Pues... si me lo pides así, no puedo decirte que no, hermosa. Le digo mientras pongo mi mano sobre la suya, haciendo que presione más.
Pues... no sé que decirte. Si quieres irte te diré que no lo hagas, y tal. Pero bueno, si lo haces, sabes que te echaré de menos, aunque me gustaría que me contases por que te vas de Umbría, a ser posible.
Pero, no te vayas de verdad. Si es por las partidas, dejalas todas y quedate con una o dos. Si es por otra cosa, espero que me lo digas.
Un beso. Sí, a Erin... xD
Sonrío, es obvio que no vamos a hacer nada allí pero pensarlo hace que mi mente vuele. Lo tomo de la mano y lo hago caminar con las bolsas en la mano, creo que estamos haciendo una locura pero una de la cual espero no arrepentirme.
-Busquemos a ese cura antes que...-le guiño un ojo mientras le arrastro por el pasillo.
Está todo en orden. Cómo no va a estarlo con el esposo que estoy por cargarme ;).
Un besito, a los dos.
¿Antes de qué? ¿Acaso te vas a arrepentir antes de decir "Sí, quiero"? No me lo creo. Le digo mientras le guiño un ojo.
-He hecho muchas cosas estúpidas en la vida, me he arrepentido de muchas pero estoy segura que esta es de la única cosa que no me voy a arrepentir jamás, Rafael. Te amo...-la frase ha sido larga y la sonrisa apenas un esbozo, pero tenía que decirle aquello.
Las palabras me golpean el pecho como un camión, pero aún así, mantengo la compostura ante los nervios y sonrio.
Yo... yo también te amo, cielo, y no pienso arrepentirme de esto.
Lo tomo de la mano, le sonrío feliz, lo beso nuevamente para luego halarlo y echarnos a andar ambos a buscar a ese cura.
-Quisiera ver la cara de todos en el hospital cuando se enteren-digo sin detenerme.-Rafa, ¿tu apartamento o el mío?
Pues, en el que quieras. No sé si en el hotel hay algún tipo de lugar donde se celebren estas cosas... pero oye... ahora que lo pienso, necesitamos padrinos, ¿no?
-¡Rayos! Tienes razón, no lo había pensado... Pero no conocemos a nadie y...-estaba más nerviosa que antes y se notaba porque hablaba mucho y rápido.-No sé, deberíamos ir con la recepcionista y preguntarle sobre alguien que nos case pero antes deberíamos tener dos testigos.
Mismamente pillo a dos cualquiera que nos hagan de testigos y apañados, ¿no crees? El chino y el botones del hotel mismo, si me apuras, aunque no creo que se niegen nuestros compañeros de convenciones, ¿no? Le digo todo rápido mientras camino hacia la recepción.
¿Pasamos a la recepción?
Pues no creo que quieras que quieras que te lo cuente aquí xD