Partida Rol por web

[Only War] Una vez más a la brecha I

Escena personal - Sr. medusa

Cargando editor
30/06/2019, 11:39
Desastre McKnife

Resultado primera tirada: 9,8,12,8,12,10,7,12,11,20, suma 102
Resultado segunda tirada: 5,13,12, 12,10,13,14,15,11,19, suma 119
Resultado tercera tirada: 19,10, 5, 11, 14, 18, 14, 10, 12, 15, suma 123

A ver, si recuerdo esto, es sumar 20 a cada una y repartirlas:

  CARACTERISTICAS
  HA HP F R AG INT PER V EM
Tirada 18 14 10 15 19 10 14 12 11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación 2(luchadores)+5(especialista)     3(mundo penal)-3(inf.ligera)  3(mundo penal)+3(inf.ligera)        
Avances                  
Total 45 34 30 35 45 30 34 32 31

 

Penal Especialista en armas, luego sigo

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/06/2019, 21:40
Desastre McKnife

A ver sigamos, tengo Agilidad repetida como aptitud, así que en la cambio por Percepción para un total de:

Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza y Percepción

Heridas: 14
Puntos de destino: 2

Habilidades:
- Intimidar
- Linguistica (Bajo Gotico)
- Navegar (Superficie) +10
- Atletismo
- Saber popular (Guardia Imperial)
- Saber Popular (Guerra)

Talentos:
- Recarga rápida
- Entrenamiento con Laser
- Entrenamiento con Llama
- Entrenamiento con Armas de baja tecnologia
- Protocolo (submundo)
- Reacción Rapida
- Sprint
- Pelea Callejera
- Odio (18º y 21º Devotos de Tabris)
- Enemigo (18º y 21º Devotos de Tabris)

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/06/2019, 23:15
Desastre McKnife

y ahora gastar 1000 PX, la parte divertida!

Atributos:
- Agilidad +5 (100)

Habilidades:
- Comercio (200)
- Esquivar (200)

Talentos:
- Ears to the Ground (200)
- Disparo de cadera (300)

 

Y la tirada de Tunning del Lanzallamas de buena calidad da por resultado...
 - Mutilador [2]
 - Proven [2]
 - A prueba de ogretes, cuenta como un arma Primitiva [8] con daño I a melee
 - Cargador reducido (a 1!)
 - Pierde Fiable.

Logistica:
 - Armadura de caparazón

PD: 1/2 para la primera escena.

 

EDITO: cambio algunas cosas antes de seguir y añado los 3d10 que pedías. Ahora faltarían por tirar 2d10 más de cosas malas?

- Tiradas (5)
Cargando editor
01/07/2019, 18:57
Desastre McKnife

Ficha completada, finalmente las caracteristicas quedan así para cumplir todos los prerequistios:

  CARACTERISTICAS
  HA HP F R AG INT PER V EM
Tirada 18 15 10 14 19 10 14 12 11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación

2(luchadores)

5(especialista)   3(mundo penal)-3(inf.ligera)  3(mundo penal)+3(inf.ligera)        
Avances         5        
Total 40 40 30 34 50 30 34 32 31

 

Además cambiaré la Espada por un Hacha.

Pardillo: 99
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/07/2019, 18:54
Desastre McKnife

Creo que mejor vuelvo a cambiar las caracteristiscas:

  CARACTERISTICAS
  HA HP F R AG INT PER V EM
Tirada 14 15 12 18 19 10 14 10 11
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación

2(luchadores)

5(especialista) 3(mundo penal) -3(inf.ligera)  3(mundo penal)+3(inf.ligera)        
Avances         5        
Total 36 40 35 35 50 30 34 30 31
 

 

Así creo que aprovecho los bonos de un modo más eficiente. Se cumplen todos los prerequisitos y me da para luego aplicar subidas de forma sencilla.

Cargando editor
27/10/2019, 20:29
Director

El lanzallamas de Bernim tiene un perfil de lanzallamas normal con las siguientes ventajas y desventajas:

Alto Impacto: +2 al daño.

Material ligero: Reduce el peso en 2 kilos y la penalización de disparar a una mano en -10.

Cañón defectuoso: -2 al daño si disparas más allá de corta distancia

Modelo inusual: -20 a las tiradas de Logística para conseguir un arma igual a esta.

 

Cargando editor
11/12/2019, 09:53
Desastre McKnife

Pues a gastar px:

- Supervivencia (aprendida)
- Sigilo (aprendida)
- Perspicacia (aprendida)
- Lluvia de fuego (aprendida)

0/600

Cargando editor
02/09/2020, 15:33
Desastre McKnife

A ver la dichosa lista de robar:

1- casco flask
2- casco flask
3- espada
4- 2 granadas de humo
5- inhalador
6- inhalador
7- 4 cargadores de carabina laser
8- 2 dosis de slaugh
9- 6 dosis de frenzon
10 - 4 granadas de fragmentación

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/09/2020, 08:38
Desastre McKnife
Equipo Peso
Carabina laser 2.5
4 cargadores carabina laser 1
1 lanzallamas de la abuela McKnife 1.8
1 munición de lanzallamas abuela 0.18
1 lanzallmas de Bernim 4
3 munición de lanzallmas de Bernim 1.2
1 Armadura caparazón 15
4 granadas krak 2
4 granadas frag 2
2 granadas de humo 1
1 inyectores 0.5
5 dosis de Frenzon -
1 dosis de Slaught -
1 Arpeo y cuerda 2
1 Arnés de descenso 2
1 Guantes de retroceso 0.5
1 Collar explosivo -
Total 35.68
Capacidad de Carga Total (BF+BR) 36
Cargando editor
03/09/2020, 19:46
Desastre McKnife

Pues a gastar PX:

- Hombre de armas 250
- Ambidiestro 200
- Escrutinio 100

Px 50/600

 

Cargando editor
15/09/2020, 18:52
Director

Todo correctamente gastado y apuntado!

Notas de juego

 Modelo de Control de Peso

Equipo Peso
Lanzallamas de la Abuela McKnife 1.8
1 cargador lanzallamas de la Abuela McKnife 0.6
Lanzallamas (Bernim) 4
3 cargadores lanzallamas (Bernim) 1.8
Carabina láser 2.5
4 cargadores carabina láser 1
Armadura de caparazón 15
4 granadas frag 2
4 granadas krak 2
2 granadas humo 1
Inyector 0.5
5 dosis de Frenzon -
2 dosis de Slaught -
1 Arpeo y cuerda 2
1 Arnés de descenso 2
1 Collar explosivo 0.5
Guantes de retroceso 0.5
Total 37.2
Capacidad de Carga Total (BF+BR) 36

 

Cargando editor
16/11/2021, 20:09
Desastre McKnife

Gasto de px:

Percepcion +10 350
Perspicacia +10 200
- Entra Apañador - Anodino + Protocolo (administratum)

Total, 550 px (50 px ahorrado y 500 de la escena)

Cargando editor
18/11/2021, 12:28
Director

Gastos correctamente hechos y apuntados!