Ojee los billetes mas a fondo, nada mas terminar de leerlos, y para mayor seguridad, los guarde dentro del bolsillo interno de la chaqueta que se encontraba a la altura del pecho. Escupí el chicle ya sin sabor, y saque otro nuevo del bolsillo. Al mismo tiempo que me encaminaba de nuevo hacia el metro con una sonrisa algo picara dibujada en la cara.
y cuando casi llegabas al metro te ves rodeado por 3 jovenes ladrones
jeje... dame todo o te corto..
los 3 llevaban navajas...
“Que hijos de puta…”-Pensé algo nervioso mientras miraba al chaval que se había puesto justo enfrente mía. No sabia que hacer, había guardado los billetes de avión y demás algo escondido, pero tampoco quería que me robaran el móvil ni nada por el estilo… así que puse a funcionar la imaginación.
-Os estáis metiendo con la mafia rusa niñatos.- dije poniendo acento del este- Como me toquéis los huevos, no solo voy a torturaros a vosotros y a toda vuestra familia con cualquier tipo de tortura conocida, sino que voy a inventar nuevos tipos de tortura para destrozar vuestra penosa existencia.- Dije intentando poner la cara mas dura y fría que se halla visto en toda Francia.
uno de ellos retrosedio unos pasos algo asustado, pero el que tenias enfrente sonrio
a si? contame otra pelicula... pero antes dame todo lo que llevas ensima
“Mmm... que cabron”- Pensé al oír a aquel chico. Puse una ligera sonrisa.
-Jeje… tu eres listo.- Dije señalando al que no habia vacilado.- Sin embargo no has caído en que este es mi barrio chaval, ten en cuenta que seguro que conozco a alguien que conoce a alguien que te conoce, ¿sabes lo que te quiero decir?, que te encontrare, y hare que me devuelvas todo lo que me hayas robado con creces…- termine diciendo mientras andaba unos pasos hacia el, con una sonrisa algo malévola en mi cara.
Perdon por no haber podido postear antes, que ando un poco ocupado, intentare sacar mas tiempo proximamente. -.-
bueno nosotros no somos de aca.. asique no nos vas a encontrar... y menos con ee tajo que te voy a hacer....
el chico avanzo dos pazos con la navaja en la mano
bien
“Joder… si es que con estos chavales de hoy en día no se puede razonar.”- Pensé algo acojonado mientras echaba unos pasos hacia atrás.
-No va a hacer falta, que te doy todo lo que llevo en un momento…- Dije con una sonrisa disimulada y la mano derecha alzada en son de paz.- A ver el móvil…- Dije mientras metía la mano izquierda en el bolsillo, para instantes después sacar un móvil bastante antiguo, de un tamaño y peso considerable… vamos, una pedrolo en toda regla.- Vaya, un momento, que me parece que esta apagado…- Comente ya de carrerilla, como si hablara solo, mientras alzaba el móvil en dirección contraria al chaval que pretendía rajarme, disimulando que no se veía bien con la luz. En un momento, y con la rabia acumulada de años, lanze el móvil con todas mis fuerzas a la cara de aquel chico, con la intencion de que le reventara en todo el jeto. Preparado para salir corriendo por la dirección que cubriera el kinki, en cuanto impactará el móvil contra el, y arrollando a todo el que se pusiera en medio.
dimitri arrojo su celular a la cara de uno de los maleantes, al cual le partio un diente
al girarse para correr, tropieza con una señora de avanzada edad que venia
saliendo de una tienda
ahhhh!!!!
ambos caen al suelo, y 2 de los ladrones huyen, mientras el tercero se acerca para intentar robarles algo
segui posteando aca:
DIA 0 - el robo (Lucia Cabrera y Dimitri Loira)