esta escena solo la puede ver el jugador y el master
todo lo que hagas estando solo, o lo que hagas a escondidas sin que te vean, debes postearlo aca
los pensamientos tambien se postean aca
como?
ejemplo: estas en la escena de ..."dia 1-la cocina(escena privada)"
en esa escena hay varios datos:
"dia 1" te indica la fecha en que estas
"la cocina" te indica el lugar en que estas
(escena privada) te indica que ademas de tu pj, al menos una persona mas tiene acceso a ese lugar
si no dice (escena privada) eso queire decir que todos los pjs ven y pueden ir a ese lugar
ademas de eso cada cierto tiempo ire posteando la hora que es
bien, como se postea un pensamiento?
rolean su pj como lo harian normalmente, y de forma paralela en esta escena van a indicar el nombre completo de la escena en que estan posteando, y la ultima hora que haya posteado el master.
ademas de decir la pagina en que se encuentra el post, y de copiar el roleo con le boton "citar" aca mismo
acontinuacion postearan su pensamiento aca
en la escena de "la cocina", para seguir con el ejemplo, postean como si hubieran posteado el pensamiento ahi.. pero claro, deben describir y resaltar algun gesto, nerviosismo, actitud o lo que sea que acompañe el pensamiento
osea como en la vida misma, ya que en la vida naie te lee el pensamiento.
Constantin quería que tuviera guardaspaldas. Pero nunca quise. Por eso voy armada y con mis perros. Son muy cariñosos conmigo, pero no les simpatizan los extraños. No dudarían en actuar si me vieran en peligro. Ese auto lo vi en el aeropuerto. Estoy agotada, quizás me equivoque.
03/11/2008, 17:06 Día 1 Bar del Hotel página 2
girando sobre el taburete tan bruscamente, que sin querer hice trastabillar al camarero, que justo pasaba por atrás mio,con una bandeja llena de copas de champagne.
Qué atolondrada! Qué verguenza! El hombre que me estaba preguntando algo, me mira como si estuviera loca. No suelo ser así, son los nervios, que me están jugando una mala pasada. El caballero es bastante guapo y tiene un nosequé en su mirada y en su sonrisa, me parece agradable a simple vista.
-Si, en fin, yo colaboro con distintas fundaciones. Maia, mi asistente, que me conoce muy bien, sabía que tenía que escapar de mi rutina por un tiempo. Así que la combinación de placer y una accíón altruísta le habrá parecido buena idea-le respondo, mirandome al espejo.
Maia es mi asistente Ucraniana. Cuando la recogí de la calle donde ejercía la prostitución, ella tenía casi 14 años. Ahora va a la universidad. Constantin la adoraba, quizás demasiado.......Yo sé que el tenía amantes, siempre fue sumamente discreto. Pero yo me daba cuenta en detalles. Igualmente, se que me amaba profundamente y me protegía. No dejaba de complacerme en todos mis caprichos. Soy lo que soy gracias a él.
-Eh, si, un momento complicado- le contesto, bajando la mirada. Me miro al espejo de la barra y veo que mi rostro se habìa ensombrecido de golpe.
Este hombre me pone nerviosa, me hace dudar, me inquieta. El recuerdo de Constantin me entristece, pero no puedo dejar que se me note este estado de ànimo. Debo ser fuerte. Ademàs, no quiero que me pregunten nada. No se para que me puse a hacer sociales, tan sola me siento?
Facundo: "Bien, entonces Mariscos, una mesa y Chardonnay... me levanto de la barra y busco alguna mesa para dos, corro una de las sillas esperando que Isadora se siente, luego arrimo la silla y me siento adelante Camarero, la carta por favor... "
Me siento muy incómoda. Realmante no se como comportarme con otro hombre. Aunque sea algo social nada más. No estoy acostumbrada a que otro me corra la silla. Siempre fue mi marido el que hacía eso. Y ahora, solo a dos semanas hay otro hombre siendo amable conmigo. Espero sentirme mas a gusto durante el almuerzo.
Facundo:Yo nací en Santa Fe, Argentina; pero actualmente vivo en La Plata hasta terminar mis estudios... miro hacia los costados. Creo que será mejor que nos cocinemos nosotros no? digo riendo.
Me hizo bien reírme, me relajo. Ahora me siento un poco mejor. Tiene sentido del humor, es un alivio.
"Me siento en mi mesa y tomo otro sorbo de vino, mientras hecho una mirada panorámica al salón, todo a vuelto a su ritmo y sigue igualmente abarrotado de gente. Vuelvo a hechar otra ojeada al hombre rubio de la barra, también protagonista del escándalo."
El lugar deja mucho que desear, y Constantin debe estar horrorizado mirando desde donde esté. Y empiezo a sentir culpa, Facundo cada vez me parece más interesante, y empiezo a sentir una ligera atracción. Y dos semanas........es poco tiempo para empezar a coquetear con un hombre, después de lo que pasó. Pero a la vez, tengo una melange de sensaciones extrañas, porque la profunda tristeza por la pérdida de mi querido, me sigue como mi sombra. Pero por otro lado, hacía tiempo que no me sentía tan libre. Eso me hace sentir plena y pena a la vez. Y también tengo que tener mucho cuidado con lo que hago con esa libertad.........
Llego a la habitaciòn, abro la puerta y mis dos amores me vienen a saludar. Les hago unos mimos, como los extrañè! Kusturica me lame la mano y Astor me huele el zapato meado.
Miro la habitaciòn, mis valijas sin desarmar todavìa. Estoy a tiempo para irme si asi lo decido.
Salgo al balcòn y veo los comederos donde les sirvieron la comida a mis bebès y dos recipientes con agua, a medio tomar.
Por lo menos de ellos se ocuparon.......
Abro una de las vouitton y busco que ponerme para despuès de mi baño. Elijo un Chanel lila con flores blancas, un poco escotado. Y sandalias lilas tambièn.
Ya no se que pensar de toda esta situaciòn. solo quiero relajarme, siento mucha paz ahora que estoy sola y no con todo ese lìo del bar.
Entro al baño, que es amplio y con una enorme bañera con yacuzzi y abro la canilla. Hay un frasco con espuma de baño en el borde, lo tomo y lo hecho en el agua.
Me desvisto y entro en la bañera mientras se llena.
Ya comienzo a relajarme, que placer.
Después del relajante baño de espuma, salgo de la bañera y me envuelvo en una bata de toalla blanca mullidísima. Me seco bien el pelo con el secador de cabello, y voy a la habitación. Mis preciosos me están esperando moviendo la cola y buscando caricias. Me echo sobre la cama king size con un perro a cada lado mio, cierro los ojos por unos minutos, respiro hondo y me sumerjo en la nada.
Todo esto tiene que tener un propósito, por algo estoy aquí en medio de este caos. No pude haber viajado en vano.
Me incorporo a medias, estiro un brazo para alcanzar la puerta del frigobar, lo abro y miro de costadito apenas levantada de la cama, con mucha pereza a ver si hay algo interesante por allí. Y si, lo hay. Entre otras cosas una pequeña botella de champagne francés. Tomo la botellita, desenrosco la tapa plástica y bebo directamente del pico como si fuera una coca-cola.
Creo que estoy teniendo problemas con el alcohol. Desde que Constantin se fué, estoy bebiendo muchísimo más que antes. Pero por ahora no me voy a preocupar por eso. Adormece un poco mi dolor. Y me hace sentir más extrovertida socialmente.
Termino de beber, apoyo la botella sobre la mesa de luz, y siento que me hundo en la cama. Voy a enfrentar esto, este caos ahí abajo. 5 minutos más y me levanto.
Había elegido un lindo vestido Dolce y Gabanna para ponerme, el floreado y las sandalias Manolo Blatnik, pero vieno el chiquero que es el hotel, mejor me ajusto mis jeans Miss Sixty, botas y una camisa de algodón y ya. Si me mean de nuevo, que no sea mi ropa favorita!!!!!
Y voy a llevar a Kusturica conmigo, Astor parece agotado después del viaje y ya hay demasiadas mascotas abajo, así que voy a llevar a Kustu para que se entretenga un rato.
Me levanto de la cama, busco los jeans, la camisa y las botas, me miro al espejo. Como nueva.
Llamo a Kustu suavemente, Astor esta dormido, le doy un besito en la punta de la trompa y salgo de la habitación.
Voy a la escena del bar.
Entro a la habitación y Astor, corre a mi encuento. Lo olfatea a Kusturica y la persigue a Chleo que salto de mis brazos para subirse arriba de la cama.
A pesar del escándalo, no puedo decir que esté tensionada. Me extraña un poco que mi asistente no se haya comunicado conmigo. Luego la llamaré.
Busco en mi equipaje el traje de baño turquesa y y una túnica celeste claro con arabescos color bronce comprado en mi último viaje a la India. Mientras me desvisto pienso que todo esto es una locura. Todas las situaciones locas que suceden en el hotel, el flirteo con Facundo, la falta de información sobre el evento que se va a llevar a cabo en el hotel. Donde habré puesto el protector solar? Ah, aquí está. Encuentro finalmente el bolso playero entre la ropa desordenada y meto en él el protector, otro traje de baño, una pequeña toalla de baño, una libro de Raymond Carver llamado "De que hablamos cuando hablamos de amor", el mp4 , un peine de dientes anchos, y mi inseparable amiga: mi arma.
Chleo duerme la siesta en la cama y los dos perros están juntos olfateandose, pareciera que Kustu le estuviera contando a Astor todo lo que sucedió en el Bar.
Una vez vestida, salgo de la habitación para dirigirme a la pileta.
Ay Dios! Hay Dios? Que peligroso es todo esto! Me salvó la campana, mejor dicho, me salvó la morocha. Porque me hago la superada y le tiro lances a Facundo pero sigo sintiendo esa sensación extraña, como que estoy en falta, que algo estoy haciendo mal. Y lo peor, es que tengo muchas ganas de portarme MUY mal. Al rubio que hablaba con la morocha que entro a la piscina, lo perdí de vista, por suerte. Sigo viendole cara conocida.........pero todavía no se de donde.
Que Facu no siga acercandome así porque vamos a terminar mal, o bien, o no se............
Cita Facundo escena de la Piscina :
Digamos que este hotel esta bastante lleno...no creo que se pueda encontrar mucha privacidad en algún lugar que no sean las habitaciones, y espero que allí haya privacidad jaja..
Paaaaaaaaaaaren en mundo que me quiero bajar!!!!!! Eso fue una sugerencia? Una invitación? O es mi mente sucia que interpreta mal? Me hago la tonta? Glug.........Tragame tierra, o mejor dicho tragame agua............
Bueno no se que pensar de este hombre, es o se hace? Necesitaba estar sola un ratito. El agua me relaja y me da privacidad. Cambio de estilo, mariposa.