JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2098.
HORA: 18:01 (GMT-6).
LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.
CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 31,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 5,4 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 18,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m).
FASE: COMBATE. - ASALTO 0. - INSERCIÓN.
MAPA:
TABLEROS:
APARCAMIENTO:
- Posiciones Iniciales: Asalto 0.
- Posiciones Finales: Asalto 0.
PISO OKUPADO POR TI CHUNG Y SUS SECUACES:
- Posiciones Iniciales: Asalto 0.
- Posiciones Finales: Asalto 0.
PARTICIPANTES: DATOS PROVISIONALES.
01) C05 Palson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
02) D10 Lavant (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
03) D11 McNyvel (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
04) D07 Flaw (18) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
05) C08 Dawson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
06) D01 Branaghan (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
07) D09 Dumont (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
08) C09 Afrikanen (15) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
09) C06 Mercio (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
10) Matón 01 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
11) Matón 02 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
12) Matón 03 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
13) Matón 04 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
14) Matón 05 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
15) Matón 06 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
16) Matón 07 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
17) Matón 08 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
18) Matón 09 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
19) Matón 10 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
20) C03 Hatchetman (09) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
21) Ti Chung (08) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
22) D03 James (07) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
23) D05 Buendía (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
24) D12 Parker (04) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
25) Killer Drone 01 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
26) Killer Drone 02 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
27) Killer Drone 03 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
28) Killer Drone 04 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
29) Killer Drone 05 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
30) Killer Drone 06 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
31) Killer Drone 07 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
32) Killer Drone 08 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
33) Killer Drone 09 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
34) Killer Drone 10 (08) [Blindaje Ligero (Mov X). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
35) C04 Woods (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
36) C07 Mitch (00) [Chaleco (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcado Para Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
37) C10 Moro (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
38) C11 Shaeki (00) [Chaleco (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.
39) C12 Bowler (00) [Chaleco (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.
40) C13 Wukong (00) [Chaleco (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
41) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
42) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
43) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
44) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov X). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcado Para Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.
Motivo: Iniciativa: Ti Chung
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Iniciativa: Esbirros
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Motivo: Iniciativa: Killer Drones
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!
// Entran en escena: C03 Hatchetman, C04 Woods, C05 Palson, C06 Mercio, C07 Mitch, C08 Dawson, C09 Afrikanen, C10 Moro, C11 Shaeki, C12 Bowler, C13 Wukong, D01 Branaghan, D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D06 Young, D07 Flaw, D08 Denver, D09 Dumont, D10 Lavant, D11 McNyvel, D12 Parker, D14 Vanderbilt. - Proceden de: Escena Mecánica General.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18 [18]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14 [12]
HATCHETMAN:
- Tirada de Pilotar Hovercraft y cualesquiera otras tiradas que quieras realizar para obtener sinergias. Por ejemplo: Radio Básica, Operar Computadoras, Leer Equipos de Sensores, Navegación, Orientación Terrestre...
CONDUCTORES DE LOS TRES TODOTERRENOS: YOUNG (DELTA), BUENDÍA (CHARLIE), MCNYVEL (BRAVO):
- Tirada de Conducir Automóvil y cualesquiera otras tiradas que quieras realizar para obtener sinergias. Por ejemplo: Radio Básica, Operar Computadoras, Leer Equipos de Sensores, Navegación, Orientación Terrestre...
COPILOTOS EN GENERAL:
- Podéis hacer cualesquiera tirada que consideréis interesante para otorgar sinergias. También después podéis hacer, respectivamente, tirada de Rappelling o Destreza x3 en 1d100, según proceda.
PASAJEROS DE LA PLATAFORMA CHARLIE:
- Tiradas de Rappelling (para inserción rápida en azotea) y de Perspicacia. También podéis hacer cualesquiera otras tiradas que queráis, en busca de sinergias. Es posible usar Trepar Cuerda o Acrobacias si no se tiene Rappelling.
PASAJEROS DE LOS TODOTERRENOS:
- Incorporarse rápidamente al combate: Tiradas de Acrobacias o de Destreza x3 en 1d100.
MOVILIZACIÓN:
Nº | AGENTE | VEHÍCULO | NOTAS |
---|---|---|---|
1 | C03 Hatchetman | Piloto Plataforma "Combat Hauler" de Charlie. | Preparado. |
2 | C04 Woods | Plataforma Charlie: Pasajero 1. | Preparado. |
3 | C05 Palson | Plataforma Charlie: Copiloto. | Preparada. |
4 | C06 Mercio | Plataforma Charlie: Pasajero 2. | Preparado. |
5 | C07 Mitch | Plataforma Charlie: Pasajero 3. | Directo al Matadero. |
6 | C08 Dawson | Plataforma Charlie: Pasajero 4. | Preparado. |
7 | C09 Afrikanen | Plataforma Charlie: Pasajero 5. | Preparado. |
8 | C10 Moro | Plataforma Charlie: Pasajero 6. | Preparado. |
9 | C11 Shaeki | Plataforma Charlie: Pasajera 7. | Directa al Matadero. |
10 | C12 Bowler | Plataforma Charlie: Pasajera 8. | Directa al Matadero. |
11 | C13 Wukong | Plataforma Charlie: Artillero 1. | Directo al Matadero. |
12 | D01 Branaghan | Todoterreno Delta: Copiloto. | Preparado. |
13 | D03 James | Todoterreno Delta: Pasajero 1. | Preparado. |
14 | D04 Jerusalem | Todoterreno Delta: Pasajero 2. | Directo al Matadero. |
15 | D05 Buendía | Todoterreno Charlie: Conductor. | Preparado. |
16 | D06 Young | Todoterreno Delta: Conductor. | Directo al Matadero. |
17 | D07 Flaw | Todoterreno Delta: Pasajera 3. | Preparada. |
18 | D08 Denver | Todoterreno Charlie: Copiloto. | Preparado. |
19 | D09 Dumont | Todoterreno Charlie: Pasajero 1. | Preparado. |
20 | D10 Lavant | Todoterreno Charlie: Pasajero 2. | Preparado. |
21 | D11 McNyvel | Todoterreno Bravo: Conductor. | Preparado. |
22 | D12 Parker | Todoterreno Bravo: Copiloto. | Preparado. |
23 | D14 Vanderbilt | Todoterreno Bravo: Pasajero 1. | Directo al Matadero. |
Tiradas solicitadas realizadas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Tirada oculta
Motivo: Rapelling
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 73 (Fracaso) [73]
Tirada oculta
Motivo: Incorporarse rapidamente al combate (DESx3)
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 53 (Exito) [53]
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia (por si detecto algo que pueda ayudar al conductor: emboscada, peligro o lo que sea)
Tirada: 1d100
Dificultad: 118-
Resultado: 46 (Exito) [46]
Tirada oculta
Motivo: Conducir automóvil
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 63 (Exito) [63]
Tirada oculta
Motivo: Radio básica
Tirada: 1d100
Dificultad: 78-
Resultado: 50 (Exito) [50]
Tirada oculta
Motivo: Radio Codificada (Scrambler)
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 55 (Exito) [55]
Tirada oculta
Motivo: Operar computadoras
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 94 (Fracaso) [94]
Tirada oculta
Motivo: Leer equipo sensores
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 55 (Exito) [55]
Tirada oculta
Motivo: Navegacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 73-
Resultado: 60 (Exito) [60]
Tirada oculta
Motivo: Orientacion terrestre
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 83 (Fracaso) [83]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17 [16]
Tirada oculta
Motivo: Pilotar Hovercraft Terrestre (93%)
Tirada: 1d100
Resultado: 40 [40]
Tirada oculta
Motivo: Radio Básica (78%)
Tirada: 1d100
Resultado: 46 [46]
Tirada oculta
Motivo: Operar Computadoras (89%)
Tirada: 1d100
Resultado: 74 [74]
Tirada oculta
Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores (43%)
Tirada: 1d100
Resultado: 48 [48]
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia (98%, estar pendiente del entorno por si aparece algo que haya que evitar o controlar)
Tirada: 1d100
Resultado: 64 [64]
Tirada oculta
Motivo: Navegación (73%)
Tirada: 1d100
Resultado: 56 [56]
Tirada oculta
Motivo: Acrobacias (Sentido del equilibro parece la apropiada)
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+78)=167 [89]
Tirada oculta
Motivo: Destreza X3
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+63)=129 [66]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Tirada oculta
Motivo: Incorporarse rápidamente al combate (Destreza x3)
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 92 (Fracaso) [92]
Tirada oculta
Motivo: Trepar cuerda
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 86 (Fracaso) [86]
Tirada oculta
Motivo: perspicacía
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 20 (Exito) [20]
Tirada oculta
Motivo: Detectar emboscada
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 47 (Exito) [47]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 68+
Resultado: 13 (Fracaso) [13]
Motivo: Rapeling
Tirada: 1d20
Dificultad: 50+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Rapeling
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 38 (Fracaso) [38]
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 1 (Exito) [1]
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 48 (Exito) [48]
Ups, las tiradas dos y tres son erróneas. Repito. La tirada de rapeling tiene el objetivo mal configurado, pero como el dado es correcto la doy por buena.
Nueva corrección: perspicacia va en oculto.
Tirada oculta
Motivo: Rappeling
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 94 (Fracaso) [94]
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 98-
Resultado: 57 (Exito) [57]
Tirada oculta
Motivo: Destreza * 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 64-
Resultado: 87 (Fracaso) [87]
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia para hacerme rápido con el campo de batalla
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 17 (Exito) [17]