Buenas! ¿Alguna duda con la creación de pj? :)
Hola, ninguna duda por ahora pero mi tiempo de posteo los lunes-martes es escaso por cuestiones laborales. Esta noche me pondré con las tiradas e iré empezando.
Vaya, ha costado. Por lo que veo las puntuaciones serían:
17, 13, 14, 11, 12, 11, 12, 19, 11
Ya he asignado puntuaciones, pero aún me quedan cosas, entre hoy y mañana acabo.
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 3, 4, 10, 9, 5, 3, 4, 10, 8, 6, 1, 10, 5, 8, 6, 9, 5, 8, 2 (Suma: 117)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 8, 4, 4, 4, 8, 2, 10, 1, 10, 8, 8, 2, 1, 8, 1, 7, 6, 8, 4 (Suma: 113)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 3, 2, 2, 9, 7, 10, 10, 9, 1, 9, 7, 9, 3, 1, 3, 1, 2, 2, 2 (Suma: 99)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 10, 9, 3, 10, 7, 4, 7, 2, 1, 1, 8, 4, 3, 9, 3, 10, 9, 2, 8 (Suma: 112)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 1, 5, 7, 4, 5, 10, 5, 7, 1, 6, 8, 10, 5, 1, 10, 1, 5, 7, 2 (Suma: 109)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 7, 9, 10, 9, 8, 2, 8, 6, 4, 6, 5, 4, 10, 2, 8, 5, 1, 2, 1 (Suma: 113)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 1, 7, 9, 1, 1, 10, 1, 1, 4, 7, 3, 10, 3, 2, 9, 2, 9, 1, 9, 5 (Suma: 95)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 9, 7, 4, 10, 5, 9, 10, 6, 9, 1, 3, 8, 1, 4, 7, 2, 5, 1 (Suma: 110)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 7, 1, 1, 8, 9, 2, 7, 9, 1, 1, 2, 5, 9, 9, 9, 8, 3, 7, 7 (Suma: 113)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 6, 7, 1, 4, 8, 4, 1, 9, 9, 2, 7, 5, 2, 7, 3, 10, 9, 9, 9 (Suma: 121)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 7, 8, 1, 1, 1, 3, 9, 10, 8, 8, 10, 7, 3, 5, 5, 10, 9, 1, 6 (Suma: 118)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 3, 1, 10, 4, 1, 4, 9, 2, 2, 5, 8, 8, 3, 9, 8, 3, 1, 7, 3 (Suma: 97)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 4, 2, 6, 7, 7, 10, 6, 6, 10, 2, 1, 3, 3, 1, 7, 3, 4, 5, 5 (Suma: 101)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 5, 10, 2, 3, 2, 10, 10, 5, 1, 7, 7, 9, 10, 9, 4, 7, 6, 4, 3, 1 (Suma: 115)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 4, 1, 7, 6, 1, 3, 8, 5, 7, 2, 9, 6, 4, 2, 7, 4, 2, 2, 4 (Suma: 88)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 8, 3, 8, 6, 7, 4, 1, 10, 6, 2, 3, 10, 2, 9, 5, 3, 2, 3, 8 (Suma: 108)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 5, 7, 4, 8, 8, 1, 2, 9, 2, 6, 6, 9, 8, 3, 5, 4, 7, 5, 4 (Suma: 111)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 6, 7, 2, 8, 6, 7, 1, 7, 9, 8, 5, 4, 4, 8, 2, 2, 8, 3, 10 (Suma: 110)
Motivo: Atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 8, 6, 7, 5, 9, 2, 9, 5, 7, 3, 8, 3, 9, 9, 10, 5, 6, 1, 1 (Suma: 122)
Te has puesto cuatro 11s y un 12s, cuando tienes tres 11s y dos 12s, puedes añadirle 1 más a una de las cuatro características.
Ahora te tocaría elegir las habilidades y talentos de tu clase y regimiento cuando se te da a elegir entre dos o más, y ponerlos todos en la ficha. Tendrías que tirar también por las heridas de tu pj, y sus puntos de Destino, además de ponerle un nombre y tirar 1d100 para saber la personalidad de tu pardillo, así como 1d10 de Corrupción por tu regimiento y otro 1d5 por tu clase.
Por último hacer las compras que quieras con los px y elegir que poderes psíquicos quieres tener.
Corregido el punto extra a los atributos.
Hechas todas las elecciones por clase y regimiento (creo).
12 puntos de heridas.
1 punto de destino.
Parece que el pardillo será supersticioso, Snarl, llamado "el cenizo" por sus compañeros de regimiento.
3 puntos de corrupción.
Faltan por elegir los poderes psíquicos y gastar los PE. Le daré una lectura al manual y los elijo para tener el PJ listo para la fecha de inicio.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Corrupción
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Corrupción psíquico
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Personalidad Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Ok, tras leer detenidamente la sección de los poderes psíquicos del manual y constatar que los varangianos somos un regimiento de tarados que preferimos las distancias cortas, he resuelto intentar hacerme un psíquico de combate cuerpo a cuerpo. No sé cómo resultará, pero vamos con ello y que el Emperador nos coja confesados...
Lo primero que he hecho es cambiar las puntuaciones, como puedes ver en la ficha.
Luego me gastaría los PE de la siguiente manera:
-Subir Psy Rating a 3: 600 PE
-Avance simple a Voluntad: 100 PE
-Pasar Psinisciencia a Entrenada: 200 PE
-Comprar poder Enfeeblement: 100 PE
Los puntos de Poderes Psíquicos me los he gastaría:
-Smite: 200 PE
-Foreboding: 200 PE
(si entiendo bien este último poder se usa en todo momento que haya que tirar esquiva, ¿cierto? Si es así cambiaría la habilidad de regimiento a Parada en lugar de Esquiva)
Con esto creo que el personaje estaría completo.
Dejo una copia de la ficha definitiva en "Notas"; si me das el ok la paso al apartado "Ficha" y estamos listos.
Todo correcto, sí :) Con un 91, tu pardillo tiene una personalidad de Supersticioso, lo que encaja bastante siendo psiquico xD
Forebonding/Presentimiento dice que se usa en todos los Tests de Evasión, así que se usa tanto para Esquivar como para Parada. Así que ponte la habilidad que prefieras.
Solo te quedaría por hacer la tirada de Logística. Imagino que querrás la Capucha Psíquica que está en Hammer of the Emperor, aunque sea una tirada con -30. O lo que tú quieras pedir, vamos. Un arma de Fuerza tampoco vendría mal si tienes pensado meterte en cuerpo a cuerpo.
Ficha copiada.
Intento la tirada de logística y me llevo un gran aplauso y el juego del programa.
Motivo: Logistica
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Listo para empezar. Iluminemos a los infieles con la luz del Emperador y mucho fuego psíquico...
¿Pero que era lo que querías conseguir con la tirada? xD
Una pregunta, dire.
Estoy pensando en cogerme Scrier's gaze como poder, para hacer algo de reconocimiento psíquico en lugar de lanzarnos a lo loco sin saber lo que tendremos enfrente. Dice la descripción del poder que se necesita pasar 30 minutos concentrándose usando focos para que el poder funcione. ¿Hay algún límite más? ¿Cuántas veces podría usarlo antes de una misión?
Sin problemas, antes de cualquier misión considero que tienes tiempo de sobra para prepararlo y lanzarlo una vez. Si quieres lanzarlo durante un combate, ahí sí que tendrás que concentrarte varios turnos.
¿Si hubiese varios días de preparación podría lanzarlo varias veces o no sería posible? Es por ver si cómo de rentable el gasto de PX ;P
No creo, se supone que es para ver la situación inmediata, no podrás ver movimientos durante una batalla si esta no se está produciendo.
De acuerdo, aún así puede ser interesante. Le daré una vuelta antes de poner el gasto de PX definitivo. ¡Gracias!
Bueno, al final me he decidido a gastármelo todo en poderes psíquicos:
-Scrier's gaze (Mirada del Vidente): 200 PE
-Dominar: 200 PE
-Alucinación: 200 PE
Espero tu confirmación antes de pasarlos a la ficha.
Pregunta, jefe: el pesado al que le lanzado los rayos ha aguantado todos esos daños (11+8+11) con penetración 4? ¿O es que algún rayo ha ido a la batería (sin dañarla)? Porque según eso igual tengo que usar otro poder distinto para ocuparme de ellos sin todos son tan duros...
Dicho esto, disfruta de las vacaciones ;D
No, es que logró esquivar uno de los tres impactos. Si no, habría caído fulminado.
Muchas gracias :)
Propuesta de subida para nuestro psíquico favorito:
-Favorecido por la disformidad: 400 PE
-Poder Combustión Espontánea: 200 PE (o ahorrármelos para intentar llegar a rango psíquico 4 en la siguiente subida...)
Decisiones, decisiones...