Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

Cargando editor
04/07/2023, 21:59
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Realizo tiradas de inteligencia y fortificación militar a fin de analizar la situación, posibles puntos débiles o fuertes de las defensas, puntos posibles de extracción...

Cargo mi rifle y oteo desde el vehículo en busca de objetivos o guardias.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 39 (Exito) [39]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 30 (Exito) [30]

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia militar

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 22 (Exito) [22]

Tirada oculta

Motivo: Fortificación militar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 58 (Fracaso) [58]

Tirada oculta

Motivo: Sistemas armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Cargando editor
04/07/2023, 22:02
Delta 08 - Soldado George Dwayne Denver, Médico.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Destreza x4 salir rápido y moverse eficazmente por el terreno

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 38 (Exito) [38]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia para detectar al enemigo en superficie

Tirada: 1d100

Dificultad: 112-

Resultado: 12 (Exito) [12]

Tirada oculta

Motivo: Reconocer Calidad del Armamento para evaluar las armas enemigas.

Tirada: 1d100

Resultado: 5 [5]

Tirada oculta

Motivo: Ingenierías electrónica /Fortificación para evaluar estructuras

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 35 (Exito) [35]

Cargando editor
04/07/2023, 22:13
"Enfrentamiento".

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:50 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 0.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Asalto 0.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: No disponible.

- Posiciones Finales: No disponible.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma en principio para los disparos en el Subterráneo, pero se elevaría a 17+ en superficie por el riesgo de dañar otros edificios. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos: -10, Corto Alcance. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas: Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque.

- Las Patadas contra Kill Drones tienen una dificultad base de 13+.

- Estilo Dos Armas: Se hacen dos ataques con una sola tirada de Ataque, pero no se puede Parar al hacer ese ataque, sólo Esquivar.

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se disipa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Maza Neural). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C05 Palson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

03) D05 Buendía (16) [Águila de Plata Sin Alas (Mov 13). - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Cañón de Riel (Desactivado por el Senado). - Guardado: Nada.]: - Estado: Armado (Puños). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) D03 James (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) D01 Branaghan (11) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). Pistola Automag: Munición: 12/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

06) C06 Mercio (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D12 Parker (10) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Gran-Vibro-Hacha.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) D07 Flaw (08) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) C09 Afrikanen (07) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) D09 Dumont (06) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Hacha de Bombero. Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) C10 Moro (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

13) Kill Drone 01 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Kill Drone 02 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Kill Drone 03 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) Kill Drone 04 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

17) Kill Drone 05 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) Kill Drone 06 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

19) Kill Drone 07 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) Kill Drone 08 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) Kill Drone 09 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

22) Kill Drone 10 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) C03 Hatchetman (01) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Gran-Vibro-Hacha.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

25) D11 McNyvel (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

29) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN Y SIGUIENTES:

C08 Dawson (Mov 10): Opta por no lanzarse en Rappelling y esperar a que Hatchetman aterrice la "Combat Hauler" en lugar seguro. Advierte a Hatchetman del lugar más seguro para posarse, donde la calzada es sólida y no hay riesgo de que la densa y pesada aeronave se acabe hundiendo y cayendo hacia las alcantarillas debajo de la calle. Le parece que las estructuras cercanas son viejas y no están reforzadas con neomateriales. En ningún lugar ve indicios de obras. Desciende de la Plataforma y prepara su Maza Neural. Le parece que la oposición son, de nuevo, "Kill Drones", completamente inmunes a la Maza Neural.

C05 Palson (Mov 5): Utiliza los sensores de la Plataforma para hacer un barrido. Localiza y señala 10 "Kill Drones" en la zona. Capta claros indicios de una estructura subterránea y de dispositivos de detección temprana, que consigue neutralizar para evitar que el grupo de misión sea detectado por el enemigo. No consigue establecer un canal de comunicaciones seguro para todos. Estima que hay un acceso subterráneo oculto en el viejo taller. Desciende de la plataforma.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): No desplegada.

- Pup-Scout de Palson: No desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Consigue establecer comunicaciones seguras para el grupo de misión. Da instrucciones. Tiene un control adecuado sobre la armadura de potencia Águila de Plata. Usa sensores pasivos y capta la presencia y localización de diez "Kill Drones", desconoce sus capacidades. No tiene control sobre su cañón de riel, que sigue inerte y desactivado. No hay autorización del Senado para su uso. Se orienta bien. Está convencido de que hay un subterráneo debajo del taller. Se suelta de la Plataforma Charlie en pleno vuelo, pero acaba cayendo mal y queda momentáneamente aturdido.

D03 James (Mov 7): Ha conducido correctamente el Todoterreno Delta hasta el escenario de misión. Lo detiene a tiempo para evitar ser detectado y apaga el motor. No ha captado nada del enemigo por el momento, aunque cuando lo vea posiblemente será capaz de evaluar su blindaje. Sabe hacia dónde está el norte y que hay que ir hacia allí. Desciende ágilmente del vehículo, cerrando tras de sí. Se siente algo desconcertado por un momento. Prepara Vibro-Hacha de Bombero en ambas manos.

D01 Branaghan (Mov 5): Detecta los 10 "Kill Drones", no parecen haber detectado al grupo de misión todavía. Se orienta por el lugar. Conecta con el canal de comunicaciones de misión. Escucha los mensajes procedentes del Canal Alfa de la Base. Se baja del Todoterreno Delta.

C06 Mercio (Mov 10): Detecta los 10 "Kill Drones" apostados en la superficie. Le parece que están en modo ahorro de energía y que aún no han detectado al grupo de misión. El lugar no le parece fortificado. Cree que los "Kill Drones" tienen un blindaje de neomateriales muy ligero, capaz de resistir un vibro-cuchillo, pero probablemente no una vibro-hacha, y que están armados con sierras radiales y descargadores eléctricos. Desciende de la Plataforma Charlie. Prepara y carga su Fusil de Asalto.

D12 Parker (Mov 10): Se las arregla para romper la pantalla de sensores del Todoterreno Bravo. Parece que todo el instrumental está "caput". Desciende del Todoterreno Bravo.

D07 Flaw (Mov 5): Sale del Todoterreno Delta y avanza. Examina a los enemigos y concluye que tienen blindaje de neomateriales ligero. Prepara sus dos Vibro-Cuchillos.

C09 Afrikanen (Mov 8): Desciende tranquilamente de la Plataforma Charlie y prepara su Gran-Vibro-Hacha a dos manos.

D09 Dumont (Mov 5): Comprobó el Fusil previamente. Prepara su Vibro-Cuchillo y sale deprisa del Todoterreno Charlie en cuanto llega.

C04 Woods (Mov 11): Desciende de la Plataforma Charlie. Se siente algo confuso.

C10 Moro (Mov 9): No ve gran cosa. Podrá evaluar las armas de los enemigos cuando las vea. Prepara su Maza Neural. Desciende de la Plataforma Charlie.

Kill Drone 01 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 02 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 03 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 04 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 05 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 06 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 07 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 08 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 09 (Mov 8): Inactivo.

Kill Drone 10 (Mov 8): Inactivo.

C03 Hatchetman (Mov 5): Pilota adecuadamente la Plataforma Charlie hasta el escenario de misión. Hace caso a las indicaciones de Palson y Dawson para posar el deslizador en el punto estructuralmente más sólido de la calzada. No capta gran cosa, aunque todo parece indicar que debe de haber una estructura subterránea oculta debajo del viejo taller hacia el norte. Las comunicaciones funcionan perfectamente. Detiene la Plataforma, desactiva todos los sistemas, y desciende.

D10 Lavant (Mov 9): Desciende del Todoterreno Charlie.

D11 McNyvel (Mov 7): Ha conducido adecuadamente el Todoterreno Bravo hasta el escenario de misión. Detecta los 10 "Kill Drones" en modo ahorro de energía. Comprueba las comunicaciones. Llega al convencimiento de que hay un subterráneo oculto debajo del viejo taller.

- Sonda Araña (McNyvel): No desplegado.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): No desplegado.

D04 Jerusalem (Mov 8): Desciende del Todoterreno Delta.

D06 Young (Mov 10): Ha conducido el Todoterreno Charlie hasta el escenario de misión. Desciende del vehículo y cierra la puerta.

D08 Denver (Mov 11): Sale rápidamente del Todoterreno Bravo y avanza. Detecta a los 10 "Kill Drones", de momento inactivos. Deduce que tienen blindajes ligeros de neomateriales y armas capaces de causar daño a las armaduras NEMA, aunque no son armas muy poderosas. Está convencido de que hay un subterráneo reforzado debajo del viejo taller hacia el norte.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Desciende del Todoterreno Bravo y cierra la puerta.

TABLERO SuperficieAsalto 0.

TABLERO Subterráneo: Asalto 0.

- Tiradas (1)

Motivo: Kill Drones: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 1!!!

Cargando editor
04/07/2023, 22:32
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.

No sé si llego a tiempo. Me disculpo por no haber hecho estas tiradas antes, pero llevo el día liado.

En cualquier caso, allá van.

Saco mi vibrohacha preparado para lo que venga.

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Conducir automóvil

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 35 (Exito) [35]

Tirada oculta

Motivo: Leer equipos de sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 84 (Fracaso) [84]

Tirada oculta

Motivo: Operar computadora

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 78 (Fracaso) [78]

Tirada oculta

Motivo: Navegación terrestre

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 35 (Exito) [35]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 92 (Fracaso) [92]

Tirada oculta

Motivo: Destreza*4

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 30 (Exito) [30]

Tirada oculta

Motivo: Armero de Campo (por si sirve para evaluar las armas enemigas)

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Notas de juego

- Editado DM: Asalto 0.

Cargando editor
04/07/2023, 22:42
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.

Preparo mi maza neural.

Como antes, hago las tiradas a ver si llego a tiempo. No intento una inserción rápida, esta vez creo mejor que los Delta vayan delante.

Sí tiro por Perspicacia, Demoliciones (por saber puntos débiles en la estructura por si es necesario) e ingeniería de caminos y puentes (por si sirve para algo, aunque sea por similitud).

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 117-

Resultado: 80 (Exito) [80]

Tirada oculta

Motivo: Demoliciones

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Tirada oculta

Motivo: Ingeniería

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 53 (Exito) [53]

Notas de juego

- Editado DM: Asalto 0.

Cargando editor
05/07/2023, 01:43
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
Sólo para el director

Viendo que la maza neural es inútil, cambio al fusil de asalto standard.

Avanzo buscando cobertura sin sobrepasar a Buendia si es posible, y abro fuego contra los drones más cercanos, intentando concentrar fuego.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Disparo fusil

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Disparo fusil 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Disparo fusil 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Cargando editor
05/07/2023, 02:56
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Esprinta hacia Buendía Baroja y le sigue por detrás (nunca lo sobrepasa, preferiblemente lo usa de cobertura tal y como se hace con los tanques). Ataca cuando puede con su vibrocuchillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataca con vibro

Tirada: 5d20

Resultado: 66(+3)=69 [9, 5, 20, 20, 12]

Motivo: Daño vibro-cuchillo

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 1, 1, 6, 4 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Comodines

Tirada: 5d20

Resultado: 56 [11, 13, 12, 13, 7]

Notas de juego

Tiradas de ataque+modificador (olvidé tildar el desglose en la tirada y las escribo aquí para que quede más cómodo): 
1º 12 
2º 8
3º 23
4º 23 
5º 15

Cargando editor
05/07/2023, 06:55
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director

Jack solicita por radio que se comparta cualquier información que se haya descubierto, tras esto se equipa con la vibrohacha. 

Ordena al equipo Charlie seguir las instrucciones de Delta05 y mantenerse a la retaguardia y vigilantes, como segunda oleada, mientras avanza con cuidado con su equipo buscando coberturas en caso de emergencia.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva (por si los dronesl

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha (de entablar combate)

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha 2 (de entablar combate)

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 2 (si es que corresponde, pues no sé si equiparse me gastó una acción)

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Cargando editor
05/07/2023, 07:56
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Sí mis cálculos son correctos, tardaría 4 acciones en llegar hasta KD6, a menos que se mueva.

Entonces mis acciones serían mover todo lo posible hasta llegar cuerpo a cuerpo con ese drone y atacar.

Dejo dos tiradas de ataque y 6 paradas, por si lo necesito. Tiro 1d6 de daño, pero realmente no sé el daño que hace el hacha.

Perdón, tenían que haber ido en oculto. Las repito para que sean opcionales.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8 [2]

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24 [18]

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16 [10]

Tirada oculta

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Tirada oculta

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Parada 1-6

Tirada: 6d20

Resultado: 12(+9)=21, 16(+9)=25, 1(+9)=10, 1(+9)=10, 4(+9)=13, 14(+9)=23 (Suma: 102)

Cargando editor
05/07/2023, 08:06
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Cambio la maza neural por un vibrocuchillo.

Muevo todo lo posible hacia el enemigo, aunque intento no entrar ahora en cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
05/07/2023, 09:56
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Hatchet sigue a Charlie 04 de cerca, avanzando junto a él. Observa su alrededor mientras desenvaina el vibrocuchillo. Mira alrededor en la zona en la que están mientras avanza junto al capitán del equipo, no parece conforme con los análisis de enemigos y la falta de los mismos en esa zona que le han sido descritos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (¿138%?) -> observar alrededor mientras camina detrás de Jack en busca de posibles cámaras de vigilancia, trampas o armas (torretas, minas, activadores...) en la especie de párking en la que han descendido.

Tirada: 1d100

Resultado: 7 [7]

Tirada oculta

Motivo: Encontrar Contrabando, Armas y Cibernética (61%) -> en busca de posibles cámaras de vigilancia, trampas o armas (torretas, minas, activadores...) en la especie de párking en la que han descendido.

Tirada: 1d100

Resultado: 68 [68]

Cargando editor
05/07/2023, 10:26
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director
  • Observa el entorno (nueva tirada de Perspicacia por si acaso).
  • Deja el mando sobre el terreno en manos de Buendía y Woods (salvo que detecte algo raro).
  • ¿Tengo vibroSable? En caso afirmativo lo desenvaino y me preparo por si tuviera que atacar a un drone. En caso negativo me armo con el fusil, y lo cargo si no está cargado.
  • Edito para añadir: Se comunica con el equipo Alfa para que metan prisa al Senador a la hora de recibir una respuesta afirmativa. En cuanto tengamos confirmación avisaré a todo el grupo de misión.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Cargando editor
05/07/2023, 15:15
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Sarah comunica la información de lo que ha conseguido, y se dispone a enviar la sonda araña al taller. Se mantiene junto al Combate Hauler de momento, cerca de Dawson y tratando de localizar a Denver y a McNyvel.

Notas de juego

¿Debo hacer alguna tirada de Sigilo para la Sonda Araña?

Cargando editor
05/07/2023, 16:05
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director

Acción 1: Prepara la gran vibro hacha.

Acción 2 y sucesivas: al ver que Denver se adelanta, corre hacia él para protegerle. Intenta estar a cubierto y permanecer en segunda línea, dejando que sean otros los que se adelanten. Si todos avanzan, él irá más bien detrás. Si nadie avanza, espera.

Dejo algún ataque por si acaso tiene que defenderse o a algún compañero.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque por si acaso

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque por si acaso

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Cargando editor
05/07/2023, 17:30
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Acción 1: Busco una posición de cobertura cercana desde la que tener buen ángulo de visión, quizá detrás del contenedor verde. Tomo tierra para ganar estabilidad.

Acción 2 (Condicional): Al ser disparo de precisión espero una dificultad de 9 al no tener riesgo de dañar otros edificios o personas con las ráfagas, en caso de que la dificultad sea 17, entonces levanto el visor o me quitaría el casco si no es posible.  Al estar en retaguardia, en segunda línea y no ver un peligro inminente veo más beneficios que riesgos.

Acción 2, 3, 4 y  5: Disparo apuntado SOLO si veo que los robots se activan, no quiero alertarlos antes de tiempo. 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14 [6]

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16 [8]

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22 [14]

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9 [1]

Notas de juego

Disparo con +8 (Suma un bono de +1 adicional solamente cuando se emplea en un Tiro Apuntado y/o Localizado. Esto además del bono normal de +3 de un Tiro Apuntado, en su caso. Aparte posible bono de +2 de la Habilidad Francotirador y posible bono de +1 de su ojo cibernético. +1 Base de Disparo.)

Cargando editor
05/07/2023, 19:53
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.

Espera a que Buendía esté en primera linea para avanzar.    Rectifico, que no había visto a Buendía. Avanza hasta situarse tras él. Si algún enemigo dispara, busca cobertura y sigue avanzando, si se le ponen a tiro, ataca con el hacha. Te dejo algunas tiradas por si las moscas.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: 8 esquivas

Tirada: 8d20

Resultado: 93 [4, 12, 13, 12, 14, 13, 5, 20]

Tirada oculta

Motivo: 8 ataques

Tirada: 8d20

Resultado: 8, 14, 19, 4, 9, 17, 2, 18 (Suma: 91)

Tirada oculta

Motivo: 8 esquivas desglosadas, que lo hice mal :)

Tirada: 8d20

Resultado: 4, 15, 18, 7, 13, 7, 14, 9 (Suma: 87)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 6 (Suma: 12)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)

Tirada oculta

Motivo: daños con gran vibro hacha (hasta 4)

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)

Cargando editor
05/07/2023, 20:51
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

1. Desciende del todoterreno y toma cobertura. No se aleja mucho del todoterreno ya que si llega el permiso de usar las armas pesadas él estaría cerca para poder hacerlo.

2. Despliega la sonda araña para que busque la posible entrada oculta, al parecer en el taller.

3. Despliega a Buck, el pup scout 04, para que custodie al ingeniero y que vigile ante peligros imprevistos, más allá de los kill drones en modo descanso.

Tan pronto detecte algo, lo comunicará a sus compañeros.

Si es necesario avanzar como retaguardia de la 2ª oleada, lo hará junto al resto pero siempre terminará su movimiento tras una cobertura.

Notas de juego

Si es necesario hacer alguna tirada, por favor, dime cuales.

Cargando editor
06/07/2023, 01:07
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Primer acción (de diez): Me recupero del golpe.

Segunda acción y sucesivas: En primer lugar Eduardo embiste al kill dron 10. Embestida normal. Desde ese momento irá golpeando a ese kill dron, o a los más cercanos, sin moverse si es posible, moviéndose con embestida si es necesario. No me queda claro si la embestida normal es una acción, o dos.

Como no puedo saber si los sucesivos ataques son golpes o embestidas hago las tiradas y ya aplicas el doble si resulta que era una embestida. Priorizo acabar con cada uno de los drones antes de pasar al siguiente

Paradas: Hago todas las paradas que pueda dadas las reglas existentes, pero solo las gratuitas. No gasto paradas no gratuitas.

- Tiradas (27)

Motivo: Embestida kill dron 10

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25 [18]

Motivo: daño Embestida kill dron 10

Tirada: 2d4

Resultado: 4 [2, 2]

Motivo: Segundo ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: daño segundo ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Tercer ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17 [10]

Motivo: Daño tercer ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 3 [3]

Motivo: Cuarto ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Motivo: Daño cuarto ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Quinto ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Daño quinto ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Sexto ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15 [8]

Motivo: Daño sexto ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Séptimo ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Motivo: Daño séptimo ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: Octavo ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Daño octavo ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Noveno ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Motivo: Daño noveno ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Parada gratuita 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22 [13]

Motivo: Parada gratuita 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Motivo: Parada gratuita 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19 [10]

Motivo: Parada gratuita 4

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14 [5]

Motivo: Parada gratuita 5

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17 [8]

Motivo: Parada gratuita 6

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Motivo: Parada gratuita 7

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23 [14]

Motivo: Parada gratuita 8

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25 [16]

Motivo: Parada gratuita 9

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Cargando editor
06/07/2023, 13:38
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Me situo detras de Delta 5 tal y como nos han ordenado, con ambos cuchillos listos para atacar de ser necesario.

Cargando editor
06/07/2023, 22:48
Killer Drone.

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:54 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 1.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 0.

- Posiciones Finales: Asalto 1, Ataque 10.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: No disponible.

- Posiciones Finales: No disponible.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma en principio para los disparos en el Subterráneo, pero se elevaría a 17+ en superficie por el riesgo de dañar otros edificios. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos: -10, Corto Alcance. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas: Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque.

- Las Patadas contra Kill Drones tienen una dificultad base de 13+.

- Estilo Dos Armas: Se hacen dos ataques con una sola tirada de Ataque, pero no se puede Parar al hacer ese ataque, sólo Esquivar.

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se disipa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C05 Palson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

03) D05 Buendía (16) [Águila de Plata Sin Alas (Mov 13). - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Cañón de Riel (Desactivado por el Senado). - Guardado: Nada.]: - Estado: Armado (Puños). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) D03 James (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) D01 Branaghan (11) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). Pistola Automag: Munición: 12/18. Fusil de Asalto: Munición: 45/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

06) C06 Mercio (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Fusil de Francotirador). Mano Derecha: Fusil de Francotirador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Fusil de Francotirador). Fusil de Francotirador: Munición: 09/12. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D12 Parker (10) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) D07 Flaw (08) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) C09 Afrikanen (07) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) D09 Dumont (06) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) C10 Moro (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

13) Kill Drone 01 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-2 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

14) Kill Drone 02 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Kill Drone 03 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) Kill Drone 04 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

17) Kill Drone 05 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

18) Kill Drone 06 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4 MDC (Dumont). - Daño Total: 4 MDC.

19) Kill Drone 07 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) Kill Drone 08 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

21) Kill Drone 09 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

22) Kill Drone 10 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

23) C03 Hatchetman (01) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Gran-Vibro-Hacha.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

25) D11 McNyvel (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Ordenador de Bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

29) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Guarda la Maza Neural.

C05 Palson (Mov 5): Usa el canal de comunicaciones.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): No desplegada.

- Pup-Scout de Palson: No desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Se yergue y se sacude el aturdimiento.

D03 James (Mov 7): Avanza hacia el norte.

D01 Branaghan (Mov 5): Observa el entorno. Lamenta que todavía no haya llegado su Vibro-Sable.

C06 Mercio (Mov 10): Avanza todo lo que puede.

D12 Parker (Mov 10): Prepara la Gran-Vibro-Hacha.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza.

D09 Dumont (Mov 5): Esprinta movimiento 10.

C04 Woods (Mov 11): Habla por radio.

C10 Moro (Mov 9): Guarda la Maza Neural.

Kill Drone 01 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 02 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 03 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 04 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 05 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 06 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 07 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 08 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 09 (Mov 8): Se activa.

Kill Drone 10 (Mov 8): Se activa.

C03 Hatchetman (Mov 5): Prepara su Vibro-Cuchillo.

D10 Lavant (Mov 9): Decide que es un buen momento para no hacer nada.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza.

- Sonda Araña (McNyvel): No desplegada.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): No desplegada.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Titubea.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 1.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

SEGUNDA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Prepara un Vibro-Cuchillo.

C05 Palson (Mov 5): Despliega la Sonda Araña.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Es desplegada.

- Pup-Scout de Palson: No desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Corre a embestir al "Kill Drone 10", al que causa 4 puntos de daño MDC.

D03 James (Mov 7): Avanza.

D01 Branaghan (Mov 5): Deja el mando sobre el terreno a Buendía y Woods.

C06 Mercio (Mov 10): Avanza, buscando un buen ángulo de fuego.

D12 Parker (Mov 10): Avanza.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza.

D09 Dumont (Mov 5): Esprinta 10.

C04 Woods (Mov 11): Se equipa con su Vibro-Hacha de Bombero.

C10 Moro (Mov 9): Prepara su Fusil de Asalto convencional en ambas manos.

Kill Drone 01 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 02 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 03 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 04 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 05 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 06 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 07 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 08 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 09 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

Kill Drone 10 (Mov 8): Se eleva a una altura de 2 metros.

C03 Hatchetman (Mov 5): Observa con atención.

D10 Lavant (Mov 9): Capullea, tiene mucha experiencia.

D11 McNyvel (Mov 7): Despliega sonda araña.

- Sonda Araña (McNyvel): Es desplegada.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): No desplegado.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Duda.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 2.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

TERCERA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Avanza.

C05 Palson (Mov 5): Envía a la Sonda Araña.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza.

- Pup-Scout de Palson: No desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Golpea de nuevo al Kill Drone 10. Le causa 1 MD de daño y lo destruye.

D03 James (Mov 7): Avanza.

D01 Branaghan (Mov 5): Prepara su Fusil de Asalto en ambas manos.

C06 Mercio (Mov 10): Realiza un disparo de precisión sobre el Kill Drone 2. Le parece que la bala claramente ha impactado.

D12 Parker (Mov 10): Avanza, buscando a Denver.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza en busca de Buendía.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza en busca de Buendía.

D09 Dumont (Mov 5): Esprinta.

C04 Woods (Mov 11): Avanza con cautela.

C10 Moro (Mov 9): Avanza.

Kill Drone 01 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 02 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 03 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 04 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 05 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 06 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 07 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 08 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 09 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Kill Drone 10 (Mov 8): Cae destruido.

C03 Hatchetman (Mov 5): Busca a Woods.

D10 Lavant (Mov 9): Decide que es un buen momento para hacer el idiota.

D11 McNyvel (Mov 7): Despliega el Pup Scout para que vigile.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Avanza.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Es desplegado.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 3.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

CUARTA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Avanza.

C05 Palson (Mov 5): Localiza a sus compañeros.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza.

- Pup-Scout de Palson: No desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Golpea al Kill Drone 9 y le causa 3 MD de daño.

D03 James (Mov 7): Avanza hacia la posición de Young.

D01 Branaghan (Mov 5): Comunica por radio.

C06 Mercio (Mov 10): Realiza un nuevo disparo. Le parece que ha sido un tiro directo en el blanco.

D12 Parker (Mov 10): Busca a Denver. Lo encuentra y cubre su avance.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza en busca de Buendía.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza en busca de Buendía.

D09 Dumont (Mov 5): Esprinta, un poco desorientado.

C04 Woods (Mov 11): Avanza con cautela, alcanzando a Dawson.

C10 Moro (Mov 9): Avanza en busca de ángulo de fuego.

Kill Drone 01 (Mov 8): Da la alerta.

Kill Drone 02 (Mov 8): Da la alerta.

Kill Drone 03 (Mov 8): Avanza.

Kill Drone 04 (Mov 8): Avanza.

Kill Drone 05 (Mov 8): Avanza.

Kill Drone 06 (Mov 8): Avanza a por Dumont.

Kill Drone 07 (Mov 8): Avanza.

Kill Drone 08 (Mov 8): Avanza.

Kill Drone 09 (Mov 8): Ataca a Buendía con su neosierra. Falla torpemente.

C03 Hatchetman (Mov 5): Busca a Woods.

D10 Lavant (Mov 9): Hace el tonto de nuevo.

D11 McNyvel (Mov 7): Trata de posicionarse mejor.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Avanza.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Sigue a McNyvel.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza. Le parece que ha pisado algo desagradable.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 4.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

QUINTA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Localiza a todos sus compañeros.

D05 Buendía (Mov 13): Golpea al Kill Drone 9 y le causa 1 MD de daño.

D03 James (Mov 7): Avanza.

D01 Branaghan (Mov 5): Prepara y amartilla su Fusil de Asalto, y le quita el seguro.

C06 Mercio (Mov 10): Dispara de nuevo. En el blanco.

D12 Parker (Mov 10): Va en busca de las escaleras que suben al nivel del viejo taller.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza hacia las escaleras.

D09 Dumont (Mov 5): Ataca con Vibro-Cuchillo al Kill Drone 6: Impacta para 4 MD de daño.

C10 Moro (Mov 9): Avanza buscando un mejor ángulo de fuego.

C03 Hatchetman (Mov 5): Busca a Woods.

D10 Lavant (Mov 9): Es poseído por unas intensísimas Ansias de Morir y avanza.

D11 McNyvel (Mov 7): Prepara su ordenador de bolsillo.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Prepara su Vibro-Cuchillo en Mano Derecha.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 5.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

SEXTA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Golpea de nuevo al Kill Drone 9. Le causa 1 MD y lo destruye.

D03 James (Mov 7): Avanza hacia las escaleras.

D12 Parker (Mov 10): Avanza hacia las escaleras.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia las escaleras.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza hacia las escaleras.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 6.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

SÉPTIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Embiste al Kill Drone 8 y lo destruye.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 7.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

OCTAVA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Embiste al Kill Drone 5 y lo destruye.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 8.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

NOVENA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Embiste al Kill Drone 1 y le causa 4 MD de daño.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 9.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

DÉCIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Golpea al Kill Drone, le causa 2 MD de daño y lo destruye.

TABLERO SuperficieAsalto 1, Ataque 10.

TABLERO Subterráneo: Asalto 1. - No disponible.

- Tiradas (1)

Motivo: Kill Drone Ataque 4 VS Buendía

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO DE COMBATE!!!