- 34º de Hienas Tóxicas de Provost -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Equipamiento especial -
- Desconfianza -
- Rivalidad regimental -
- Equipo:
- Arma favorita - [+10 a tiradas de Logística]
IMPORTANTE: Los personajes Comisarios reciben los siguientes efectos en lo referente a mundo natal y doctrinas de entrenamiento, y no reciben ninguna doctrina de equipamiento especial ni equipo personalizado, pero tampoco el defecto Desconfianza ni el de Rivalidad Regimental. Además, en vez de recibir el inhalador, 3 dosis de Frenzon, 1 de Slaught y 1 collar explosivo, reciben en su lugar una coraza de caparazón y un microcomunicador.
- Schola Progenium
- +3 a Voluntad, +3 a Habilidad de Armas o Habilidad de Proyectiles
- Empiezan con las siguientes habilidades Entrenadas: Saber popular (Guardia Imperial), Saber popular (Imperio), Saber popular (Guerra), Linguística (Gótico Imperial, Gótico vulgar).
- Solo tras la muerte termina el deber: La Schola entrena el cuerpo y la mente de sus alumnos hasta sus límites, para que estos defiendan los dominios del Emperador con sus vidas si es necesario. Empiezan con uno de los siguientes Talentos: Autoritario o Fe Inquebrantable.
- Heridas: Comienzan con las heridas básicas +1
- Doctrina de entrenamiento -
- Supervivientes (Zona urbana)
- Aptitud inicial: Agilidad
- Especial: Cuando están en un entorno urbano, pueden repetir las tiradas de Navegación (Superficie) y Supervivencia
- Disciplina de hierro
- Aptitud inicial: Voluntad
Los personajes del 34º de Hienas Tóxicas solo pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Apoyo Pesado, Operador, Medicae, o Comisario (Las clases de Sargento, Operador y Medicae empezarán con el equipo del Especialista en Armas y no el de su clase).
Para representar la heterogeneidad de una legión penal como esta, todos los personajes del 34º deberán elegir una pieza de su equipo (Arma a distancia, arma cuerpo a cuerpo, equipo general) y tirar 1d10 para ver de qué manera se personaliza el objeto. El Máster se encargará de realizar las demás tiradas.
- 112º Mecanizado de Drafeliv -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Iconoclastas -
- Equipo:
- Arma favorita - [+10 a tiradas de Logística]
Los personajes del 112º Mecanizado de Drafeliv pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Apoyo Pesado, Operador, Medicae o Tecnosacerdote.
- 62º de Zapadores Varangianos -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Equipamiento especial -
- Contaminados -
- Equipo:
- Arma favorita [+10 a tiradas de Logística]:
Los personajes del 62º de Zapadores Varangianos pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Apoyo Pesado, Operador, Medicae o Psíquico Autorizado.
*en vez de una bayoneta al uso, los varangianos enganchan una cabeza de hacha a la escopeta, por lo que en C/C, el arma contará como un hacha y no como una lanza.
- 58º de Granaderos Tyvianos -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Equipamiento especial -
- Ligados por el honor -
- Equipo:
- Arma favorita [+10 a tiradas de Logística]:
Los personajes del 58º de Granaderos Tyvianos pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Apoyo Pesado, Operador, Medicae o Ogrete.
- 18º y 21º de Devotos de Tabris -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Rivalidad regimental -
- Equipo:
- Arma favorita [+10 a tiradas de Logística]:
Los personajes del 18º y el 21º de Devotos de Tabris pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Apoyo Pesado, Medicae o Sacerdote del Ministorum.
- 11º de Asalto "Doblesueldos" -
- Oficial superior -
- Tipo de regimiento -
- Doctrina de entrenamiento -
- Equipamiento especial -
- Pocos en número -
- Condenados -
- Equipo -
- Arma predilecta - [+10 a tiradas de Logística]
Los personajes del 11º de Asalto pueden elegir entre las clases Sargento, Especialista en Armas, Operador o Medicae.