Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

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11/07/2023, 07:46
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Entro en el taller para registrarlo, primero con cuidado por si hay alguien o algo más.

En caso de encontrar el acceso al nivel inferior, avisaré a Buendía para que él abra el paso.

Dejo tirada de perspicacia y alguna esquiva por si llego a necesitarla.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 84 (Exito) [84]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18 [10]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27 [19]

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11/07/2023, 07:57
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Desde su posición Jack observa los drones abatidos. Asumiendo que Delta 05 ha informado su hallazgo y por los datos transmitidos por la sonda araña de McNyvel, ordena a las unidades esprintar ahora hasta la posición de Delta 05 y de dicha sonda. 

Hace una seña a los que están a su lado para avanzar por el lado derecho del edificio. 

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11/07/2023, 08:27
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director

Jack esprinta por el lado derecho del edificio buscando llegar donde la sonda de McNyvel mientras busca alguna entrada al subterráneo o más amenazas a su alrededor. Si hay ventanas tratara de mirar al interior de forma segura. 

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 89 (Fracaso) [89]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 1 (en caso de ser necesario)

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 2 (en caso de ser necesario)

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 3 (en caso de ser necesario)

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar (en caso de ser necesario)

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Tirada oculta

Motivo: Golpe con hacha (en caso de enfrentamiento)

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Golpe con hacha (en caso de enfrentamiento)

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

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11/07/2023, 08:30
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Avanza tratando de alcanzar al grupo de Lavant, McNyvel, Woods, Dawson y Moro.

Si aparece algún enemigo (dañable con el fusil) le disparo. Si impactase (poco probable), le haría 40 de daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Posible disparo fusil en ráfaga de 3 balas sobre enemigo sin blindaje que aparezca.

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Motivo: Por si impactase, que lo dudo

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

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11/07/2023, 08:52
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
Sólo para el director

Sigue las órdenes de jack de esprintar hasta la zona.

Una vez allí, cambia de arma a la maza neural de nuevo.

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11/07/2023, 10:11
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Ataca cuando puede con su vibrocuchillo.
Esprinta hacia Buendía Baroja y le sigue por detrás.
Tiradas comodines por si hacen falta.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques con vibrocuchillo

Tirada: 5d20

Resultado: 9(+3)=12, 18(+3)=21, 6(+3)=9, 8(+3)=11, 8(+3)=11 (Suma: 64)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 1, 3, 4, 6 (Suma: 16)

Tirada oculta

Motivo: Comodines

Tirada: 5d20

Resultado: 5, 20, 20, 5, 2 (Suma: 52)

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11/07/2023, 18:50
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

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11/07/2023, 21:48
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Hago las dos tiradas, y agrego una de Detección de Minas y Trampas luego de la advertencia de Mercio (no sé si sirva de Sinergia o valga como habilidad)

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipo de Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 94 (Fracaso) [94]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 97-

Resultado: 90 (Exito) [90]

Tirada oculta

Motivo: Detección de Minas y Trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 65 (Fracaso) [65]

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11/07/2023, 21:48
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Continúo preparando el hovercraft y lo llevo más o menos al centro de la zona del aparcamiento. Empiezo a ascender hasta un punto en el cual pueda ver tanto la zona inferior como más allá de los edificios más cercanos y me mantengo observando la zona y los radares/sensores en busca de cualquier movimiento sospechoso.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Pilotar Hovercraft (98%)

Tirada: 1d100

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Navegación (78%)

Tirada: 1d100

Resultado: 50 [50]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras (92%)

Tirada: 1d100

Resultado: 48 [48]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica (83%)

Tirada: 1d100

Resultado: 96 [96]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia (138%)

Tirada: 1d100

Resultado: 77 [77]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores 48%

Tirada: 1d100

Resultado: 21 [21]

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11/07/2023, 22:25
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Tal y como ordena Jack, esprinta. Como antes, si es atacado cuerpo a cuerpo, se defiende, si es atacado a distancia, busca cobertura (movíendose o a cubierto, lo que sea más adecuado).

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: ataques variados

Tirada: 4d20

Resultado: 7(+1)=8, 9(+1)=10, 17(+1)=18, 12(+1)=13 (Suma: 49)

Tirada oculta

Motivo: paradas variadas

Tirada: 8d20

Resultado: 19(+6)=25, 1(+6)=7, 9(+6)=15, 14(+6)=20, 2(+6)=8, 5(+6)=11, 18(+6)=24, 16(+6)=22 (Suma: 132)

Tirada oculta

Motivo: esquivas variadas

Tirada: 8d20

Resultado: 2, 14, 4, 14, 17, 2, 20, 20 (Suma: 93)

Tirada oculta

Motivo: atletismo, ya que andamos esprintando

Tirada: 1d100

Resultado: 42 [42]

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12/07/2023, 00:34
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

Informo de mi hallazgo por las comunicaciones.

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12/07/2023, 00:35
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

Mi acción para este asalto es acceder al taller y comprobar la situación, accesos al subterráneo, salidas y posibles medios de seguridad. Asegurar el lugar mientras llegan mis compañeros. Y esperarlos en el punto por el que se accede al subterráneo.

Si aparecen hostiles los ataco (por ahora con puños) y paro ataques.

- Tiradas (26)

Tirada oculta

Motivo: Sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 93 (Fracaso) [93]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 89-

Resultado: 44 (Exito) [44]

Motivo: Ataque puño

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Motivo: Ataque puño 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23 [16]

Motivo: Ataque puño 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21 [14]

Motivo: Ataque puño 4

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Ataque puño 5

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Motivo: Ataque puño 6

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24 [17]

Motivo: Ataque puño 7

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15 [8]

Motivo: Ataque puño 8

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: daño ataque puño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño ataque puño 3

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño ataque puño

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño ataque puño 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Motivo: daño ataque puño 5

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño ataque puño 6

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño ataque puño 7

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño ataque puño 8

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19 [10]

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Motivo: Parada 4

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14 [5]

Motivo: Parada 5

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22 [13]

Motivo: Parada 6

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21 [12]

Motivo: Parada 7

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Motivo: Parada 8

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20 [11]

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12/07/2023, 15:24
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Esprinto hasta llegar a la entrada identificada, no bajo hasta que sea seguro si me sobra tiempo desplego sonda araña. Reviso posibles emboscadas o trampas.  Dejo tirada de fortificación militar para analizar el bunker.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+50)=119 [69]

Tirada oculta

Motivo: Fortificación militar

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+40)=119 [79]

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12/07/2023, 16:55
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director

Acciones de 1 a 6: avanza para ponerse en posición con el resto del equipo antes de bajar. Si surge alguna amenaza robótica ataca.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [4, 4, 2]

Tirada oculta

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 14 [4, 4, 6]

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13/07/2023, 08:20
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Sigo a Buendía un par de metros por detrás de él para no estorbarle y atenta a si hay trampas, explosivos o cualquier emboscada. En caso de problemas, ataco con mis dos vibrocuchillos, priorizando esquiva.

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Detectar trampas y minas

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 47 (Exito) [47]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 84 (Fracaso) [84]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica ataque/esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica ataque/esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica ataque/esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica ataque/esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica ataque/esquivar

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Tirada oculta

Motivo: Tirada genérica daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6 [2]

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13/07/2023, 14:21
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

Tras transmitir lo que la araña sonda detecta, MacNyvel y Buck avanzarían con el resto del grupo. Siempre tomando coberturas.

1. Avanza hacia el taller.

2. Observa por su computadora si la araña envía más información sobre la entrada oculta: dispositivos de seguridad, alarmas o trampas.

3. Avanza hacia el taller.

4. Avanza. Ojea constantemente la información de la araña.

5. Avanza, pero no entraría dentro si le diera el movimiento. Siempre detrás de la vanguardia.

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13/07/2023, 18:48
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:54 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 3.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 2, Ataque 10.

- Posiciones Finales: Asalto 3, Ataque 10.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: No disponible.

- Posiciones Finales: No disponible.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma en principio para los disparos en el Subterráneo, pero se elevaría a 17+ en superficie por el riesgo de dañar otros edificios. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos: -10, Corto Alcance. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas: Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque.

- Las Patadas contra Kill Drones tienen una dificultad base de 13+.

- Estilo Dos Armas: Se hacen dos ataques con una sola tirada de Ataque, pero no se puede Parar al hacer ese ataque, sólo Esquivar.

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se disipa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Computadora de Bolsillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C05 Palson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Computadora de bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

03) D05 Buendía (16) [Águila de Plata Sin Alas (Mov 13). - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Cañón de Riel (Activado por el Senado). - Guardado: Nada.]: - Estado: Armado (Puños). Cañón de Riel Activo. Puntería Asistida inactiva. - Daños Sufridos: -2 MDC (Kill Drone 3) -3 MDC (Kill Drone 7). - Daño Total: 5 MDC.

04) D03 James (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) D01 Branaghan (11) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). Pistola Automag: Munición: 12/18. Fusil de Asalto: Munición: 45/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

06) C06 Mercio (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Rifle de Francotirador.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). Fusil de Francotirador: Munición: 09/12. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D12 Parker (10) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) D07 Flaw (08) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

09) C09 Afrikanen (07) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) D09 Dumont (06) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) C10 Moro (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Kill Drone 01 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-2 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 02 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-3 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 03 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-4 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 04 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dumont) -13 (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Destruido por Afrikanen.

-) Kill Drone 05 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 06 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-4 MDC (Dumont). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Dumont.

-) Kill Drone 07 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Parker). - Daño Total: 13 MDC. - Destruido por Parker.

-) Kill Drone 08 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 09 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 10 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

13) C03 Hatchetman (01) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) D11 McNyvel (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Ordenador de Bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

17) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

19) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Prepara su computadora de bolsillo en mano izquierda.

C05 Palson (Mov 5): Prepara su computadora de bolsillo en mano izquierda.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza.

- Pup-Scout de Palson: Desplegado.

D05 Buendía (Mov 13): Accede al taller y trata de evaluar la situación. No capta nada en los sensores del Águila de Plata.

D03 James (Mov 7): Entra al taller.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza hacia las escaleras.

C06 Mercio (Mov 10): Esprinta.

D12 Parker (Mov 10): Avanza.

D07 Flaw (Mov 5): Sigue a Buendía.

C09 Afrikanen (Mov 8): Esprinta por el interior del taller de Dave.

D09 Dumont (Mov 5): Esprinta.

C04 Woods (Mov 11): Esprinta al interior del taller.

C10 Moro (Mov 9): Esprinta.

C03 Hatchetman (Mov 5): Activa los sistemas de navegación y evalúa sus mapas y pantallas.

D10 Lavant (Mov 9): Decide que es un buen momento para pasar de todo.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza.

- Sonda Araña (McNyvel): Avanza. Detecta el Acceso 2 al subterráneo. Parece una escotilla blindada con neomateriales.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel) (Mov 6): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Llora, desconsolado.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 1.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

SEGUNDA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Se acerca al taller.

C05 Palson (Mov 5): Avanza. Ordena al Pup-Scout que la siga.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza bordeando toda la fachada norte.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Sigue a Palson.

D05 Buendía (Mov 13): Avanza hacia el norte y examina lo que parece un extractor de aire.

D03 James (Mov 7): Avanza hacia Buendía.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

C06 Mercio (Mov 10): Esprinta hasta la entrada del taller. No le parece particularmente fortificada.

D12 Parker (Mov 10): Avanza. Ve lo que parece un montacargas que no funciona.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia Buendía.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza por el taller. Le parece que la sonda-araña de McNyvel ha encontrado algo.

D09 Dumont (Mov 5): Se acerca a Buendía.

C04 Woods (Mov 11): Esprinta hacia la sonda de McNyvel.

C10 Moro (Mov 9): Guarda el Fusil de Asalto.

C03 Hatchetman (Mov 5): Conecta motores.

D10 Lavant (Mov 9): Siente un enorme deseo de muerte.

D11 McNyvel (Mov 7): Revisa la computadora.

- Sonda Araña (McNyvel): Escanea la entrada localizada. Es una escotilla cerrada y blindada.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Mantiene la posición.

D06 Young (Mov 10): Avanza por el taller.

D08 Denver (Mov 11): Siente ansias de morir.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Vigila.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 2.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

TERCERA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Avanza al interior del taller.

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza hacia lo que parece un acceso subterráneo reforzado.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Avanza.

D05 Buendía (Mov 13): Confirma el Acceso 2 al subterráneo. Es una escotilla disimulada hecha con neomateriales. El resto del taller está hecho con materiales convencionales.

D03 James (Mov 7): Se acerca a la escotilla Acceso 2.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

C06 Mercio (Mov 10): Se mueve por el interior del taller.

D12 Parker (Mov 10): Avanza hacia la escotilla Acceso 2.

D07 Flaw (Mov 5): Se acerca a Buendía.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se acerca al Acceso 1.

D09 Dumont (Mov 5): Vigila.

C04 Woods (Mov 11): Examina el Acceso 1. Está disimulado, pero ve que es realmente un acceso subterráneo hecho con neomateriales.

C10 Moro (Mov 9): Prepara la Maza Neural de nuevo.

C03 Hatchetman (Mov 5): Traza una ruta. Observa y examina.

D10 Lavant (Mov 9): Siente ansias de morir y avanza.

D11 McNyvel (Mov 7): Le parece que su sonda-araña ha encontrado una entrada al subterráneo secreto de Swann.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Gira alrededor del Acceso 1, confirmando su naturaleza.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Vigila.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 3.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

CUARTA ACCIÓN:

C08 Dawson (Mov 10): Capta las señales de los robots del grupo de misión.

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza.

- Pup-Scout de Palson: Avanza.

D05 Buendía (Mov 13): Vigila.

D03 James (Mov 7): Vigila.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza por las escaleras.

C06 Mercio (Mov 10): Avanza hasta Woods.

D12 Parker (Mov 10): Vigila.

D07 Flaw (Mov 5): Busca trampas o minas.

C09 Afrikanen (Mov 8): Busca amenzas.

D09 Dumont (Mov 5): Vigila.

C04 Woods (Mov 11): Vigila.

C10 Moro (Mov 9): Avanza.

C03 Hatchetman (Mov 5): Prepara un breve vuelo y se eleva en vertical.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza en busca de la muerte.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Escanea el Acceso 1.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Aguarda.

D06 Young (Mov 10): Avanza un poco.

D08 Denver (Mov 11): Avanza.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Vigila.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 4.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

QUINTA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

D05 Buendía (Mov 13): Vigila.

D03 James (Mov 7): Vigila.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

C06 Mercio (Mov 10): Avanza.

D12 Parker (Mov 10): Vigila.

D07 Flaw (Mov 5): Busca emboscadas.

C09 Afrikanen (Mov 8): No detecta peligros inmediatos.

D09 Dumont (Mov 5): Vigila.

C10 Moro (Mov 9): Avanza.

C03 Hatchetman (Mov 5): Mueve la Plataforma Charlie.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza un poco.

D04 Jerusalem (Mov 8): Aguarda.

D06 Young (Mov 10): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 5.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

SEXTA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Se frustra al no obtener datos adicionales.

D03 James (Mov 7): Vigila.

D12 Parker (Mov 10): Vigila.

D07 Flaw (Mov 5): Dictamina que no quedan amenazas en la superficie.

C09 Afrikanen (Mov 8): Vigila.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 6.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

SÉPTIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 7.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

OCTAVA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 8.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

NOVENA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 9.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

DÉCIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 3, Ataque 10.

TABLERO Subterráneo: Asalto 3. - No disponible.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 4!!!

Cargando editor
14/07/2023, 23:42
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

En cuanto se abra el acceso Matt lanza una granada de humo y baja después. En el orden que ordenen si se menciona.

Si en la acción uno nadie está intentando abrir el acceso, lo hace Matt. Abrir el acceso supone una tirada de buscar trampas y luego la apertura en si.

Te tiro cerrajero, perspicacia, mecánica, ingeniero eléctrico y las típicas pruebas de ataque/parada/esquiva.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: cerrajero

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Tirada oculta

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 49 (Exito) [49]

Tirada oculta

Motivo: mecánica básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 89 (Fracaso) [89]

Tirada oculta

Motivo: ingeniero eléctrico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 15 (Exito) [15]

Tirada oculta

Motivo: ataques a montón

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+1)=9, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 2(+1)=3 (Suma: 21)

Tirada oculta

Motivo: paradas a montón

Tirada: 4d20

Resultado: 4(+6)=10, 11(+6)=17, 12(+6)=18, 16(+6)=22 (Suma: 67)

Tirada oculta

Motivo: esquivas variadas

Tirada: 4d20

Resultado: 11, 2, 17, 15 (Suma: 45)

Cargando editor
15/07/2023, 00:09
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Sigue avanzando con la intención de alcanzar al grupo de cabeza si es posible (por donde está ahora mismo James Woods).

Sigo atento por si aparece algún enemigo, en cuyo caso abro fuego con el fusil sobre el posible enemigo.

No bajaré al subterráneo mientras queden agentes en la superficie, así que esperaré a que Palson y Denver, que son los más rezagados, se reúnan conmigo en el área de entrada al subterráneo.

- Tiradas (2)

Motivo: Posible disparo fusil en ráfaga de 3 balas sobre enemigo sin blindaje que aparezca.

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Motivo: Posible daño si impactase

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
15/07/2023, 00:33
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
Sólo para el director

Espera las órdenes de Jack, e intenta entrar en la primera oleada con los pacificadores y el resto del personal militar, cubriendo a los civiles. 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]