Camila ve la tupez con que su vecino ingresa a su casa tal y como reza el dicho "Como Pedro por su casa" y lo mira durante un instante boquiabierta.
-Eeee... sí, claro... Buenos días -fuerza una sonrisa-... no le digo que pase y se siente porque ya veo que se ha puesto cómodo.
Frunce el ceño al darse cuenta del gesto preocupado que él trae y tuerce un poco la boca cuando le oye mencionar que está preocupado y que lo que le preocupa es terrible.
-"Ni modo" -piensa- "Hoy me saqué el premiado por partida doble". Cierra la puerta y aprovecha de respirar profundo. -"Veamos con qué me va a salir esta gente ahora" -se dice.
-¿Qué le pasa, señor Trevor? ¿Qué lo tiene así de preocupado?
sii gracias, este sillon es comodisimo, donde lo compro? es que sera bueno tener uno asi en la sala para ver los partidos
"¿¡Qué!?" Camila no lo puede creer y eleva los ojos al cielo como diciendo "¡Dios mío dame paciencia!". Vuelve a mirar a su vecino, tan cómodamente sentado en su sillón y se lleva la mano izquierda al rostro pasándose el dedo anular por la ceja del mismo lado para luego continuar camino hasta su cabellera y rascarse a la altura de la nuca.
-Vamos a ver, señor Trevor -dice alzando la voz y dándose una palmada limpia en los muslos con ambas manos- ¿Usted ha venido aquí para preguntarme por el sillón? -no disimula para nada que está molesta- No quiero ser maleducada con usted, me ha dicho que es algo importante, perfecto, me estoy haciendo de tiempo para atenderlo, pero esta es mi casa y no me gusta que la gente entre a ella sin haber sido invitada a pasar. Me espera un día bastante pesado y todavía no hago ni la mitad de las cosas que debo.
no no.. claro que no vine a hablar de este fabuloso sillon, es solo que queria ser cortes al elogiarselo
trevor te sonrie y te guiña un ojo, luego vuelve a poner cara de triste
no no en realidad vengo por otra cosa...
esto es terrible!!!
una tragedia!!!
con decirte que estoy que lloro!!!
que que a pasado¿? uff.. lo peor que le puede pasar a un hombre.... ufff.. y a estas horas!!!
esto no deberia pasarle a ningun hombre!!!
mira la hora!!!
si van a ser las 11 de la mañana!!!!
ya casi le mediodia.. y raquel... raquel no aperece... y...
trevor le pega al sillon con rabia
pero como pudo irse sin dejarme el desayuno hecho???
no ve que tengo mis necesidades?
y se va de paseo por el barrio metiendose en cualquier casa!
y aca su pobre marido muriendose de hambre... no no lo soporto mas...
-Bueno, pero eso debe hablarlo usted con su esposa, no conmigo, señor Trevor... además perdone que se lo diga, pero usted no tiene los dedos crespos y nada le cuesta prepararse el desayuno. ¿Qué pasaría si la señora Raquel se enferma? ¿Se va a morir de hambre?
Camila quita gravedad a las palabras de su vecino, y es que en verdad le parece todo eso una soberana estupidez, por cómo está el hombre lamentándose por el desayuno le da la impresión que su esposa le saca hasta los mocos.
raquel jamas se enferma!
tiene que hacer muchas cosas y de enfermarse no habria quien las haga...
no no eso es algo que jamas pasara
Camila mira el reloj, la hora pasa y aún debe pasarse por el teatro y el colegio donde imparte el taller.
-Bueno, señor Trevor, si tanto depende de lo que su esposa le hace vaya a buscarla. Pregunte casa por casa si ella ha pasado por ahí y cuando la encuentre le dice todo lo que la necesita.
Camila toma un chaleco abierto de lana y se lo pone, coge luego el juego de llaves que tiene sobre la mesa y su bolso.
-Señor Trevor me temo que le tendré pedir que se vaya, ya he perdido bastante tiempo y usted sabe que soy una mujer ocupada, así que por favor...
Le hace un gesto con la mano y lo invita a salir.
ufff.... los vecinos ya no son lo que eran antaño...
tras un largo bufido, trevor se levanta lentamente del sillon del cual se enamoro y si pudiera se llevaria a su casa
esta bien me voy... pero si ve a mi mujer, digale porfavor que vaya a cumplir con sus deberes maritales porfavor....
trevor cruza la puerta alejandose
donde vas?
Cita :
Ahí voy... pero tranquilo, que eso me lo narro sola.
esperame que tengo gente que podrias conocer en le teatro y el colegio
Bien, la reunión con Andrés no había salido del todo mal, pese a que la tensión del ambiente, como siempre, era evidente. A ratos, es cierto, se sintió melancólica, en su fuero interno añoraba lo que alguna vez tuvieron, pero él ya no era el mismo y se había vuelto alguien frío, distante. Camila estaba segura que de no estar Yin de por medio ellos habrían dejado de tener contacto el día mismo de la separación.
Manejaba camino a la ciudad, ella y Andrés lo hacían, pero Camila pronto perdió de vista el auto de él, ella siempre había manejado más rápido que él. Llegó a la ciudad y tuvo el tiempo suficiente para hacer sus cosas, incluso se dio tiempo de pasar a un centro comercial. Caminó por las calles, relajada, ya todo lo escencial estaba cubierto y podría realizar el viaje tranquila.
queres ver o llamar a alguien?
Nop, sigo sola escribiendo. No tengo nada planeado, digamos que estoy rellenando hasta que estemos ya todos juntos xDD
Roy, ando líada de tiempo, así que no escribiré mucho estos días, espero que en las próximas semanas la cosa mejore.
Como estamos a la espera de que se junte todo el "personal" y ya acabé la escena con Andrés, me quedo Stand by hasta que ya estemos todos reunidos. De todos modos si puedo y ando inspirada, trataré de escribir.
ok!!!
ahora mismo estoy haciendo la escena del hotel
todos van a saltar ahi de una
el jugador abandono la partida
CIERRO LA ESCENA