11 (Furibundo): Total: 29.

03) Viejo BMW (10): Carrocería: PA: 10. SDC: 400. Estados: Funcional. - Daños Sufridos: -13-9 (Furibundo): Total: 22.

PRIMER ATAQUE:

  • Furibundo: Deja caer al suelo el Bate roto. Le da un fuerte patadón al coche que causa una abolladura de 9 puntos de daño SDC.
  • Hatchetman: Localiza una Crowbar (daño SDC, tipo de arma: Contundentes) en el interior del maletero. Le grita al borracho enmascarado que se rinda y se tire al suelo, pero no parece surtir el menor efecto.

SEGUNDO ATAQUE:

  • Furibundo: Le da una nueva patada al BMW: Falla directamente.
  • Hatchetman: Se acerca al peligroso individuo.

TERCER ATAQUE:

  • Furibundo: Se vuelve hacia Hatchetman y trata de arrearle un Puñetazo: Le da un fuerte golpe en la nariz, pese a que el Piloto de la NEMA trata infrutuosamente de Esquivar. El impacto causa 9 puntos de daño SDC. La dificultad realmente era 11+ para superar el Chaleco Antibalas de Hatchetman, pero ha obtenido un 15 y ha impactado en la cara.
  • Hatchetman: Trata de Esquivar, sin éxito. Recibe 9 SDC de daño.

CUARTO ATAQUE:

  • Furibundo: Da un nuevo puñetazo a Hatchetman en una zona no protegida por el Chaleco (un 16 a dificultad 11, pese al error en poner el 11 como bono en vez de como dificultad). Le impacta en un brazo, otros 9 puntos de daño SDC.
  • Hatchetman: Golpea al violento borracho con la Crowbar (el tipo no Esquiva y no puede Parar estando desarmado). Impacta contra el Traje de Furibundo para 2 puntos de daño al blindaje SDC.

QUINTO ATAQUE:

  • Furibundo: Se ríe. Le da un fuerte puñetazo en la barbilla a Hatchetman, que le hace 11 puntos de daño SDC. El Agente del Equipo Charlie comienza a verlo todo borroso.
  • Hatchetman: No le quedan acciones.

- Tiradas (10)

Motivo: AT1: Furibundo: Patada VS BMW

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: AT1: Daño: Furibundo: Patada VS BMW

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: AT2: Furibundo: Patada VS BMW

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3 (Fracaso) [3]

Motivo: AT3: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 15 (Exito) [15]

Motivo: AT3: Daño: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: AT4: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27 [16]

Motivo: AT4: Daño: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: Daño: Hatchetman

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: AT5: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15 (Exito) [15]

Motivo: AT5: Daño: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!

Cargando editor
30/01/2022, 20:30
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.

Acciones Defensivas: Parada (con un arma apropiada): Se pueden intentar hasta 3 gratuitas por asalto. : Tiro las 3 acciones de parada; serían las respuestas a los 3 primeros ataques del tipo ese, para luego "en mi turno" meterle caña yo

Esas 3 tiradas serían en respuesta a sus ataques; en cuanto no atacase, lanzaría yo los míos, hasta 5 como máximo, pero creo que me he colado y deberían ser 4

Primer ataque:  Cac 2 /daño 4

Segundo ataque: Cac 11 /daño 2

Tercer ataque: Cac 17 /daño 2

Cuarto ataque: Cac 3 /daño 7

Quinto ataque: Cac 12 /daño 5

 

- Tiradas (13)

Motivo: Parada 1/3

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Parada 2/3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14 [13]

Motivo: Parada 3/3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Motivo: Ataque Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Motivo: Ataque Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Ataque Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Ataque Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Motivo: Ataque Cac

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Motivo: Posible daño 1

Tirada: 2d4

Resultado: 4 [1, 3]

Motivo: Posible daño 1

Tirada: 2d4

Resultado: 2 [1, 1]

Motivo: Posible daño 3

Tirada: 2d4

Resultado: 2 [1, 1]

Motivo: Posible daño 4

Tirada: 2d4

Resultado: 7 [4, 3]

Motivo: Posible daño 5

Tirada: 2d4

Resultado: 5 [3, 2]

Cargando editor
30/01/2022, 21:28
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

- El daño es 1d6.

Cargando editor
30/01/2022, 21:29
Baton Rouge - Furibundo.

FECHA: LUNES, 06 DE ENERO DE 2098. PRIMER DESFILE DEL MARDI GRAS.

HORA: 09:47.

LUGAR: INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO METROPOLITANO BTR.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 18,9 ºC. 1025 MBAR. VIEN: 14,8 KM/H, SO. VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO 11,1 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

FASE ACTUAL: COMBATE. - TERCER ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Asalto 3: Inicio.

- Asalto 3: Fin.

CONSIDERACIONES: Acciones Defensivas: Parada (con un arma apropiada): Se pueden intentar hasta 3 gratuitas por asalto. Esquiva: Gasta la siguiente acción inmediata que tuviera el Personaje que la intenta.

ACCIONES:

01) Furibundo [Traje de Furibundo (PA: 10. SDC: 60, 58). Mov: 17. - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Estados: Furioso. Borracho. Traje de Furibundo (blindaje ligero: Daños: 2). Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (Hatchetman): Total: 0.

02) Charlie 03 Soldado Hatchetman (10) [Chaleco Policial (PA: 10. SDC: 60). Mov: 26. - Mano Izquierda: Mandos del Helicóptero. Mano Derecha: Mandos del Helicóptero.]: Estados: Fuera de Combate. Chaleco Antibalas. Desarmado. - Heridas Sufridas: -9-9-11-10 (Furibundo): Total: 39.

03) Viejo BMW (10): Carrocería: PA: 10. SDC: 400. Estados: Funcional. - Daños Sufridos: -13-9 (Furibundo): Total: 22.

PRIMER ATAQUE:

  • Furibundo: Con un estremecedor aullido golpea la garganta de Hatchetman, pese a que el Piloto intenta bloquear infructuosamente. El golpe es devastador, y, sin saber como, Tobías se encuentra tirado en el suelo, completamente derrotado.
  • Hatchetman: Se ha quedado con 0 SDC y ha sufrido 5 Puntos de Golpe, lo que representan heridas graves (daño de aplastamiento en laringe). Queda Fuera de Combate y acaba cayendo al húmedo asfalto. Mientras se siente en las brumas de la semi-inconsciencia, en las que el dolor parece atenuarse dulcemente, consigue, movido por algún instinto de conservación, rodar debajo del coche.

SEGUNDO Y SUCESIVOS ATAQUES:

  • Furibundo: Se calma un poco y mira alrededor. Decide irse corriendo por si alguien ha llamado a la Policía. Un rato después, se pierde de vista.
  • Hatchetman: Derrotado y Fuera de Combate.

 

- Tiradas (2)

Motivo: AT1: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: AT1: Daño: Furibundo: Puñetazo VS Hatchetman

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Notas de juego

¡¡FIN DEL COMBATE!! ¡LA NEMA HA SIDO DERROTADA!

Cargando editor
04/02/2022, 22:46
"Enfrentamiento".

FECHA: MARTES, 07 DE ENERO DE 2098.

HORA: 12:00.

LUGAR: BASE DE LA NEMA DE LUISIANA (EN BATON ROUGE): DOJO.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 16,1 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 25,9 KM/H, N (RÁFAGAS DE 38'9 KM/H). VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO -2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

Empezó una clase en el Dojo de la Base.

El Sensei quería evaluar las capacidades de defensa personal de sus alumnos.

Pidió un combate a tres toques entre Alexi Petrov y Eduardo Buendía.

Notas de juego

// Entran en escena: Alexi Petrov, Eduardo Buendía. - Proceden de: Gimnasio y otras zonas de la Base NEMA de Luisiana.

Cargando editor
04/02/2022, 22:51
"PENSAMIENTOS MECÁNICOS".

GOLPES RETENIDOS:

- Los Golpes Retenidos se usan cuando voluntariamente el atacante desea causar menos daño del que potencialmente podría causar.

- La Dificultad de la Tirada es más de 11 (es decir, 12 o más). Si se obtiene menos, pero se impacta, entonces se causa el daño normal.

- Daño de un Ataque Retenido: Se tira el daño de la manera normal, pero el atacante declara cuánto daño quiere infligir, que esté por debajo del daño que hubiera podido causar. Imaginemos que un atacante causa un daño normal de 1d4+2, obtiene en esta tirada un 2, que +2, sería 4 como daño potencial. Pero decide que va a causar medio daño (redondeado hacia abajo). El daño mínimo posible es 1 SDC, también se puede declarar esto.

PARADAS:

- Con dos oponentes desarmados, es posible usar hasta 3 Paradas por Asalto. Son gratuitas en el sentido de que no consumen Ataque.

DISTANCIA INICIAL:

- Salvable en una Acción gastada en Movimiento.

¡¡¡ADELANTE TIRADA DE INICIATIVA!!!

¡¡ADELANTE DECLARACIÓN DE ACCIONES Y TIRADAS!!

- Comienza ya un combate de entrenamiento.

Cargando editor
04/02/2022, 23:24
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

Acción primaria: Espero a mi contrincante. Hago tres paradas. Luego intento contraatacar con tantos golpes retenidos como pueda de 1 punto de daño.

Acción condicional primera: Si mi contrincante no se acerca para atacarme este asalto, yo tampoco lo hago.

Acción condicional segunda: Si se acercara, atacara, y luego retrocediera, usaría una acción de movimiento para acercarme a mi vez y atacarle con tantos golpes retenidos como pueda de 1 punto de daño. 

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Motivo: Parada primera

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Motivo: Parada segunda

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24 [20]

Motivo: Parada tercera

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17 [13]

Motivo: Ataque primero (a 1 de daño)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22 [19]

Motivo: Ataque segundo (a 1 de daño)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19 [16]

Motivo: Ataque tercero (a 1 de daño)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Motivo: Ataque cuarto (a 1 de daño)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

He tirado el ataque por ataque normal. Si se tirara golpe reducido (vendría bien saber lo que es) cada ataque seria dos puntos superior.

Cargando editor
05/02/2022, 00:02
"LA GARRA ROBÓTICA":

Notas de juego

- En el original es "Restrained Punch". Primero lo traduje como "Golpe Reducido" y finalmente como "Golpe Retenido". Es lo mismo.

Cargando editor
05/02/2022, 01:09
[Desertor] Charlie 02 - Alexi Petrov, Águila de Plata.

Como regla, reemplaza sus Paradas por Ataques Simultáneos ni bien se presente cada oportunidad. Realiza Patada Automática en cuanto puede. Utiliza siempre ataque reducido a 1.

En caso de estar a alcance, ataca; sino, mantiene su posición hasta que llega la acción 3, momento en el que decide avanzar y hacer sus ataques.

Dejo todas las tiradas potenciales hechas. 

- Tiradas (10)

Motivo: 1- Ataque Simultáneo: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: 2- Ataque Simultáneo: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25 [18]

Motivo: 3- Ataque Simultáneo: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Motivo: Patada Automática.

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Motivo: 1-Ataque de Acción: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Motivo: 2-Ataque de Acción: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

Motivo: 3-Ataque de Acción: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

Motivo: 4-Ataque de Acción: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23 [16]

Motivo: 5-Ataque de Acción: reducido a 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

Ahora me he dado cuenta que las tiradas que reemplazan las Paradas no hacía falta hacerlas, xD.

Duda: Se me había ocurrido para avanzar y atacar de forma eficiente, hacer una maniobra de voltereta mortal con ataque (pg. 144 de CR) pero no estoy seguro si se puede hacer hacia delante o solo hacia atrás, ¿Hubiese sido válida con la tirada pertinente?

Cargando editor
05/02/2022, 12:26
"Enfrentamiento".

FECHA: MARTES, 07 DE ENERO DE 2098.

HORA: 12:20.

LUGAR: BASE DE LA NEMA DE LUISIANA (EN BATON ROUGE): DOJO.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 16,1 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 25,9 KM/H, N (RÁFAGAS DE 38'9 KM/H). VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO -2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

FASE ACTUAL: COMBATE. - PRIMER ASALTO.

MAPA: No disponible.

TABLERO: No disponible.

CONSIDERACIONES: Dojo, suelo nivelado y blando.

NOTA: Los ataques de Alexi están mal. El bono de Golpe Retenido es +4, no +7.

ACCIONES:

01) Alexi Petrov (08) [Kimono (-). Mov: xx. - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño.]: Estados: Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

02) Eduardo Buendía (01) [Kimono (-). Mov: xx. - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño.]: Estados: Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

PRIMER ATAQUE:

  • Alexi: Retrasa su Acción para actuar a la vez que Eduardo y que ninguno de los dos tenga opción de Parada. Ataca, impactando para 1 punto de daño.
  • Eduardo: Golpea a su vez, impactando para 1 punto de daño.

SEGUNDO ATAQUE:

  • Alexi: Retrasa su Acción para actuar a la vez que Eduardo y que ninguno de los dos tenga opción de Parada. Ataca, impactando para 1 punto de daño.
  • Eduardo: Golpea a su vez, impactando para 1 punto de daño.

TERCER ATAQUE:

  • Alexi: Retrasa su Acción para actuar a la vez que Eduardo y que ninguno de los dos tenga opción de Parada. Ataca, impactando para un Toque de 1 punto de daño.
  • Eduardo: Golpea a su vez, y no consigue golpe retenido, impactando para 7 puntos de daño.

CUARTO ATAQUE:

  • Sensei O Shaklo: Detiene el combate. Eduardo Buendía ha quedado descalificado por haber usado un golpe a fuerza completa en un combate de adiestramiento (su tercer ataque impacta con un 10, pero necesitaba un 12 para "marcar a toque"). 
- Tiradas (2)

Motivo: AT3: Daño: Alexi: Puñetazo VS Eduardo

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Motivo: AT3: Daño: Eduardo: Puñetazo VS Alexi

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

FIN DEL COMBATE.

- Alexi Petrov consigue los 3 puntos a toque.

- Eduardo Buendía es descalificado por usar fuerza completa en su tercer ataque.

EDITADO DM:

- Había un error en la resolución, en el tercer ataque de Petrov me confundí y pensé que había golpeado con un 10 en total, cuando realmente golpea con un 13 modificado, y por tanto sí consigue el Tercer Punto del combate de exhibición.

Cargando editor
05/02/2022, 23:05
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Notas de juego

Dark, ya te dije que había un error. Yo golpeo con el golpe retardado a +5, tal como avisé. Con lo que también habría acertado. Revísale por favor.

Cargando editor
05/02/2022, 23:19
"¡Diablos!"

COMBATE DE EXHIBICIÓN ALEXI VS EDUARDO: CORRECCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN:

- Por error, Eduardo tiró sus ataques con un bono de +3, cuando realmente su bono correcto es +5.

- El error fue causado por un error de traducción en su ficha (ponía Golpe Reducido en lugar de Golpe Retenido, que es lo que yo había pedido, por lo que dedujo que no tenía Golpe Retenido, cuando realmente sí, y con mejor bono que el ataque normal).

- El resultado final es que ambos oponentes se golpean exitosamente a Toque tres veces seguidas, atacando ambos simultáneamente.

- Es decir, ambos son derrotados al mismo tiempo.

Cargando editor
05/02/2022, 23:30
[RIP] Alfa 08 - Sensei O Shaklo, Maestro de Artes Marciales.

FECHA: MARTES, 07 DE ENERO DE 2098.

HORA: 12:30.

LUGAR: BASE DE LA NEMA DE LUISIANA (EN BATON ROUGE): DOJO.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 16,1 ºC. 1027 MBAR. VIEN: 25,9 KM/H, N (RÁFAGAS DE 38'9 KM/H). VIS: 16,1 KM. DESPEJADO (PUNTO DE ROCÍO -2,8 ºC. PRECIPITACIÓN: 0,0 mm.).

Después de observar el rápido intercambio de golpes de toque simultáneos entre Alexi y Petrov, el Sensei detuvo el combate.

Ambos oponentes se habían derrotado mutuamente, consiguiendo los Tres Puntos al mismo tiempo.

La táctica de los ataques simultáneos utilizada por Alexi Petrov podía resultar efectiva, pero era arriesgada, puesto que no dejaba margen para la defensa, sólo para el ataque.

Ambos oponentes tenían tres magulladuras muy leves. A un gesto del Sensei, ambos se saludaron con una reverencia, seguidamente saludaron al Sensei, y se retiraron del tatami para que pudiese dar lugar el siguiente combate de exhibición, el que enfrentaría a Robert Mercio y a Sandra Flaw.