Como se deduce de mi post en off topic, un zweihander y risas por aquí.
16, 10, 13, 14, 11, 18, 6, 16, 19, 13
Total 130.
Motivo: Atributos 1
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 7, 6, 9, 4, 8, 7, 5, 8, 4, 2, 5, 9, 1, 2, 10, 6, 10, 6, 8 (Suma: 121)
Motivo: Atributos 2
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 5, 8, 7, 5, 7, 1, 5, 10, 10, 1, 3, 6, 7, 1, 9, 4, 7, 4, 1 (Suma: 109)
Motivo: Atributos 3
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 6, 6, 10, 6, 8, 9, 2, 7, 5, 10, 4, 10, 7, 10, 5, 3, 1, 10, 3 (Suma: 123)
Motivo: Atributos 4
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 10, 5, 6, 7, 5, 4, 10, 2, 8, 1, 3, 3, 7, 3, 8, 4, 1, 10, 10 (Suma: 117)
Motivo: Atributos 5
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 9, 4, 5, 6, 4, 9, 9, 4, 8, 1, 4, 8, 5, 10, 5, 10, 3, 4, 2 (Suma: 116)
Motivo: Atributos 6
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 5, 4, 3, 1, 7, 1, 5, 7, 10, 5, 3, 9, 8, 7, 4, 1, 6, 2, 5 (Suma: 94)
Motivo: Atributos 7
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 2, 9, 1, 7, 8, 5, 6, 1, 9, 7, 1, 3, 1, 4, 4, 7, 4, 9, 4 (Suma: 96)
Motivo: Atributos 8
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 3, 7, 2, 1, 3, 5, 2, 8, 7, 6, 1, 8, 5, 2, 4, 3, 7, 10, 3 (Suma: 91)
Motivo: Atributos 9
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 7, 4, 8, 7, 7, 2, 4, 1, 1, 8, 4, 3, 4, 6, 3, 7, 10, 4, 5 (Suma: 100)
Motivo: Atributos 10
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 10, 6, 4, 5, 8, 7, 7, 4, 7, 9, 9, 3, 3, 7, 9, 10, 9, 3, 10 (Suma: 136)
Nombre personaje
|
Orrin Falkenhorst
|
Nombre jugador
|
Brakend
|
||||
Mundo Natal
|
Schola Progenium
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Operador |
Regimiento
|
11ª Compañía de Asalto "Doblesueldos"
|
||||
Sexo
|
Varon
|
Complexión
|
Robusta
|
Altura
|
1,84
|
Peso
|
90
|
Color pelo
|
Castaño
|
Color piel
|
Clara
|
Color ojos
|
Verdes
|
Edad
|
32
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
14
|
10
|
19
|
18
|
16
|
16
|
11
|
13
|
13
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5 | +3 | +3 | +5 | +3 | -3 | |||
Avances | |||||||||
Total | 39 | 33 | 39 | 41 | 40 | 36 | 31 | 36 | 30 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
X
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
X
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
|
Medicae (Int)
|
X
|
|
|
|
Parada (HA) |
X
|
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
|
Seguridad (Int)
|
X
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
X
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
X
|
X |
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Saber popular (Int)
|
|
|
|
|
∟Guardia Imperial | X | X | ||
∟Imperio | X | X | ||
∟Guerra | X | X | ||
∟Tecnología | X | |||
∟ | ||||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
|
∟ | ||||
Saber Académico (Int) | ||||
∟Táctica Imperialis | X | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
|
∟Gótico imperial | X | X | ||
∟Gótico vulgar | X | X | ||
Orientarse (Int)
|
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
|
∟Superficie | X | |||
Oficio (Int) |
|
|
|
|
∟Armero
|
X
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Fe inquebrantable | Puede repetir tiradas fallidas para resistir el miedo. |
Resistencia (miedo) | +10 vs miedo. |
Nervios de acero | Repite tiradas falladas vs supresión, +10 a voluntad vs intentos de intimidación |
Aturdir | ... |
Desenfundado rápido | Puedes desenfundar un arma como acción gratuita |
Frenesí | ... |
Odio (ejércitos del Caos) | +10 cqc, requiere tirada de Voluntad para retirarse o rendirse |
Ataque combinado | En superioridad numérica y a melee, obtiene un +10, si ambos pjs poseen el talento, +20 |
Toque mecánico
|
Desencasquilla armas como media acción, solo un arma por turno.
|
Entrenamiento con armas | Láser, Baja tecnología |
Armour monguer | + 1 los PB de la armadura. Cada día debe invertir una hora en limpiar y reparar la armadura |
Aumento cibernético | ... |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
0
|
PE Gastados
|
1000
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Oficio (armero) aprendida |
100
|
Medicae aprendida
|
100
|
Armour monguer
|
300
|
Aumento cibernético
|
300
|
Oficio (armero) entrenada | 200 |
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Montante de buena calidad monofilo
|
C/C
|
2D10
|
A
|
2
|
A prueba de ogretes, Desequilibrada
|
Cuchillo de combate |
C/C
|
1D5+3
|
R
|
0
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Rifle láser sobrecargado de buena calidad con predictor de movimiento
|
Básica
|
1D10+4
|
E
|
7
|
60m
|
S/3/- |
30
|
2 Completas
|
Fiable
|
Pistola láser sobrecargada
|
Pistola
|
1D10+4
|
E
|
7
|
20m
|
S/2/-
|
40
|
2 Completas
|
-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial).
-Rifle láser sobrecargado de Buena calidad con cuatro cargadores y una modificación a elegir.
-Pistola láser sobrecargada de Buena calidad con dos cargadores.
-Montante de Buena calidad con Monofilo (Gran arma Low-tech).
-Cuchillo de combate.
-Armadura de caparazón completa (sellada, relé de vid, diagnosticador personal, micro-comunicador).
-3 granadas de fragmentación o 3 granadas incendiarias.
-3 granadas krak.
-3 granadas fotónicas.
-1 set de Gafas de visión nocturna de Buena Calidad (integrado en el casco).
-1 grabador de pictografías (integrado en el casco)
-1 stummer
-2 combi-herramienta.
-2 placa de datos.
-Auspex
-Unidad de Enlace Mental (UEM) de Calidad Común
-Cortador Láser.
-Armadura subcutánea.
-Músculo sintético.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
7 |
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
9 |
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
9 |
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
9 |
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
9 |
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
9 |
|
Caminar (½ acción)
|
4
|
Carga
|
12
|
Caminar (completa)
|
8
|
Correr
|
24
|
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Bueno, he decidido apostar a lo raro, operador, en plan mantenimiento y furriel (casi todas las compras van enfocadas a mejorar equipo o mantenerlo), veremos lo que dura, que ha salido rana en heridas y destino.
Por lo demás, pardillo cobarde (yuhu...), y queda la tirada de logística y que me digas si puedo usar armero para modificar algo antes de la partida.
Albert Schöll (cobarde)
Consigo modificar mi arma. Y consigo un medikit.
Motivo: Mango personalizado en rifle sobrecargado
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Conseguir medikit
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 33 (Exito)
Elijo incendiarias, por el molonio.
-1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial). Peso incógnita.
-Rifle láser sobrecargado de Buena calidad con cuatro cargadores y una modificación a elegir. 6,5 kg
-Pistola láser sobrecargada de Buena calidad con dos cargadores. 4 kg
-Montante de Buena calidad con Monofilo (Gran arma Low-tech). 7kg
-Cuchillo de combate. 2kg
-Armadura de caparazón completa (sellada, relé de vid, diagnosticador personal, micro-comunicador). 15kg
-3 granadas incendiarias. 1,5kg
-3 granadas krak. 1,5kg
-3 granadas fotónicas. 1,5kg
-1 set de Gafas de visión nocturna de Buena Calidad (integrado en el casco). 0,5kg
-1 grabador de pictografías (integrado en el casco) 1kg
-1 stummer 2kg
-2 combi-herramienta. 2kg
-2 placa de datos. 1kg
-Auspex 0,5kg
-Unidad de Enlace Mental (UEM) de Calidad Común
-Cortador Láser. 4kg
-Armadura subcutánea.
-Músculo sintético.
-Medikit. 2kg
Total 52 kg
Compro reflejos rápidos por 200 px y calibración cibernética por 400 px. Esta última quiere decir que cualquier implante que lleve, mejora su calidad en un grado.
Motivo: Resistir
Tirada: 3d100
Dificultad: 41-
Resultado: 14, 18, 30 (Suma: 62)
Exitos: 3
Me curo 5 heridas. Las malas noticias es que no remueve daño crítico, así que sigo con críticas encima.
Motivo: Punto de destino para curarme
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Compro mejora simple de INT por 250 px.
Motivo: Logística pardillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 96 (Fracaso) [96]
Añado saber popular: adeptus mechanicus por 100 px.
Todo correctamente gastado y apuntado!
Equipo | Peso |
---|---|
1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial). | - |
Rifle láser sobrecargado de Buena calidad [Predictor de movimiento, mango personalizado] | 6,5 |
4 cargadores de rifle láser sobrecargado | 2,4 |
Pistola láser sobrecargada de Buena calidad | 4 |
2 cargadores de pistola láser sobrecargada | 0,8 |
Montante de Buena calidad con Monofilo (Gran arma Low-tech). | 7 |
Cuchillo de combate. | 2 |
Armadura de caparazón completa (sellada, relé de vid, diagnosticador personal, micro-comunicador). | 15 |
3 granadas incendiarias. | 1,5 |
3 granadas krak. | 1,5 |
3 granadas fotónicas. | 1,5 |
1 set de Gafas de visión nocturna de Buena Calidad (integrado en el casco). | 0,5 |
1 grabador de pictografías (integrado en el casco) | 1 |
1 stummer | 2 |
2 combi-herramienta. | 1 |
1 placa de datos. | 0,5 |
1 Auspex de asedio | 0,5 |
1 cortador láser | 4 |
1 medikit | 2 |
5 cargas de demolición | 5 |
3 bombas de fusión | 36 |
Total | 94,7 |
Capacidad de Carga Total (BF+BR) | 90 |
Equipo | Peso |
---|---|
1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 2 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial). | - |
Rifle láser sobrecargado de Buena calidad [Predictor de movimiento, mango personalizado] | 6,5 |
4 cargadores de rifle láser sobrecargado | 2,4 |
Pistola láser sobrecargada de Buena calidad | 4 |
2 cargadores de pistola láser sobrecargada | 0,8 |
Montante de Buena calidad con Monofilo (Gran arma Low-tech). | 7 |
Cuchillo de combate. | 2 |
Armadura de caparazón completa (sellada, relé de vid, diagnosticador personal, micro-comunicador). | 15 |
3 granadas incendiarias. | 1,5 |
3 granadas krak. | 1,5 |
3 granadas fotónicas. | 1,5 |
1 set de Gafas de visión nocturna de Buena Calidad (integrado en el casco). | 0,5 |
1 grabador de pictografías (integrado en el casco) | 1 |
1 stummer | 2 |
2 combi-herramienta. | 1 |
1 placa de datos. | 0,5 |
1 Auspex de asedio | 0,5 |
1 cortador láser | 4 |
1 medikit | 2 |
5 cargas de demolición | 5 |
Rifle repetidor sobrecargado | 25 |
Total | 83,7 |
Capacidad de Carga Total (BF+BR) | 90 |
Se quedan las 3 bombas de fusión en casa durante la patrulla, y cojo el repetidor.
Mientras esperaba a que aquello se resolviera, una voz zumbó en su microcomunicador. La suya propia, pero a través de otra garganta.
-Hombre hermano, tiene gracia que digas eso. En la cantina estoy yo. Os va a encantar: parece que alguien se ha apiolado al sargento Morsov y su ayudante. Sí, Morsov, ese varangiano de la trinchera que se puso mustio cuando el Tempestor le llamó la atención. Y, naturalmente, tenemos la culpa nosotros-replicó, riéndose sonoramente-había... Bueno, hay una turba dispuesta a lincharnos, a nosotros y a nuestros polluelos-añadió, lanzando una mirada de soslayo hacia los ayudantes de campo de parte de sus compañeros-pero no os preocupéis, está todo controlado. Ya les he avisado de que si nos ponen la mano encima, van a comer raciones con pajita. Además hay un sargento de los tabrisianos intentando poner orden.
-Hombre hermano, tiene gracia que digas eso. En la cantina estoy yo. Os va a encantar: parece que alguien se ha apiolado al sargento Morsov y su ayudante. Sí, Morsov, ese varangiano de la trinchera que se puso mustio cuando el Tempestor le llamó la atención. Y, naturalmente, tenemos la culpa nosotros-replicó, riéndose sonoramente-había... Bueno, hay una turba dispuesta a lincharnos, a nosotros y a nuestros polluelos-añadió, evidentemente refiriéndose a los ayudantes de campo de la escuadra-pero no os preocupéis, está todo controlado. Ya les he avisado de que si nos ponen la mano encima, van a comer raciones con pajita. Además hay un sargento de los tabrisianos intentando poner orden.
Con todo el dolor de mi corazón, me quedo en operador, que aún necesito demasiadas cosas.
El +5 gratis va a HP.
En cuanto a gasto de px, 500+50 pendientes. Voy a comprar competencia tecnológica a +20 por 300 px, y mantenimiento inicial Saber popular adeptus mechanicus +10 por 200 px, me siguen quedando 50 px.
En fin xD
Motivo: Logística pardillo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]