si podes pero no hay nada turbio
si lo hubiese, yo te aviso
hola necesito pedirte un favorcito
(sin compromiso, si no podes no podes, y no pasa nada)
estoy jugando la partida de umbrionada 2008, no se si la vistes, y hay que poner 50 fotos por equipo
el plazo es hasta mañana sabado a las 23 horas de españa
si pudieras hacerte una foto de las siguientes de la lista mostrando este logo (sin foto montajes) sosteniendo el papel impreso en le lugar de la foto, me harias un gran favor
esta es la lista de fotos:
2.- Montar en burro.
7.- Poner juntos 20 teléfonos móviles.
10.- En una boda en chandal.
11.- Fotografiar a 10 BMW juntos.
14.- Nido de cigueña desde arriba.
22.- Con un chino.
23.- Con una sandía de más de 40cm de diametro.
25.- En un restaurante erótico.
28.- En un concierto.
29.- Saltando de má de 1 metro de altura.
34.- Poblado gitano. (desde lejos vale)
36.- Con un maquinista de tren en el tren.
39.- Con un médico con bata blanca en la puerta de un hospital.
44.- Vista del Teide.
45.- El océano Pacífico y reconocible.
46.- El Escorial.
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el problema es que queda poco tiempo (todo hoy viernes, y mañana sabado hasta las 11 de la noche)
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si no podes no te preocupes, desde ya muchas gracias!!!
Jo, quizás si me lo hubieras dicho con mas tiempo.... Pero lo acabo de ver ahora, mañana trabajo y acabo de venir de trabajar, lo tengo bastante chungo... Lo siento.
ATENCION!!!!!
bueno para poder sincronizar los tiempos de los pjs, TODOS los pjs, sea por la razon que sea, llegan al hotel luego de su viaje (sea corto o largo)
y comienzan posteando en esta escena:
DIA 1 - puerta del hotel - NEW YORK
de ahi siguen las indicaciones, es facil
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los que tengan cosas pendientes que rolear, lo seguiran hacienod a modo flashback, de forma simultanea, mientras postean en el tiempo rpesente en le hotel.
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cualquier cosa me preguntan
disculpen las molestias
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ah y una cosa mas
voy a cambier le ritmo de posteo necesario para la partida
de ahora en mas sera de un minimo de 3 dias por semana, y un maximo que gusten
eso es todo!
Ya se que soy yo.. Pero jo, así disimulo, va por los dias que no puedo postear -.-
Si te molesta que sean tantos posts dimelo, por fi... No se si nos estamos pasando o no... Pero me tiene muy enganchada, jo...
Un beso ^^
Roy, te quería hacer una sugerencia... A la hora de escribir los pensamientos, no sería mejor en la misma escena donde escribes la acción pero como mensaje solo para el director?
Así quedaría el mensaje de la acción, y justo debajo la de los pensamientos. A la hora de releerlo, incluso paara ti, que debe ser un follón con tantos que somos no sería tan liante. Y posiblemente la gente postearía mas sus pensamientos (o no, quien sabe)
Algún día ya me contarás como lo haces para no armarte un lío con tantos que somos ^^
Un besito
hola!
gracias por la sugerencia (eso quiere decir que te rpeocupas)
pero lamento decirte que no me sirve
lo que necesito es que en sus escenas de pensamientos, escriban los pensamientas y las acciones que las acompañan, asi en le momento que tome medidas (en la partida) segun sus pensamientos, los etngo todos juntitos por pj
de otro manera, para seguir los pensamientos de un pj, tendria que releer todas las escenas...
igual muchas gracias
un besito!
ultima ficha de creacion de pj
ante todo rellenar y mantener el formato de la siguiente ficha
Nombre del jugador:
nombre de su pj:
edad:
viaja con: (poner nombre, edad y parentesco de cada acompañante)
caracteristicas:
habilidades/debilidades:
historia:
inventario:
en la parte de "caracteristicas" deben hacer los siguiente:
Hacer 6 tiradas de 4d6* y sumar los 4d6
Asignarle a cada tirada una caracteristica a gusto y coherencia del pj
*(4d6 significa tirar 4 dados de 6 caras “comunes”)
Caracteristicas:
Fuerza
Destreza (equilibrio, agilidad, velocidad, grado de elongacion)
Vigor (salud, resistencias, vida)
Inteligencia ( tu coeficiente intelectual)
Experiencia ( estudios, oficios, edad, vivencias)
Carácter ( la forma en que te relacionas con los demas. Que poder ejerces sobre otros usando tu arquetipo. Ej capacidad de liderazgo) tambien sirve para mantenerse calmado ante una situación traumatica o terrorifica
esas 6 caracteristicas deben aparecer en ese orden con los valores asignados
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ATENCION!!
Si la suma total de todas las tiradas (por pj) da menos de 80 puntos, podran repetir una de las 6 tiradas (los 4d6 de una misma tirada)
si luego de la tirada sigue sin sumar 80 puntos, mala suerte, pero al menos mejoraron una tirada
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MODIFICADOR DE SEXO Y EDAD:
A continuacion le pondran al lado de cada caracteristica lo que corresponda a su sexo y edad
Ejemplo:
Pepito (hombre) ( 30 años)
Fuerza 12 +2 +4 = 18
Destreza 12 -2 +4 = 14
Vigor 12 +4 = 16
Inteligencia 12 +3 = 15
Experiencia 12 +3 = 15
Carácter 12 +3 =15
(le puse todo 12 por poner algo)
Sexo:
Mujer:
-2 fuerza
+2 destreza
Hombre:
+2 fuerza
-2 detreza
Edad:
5 a 9 años:
-8 Fuerza
-8 Destreza
-8 Vigor
-8 Inteligencia
-8 Experiencia
-8 Carácter
10 a 14 años:
-4 Fuerza
-4 Destreza
-4 Vigor
-4 Inteligencia
-4 Experiencia
-4 Carácter
15 a 18 años:
+1 Fuerza
+1 Destreza
+1 Vigor
-2 Inteligencia
-2 Experiencia
-2 Carácter
19 a 21 años:
+3 Fuerza
+3 Destreza
+3 Vigor
0 Inteligencia
0 Experiencia
0 Carácter
22 a 29 años:
+5 Fuerza
+5 Destreza
+5 Vigor
+2 Inteligencia
+2 Experiencia
+2 Carácter
30 a 39 años:
+4 Fuerza
+4 Destreza
+4 Vigor
+3 Inteligencia
+3 Experiencia
+3 Carácter
40 a 49 años:
+3 Fuerza
+3 Destreza
+3 Vigor
+4 Inteligencia
+4 Experiencia
+4 Carácter
50 a 59 años:
+2 Fuerza
+2 Destreza
+2 Vigor
+5 Inteligencia
+5 Experiencia
+5 Carácter
60 a 69 años:
+1 Fuerza
+1 Destreza
+1 Vigor
+6 Inteligencia
+6 Experiencia
+6 Carácter
70 a 79 años:
0 Fuerza
0 Destreza
0 Vigor
+6 Inteligencia
+6 Experiencia
+6 Carácter
80 a 90 años:
-2 Fuerza
-2 Destreza
-2 Vigor
+8 Inteligencia
+8 Experiencia
+8 Carácter
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una vez terminado todo postean como quedaria la ficha
Nombre del jugador: Ishlana
nombre de su pj: Jane Watson
edad: 24
viaja con: Nico Hernandez (desconozco su edad) es su novio.
caracteristicas: 12, 9, 13, 22, 14, 12
Fuerza 9 + 5= 14
Destreza 14 + 5= 19
Vigor 22 + 5= 27
Inteligencia 13 + 3= 16
Experiencia 12 + 3= 15
Carácter 12 + 3= 15
habilidades/debilidades:
historia:
Hija de una familia humilde.
Cuando era pequeña estuvo sufriendo los malos tratos de su padre, hombre alcohólico y de pocos recursos, siempre utilizó la fuerza. Con 17 años huyó de casa después de una buena paliza, no sabía a donde dirigirse, así que llegó a New York; consiguió un trabajo en un supermercado y una habitación en un piso de mala muerte.
Empezó a frecuentar malas compañías.... El encargado del supermercado era un chico joven de 24 años y empezaron a enrollarse, él la llevaba a unas fiestas donde corría el alcohol y las drogas, sin darse cuenta fue metiendose dentro de ese mundo...
Un día despertó en un hospital, al abrir los ojos la enfermera le explicó que la habían traído la noche anterior con una sobredosis, había estado a las puertas de la muerte. Durante unos días la estuvieron visitando varios médicos especialistas y fue intimando con la enfermera, ella le dijo que en su casa dispondía de una habitación libre, que si quería podía alquilarsela. Aceptó ya que donde se encontraba era un cuchitril...
Cuando le dieron el alta se presentó en el super, ante Arnold, pidiéndole explicaciones de por qué no había ido ni una sola vez a verla, él por toda respuesta le dijo que llamó una vez, le dijeron que estaba bien y que tenía cosas más importantes que hacer.
Jane se sintió dolida, dio media vuelta y se marchó.
Dejó de frecuentar esas compañías, aunque Arnold cada vez que iba caliente la llamaba, ella pasaba de él... En el trabajo intentó aprovecharse de ella, así que lo dejó y le puso una denuncia.
Encontró trabajo en otro super, y animada por Annie (la enfermera) se apuntó a una academia de secretaria...
Ahora con 24 años vuelve a sonreir, ha conseguido sus pequeñas metas, hace poco se ha trasladado a un piso alquilado por ella, su época de drogas quedó ya atras, aunque sabe que es una lucha que tendrá de por vida, y es secretaria en un prestigioso buffete de abogados.
inventario:
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 6, 2, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 1, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 2, 3, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 6, 6, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 1, 3, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: características
Resultados: 4, 3, 4, 1
Me faltan las habilidades/debilidades que no recuerdo si ya se puso algo... y el inventario... que no se tampoco que he de poner, repasame el resto porfi ^^
habilidades y debilidades es para mas adelante, eso no va nada, e inventario, lo que creas que llevas
lo que veo que te falta es sumar/restar los modificadores de sexo
Nombre del jugador: Ishlana
nombre de su pj: Jane Watson
edad: 24
viaja con: Nico Hernandez (desconozco su edad) es su novio.
caracteristicas: 12, 9, 13, 22, 14, 12
Fuerza 9 + 5 - 2= 12
Destreza 14 + 2= 21
Vigor 22 + 5= 27
Inteligencia 13 + 3= 16
Experiencia 12 + 3= 15
Carácter 12 + 3= 15
habilidades/debilidades:
historia:
Hija de una familia humilde.
Cuando era pequeña estuvo sufriendo los malos tratos de su padre, hombre alcohólico y de pocos recursos, siempre utilizó la fuerza. Con 17 años huyó de casa después de una buena paliza, no sabía a donde dirigirse, así que llegó a New York; consiguió un trabajo en un supermercado y una habitación en un piso de mala muerte.
Empezó a frecuentar malas compañías.... El encargado del supermercado era un chico joven de 24 años y empezaron a enrollarse, él la llevaba a unas fiestas donde corría el alcohol y las drogas, sin darse cuenta fue metiendose dentro de ese mundo...
Un día despertó en un hospital, al abrir los ojos la enfermera le explicó que la habían traído la noche anterior con una sobredosis, había estado a las puertas de la muerte. Durante unos días la estuvieron visitando varios médicos especialistas y fue intimando con la enfermera, ella le dijo que en su casa dispondía de una habitación libre, que si quería podía alquilarsela. Aceptó ya que donde se encontraba era un cuchitril...
Cuando le dieron el alta se presentó en el super, ante Arnold, pidiéndole explicaciones de por qué no había ido ni una sola vez a verla, él por toda respuesta le dijo que llamó una vez, le dijeron que estaba bien y que tenía cosas más importantes que hacer.
Jane se sintió dolida, dio media vuelta y se marchó.
Dejó de frecuentar esas compañías, aunque Arnold cada vez que iba caliente la llamaba, ella pasaba de él... En el trabajo intentó aprovecharse de ella, así que lo dejó y le puso una denuncia.
Encontró trabajo en otro super, y animada por Annie (la enfermera) se apuntó a una academia de secretaria...
Ahora con 24 años vuelve a sonreir, ha conseguido sus pequeñas metas, hace poco se ha trasladado a un piso alquilado por ella, su época de drogas quedó ya atras, aunque sabe que es una lucha que tendrá de por vida, y es secretaria en un prestigioso buffete de abogados.
inventario:
Uoo ^^ Corregido... Jejeje, no me di cuenta >.<
Nombre del jugador: Ishlana
nombre de su pj: Jane Watson
edad: 24
viaja con: Nico Hernandez (desconozco su edad) es su novio.
caracteristicas: 12, 9, 13, 22, 14, 12
Fuerza 9 + 5 - 2= 12
Destreza 14 + 2= 21
Vigor 22 + 5= 27
Inteligencia 13 + 3= 16
Experiencia 12 + 3= 15
Carácter 12 + 3= 15
habilidades/debilidades:
historia:
Hija de una familia humilde.
Cuando era pequeña estuvo sufriendo los malos tratos de su padre, hombre alcohólico y de pocos recursos, siempre utilizó la fuerza. Con 17 años huyó de casa después de una buena paliza, no sabía a donde dirigirse, así que llegó a New York; consiguió un trabajo en un supermercado y una habitación en un piso de mala muerte.
Empezó a frecuentar malas compañías.... El encargado del supermercado era un chico joven de 24 años y empezaron a enrollarse, él la llevaba a unas fiestas donde corría el alcohol y las drogas, sin darse cuenta fue metiendose dentro de ese mundo...
Un día despertó en un hospital, al abrir los ojos la enfermera le explicó que la habían traído la noche anterior con una sobredosis, había estado a las puertas de la muerte. Durante unos días la estuvieron visitando varios médicos especialistas y fue intimando con la enfermera, ella le dijo que en su casa dispondía de una habitación libre, que si quería podía alquilarsela. Aceptó ya que donde se encontraba era un cuchitril...
Cuando le dieron el alta se presentó en el super, ante Arnold, pidiéndole explicaciones de por qué no había ido ni una sola vez a verla, él por toda respuesta le dijo que llamó una vez, le dijeron que estaba bien y que tenía cosas más importantes que hacer.
Jane se sintió dolida, dio media vuelta y se marchó.
Dejó de frecuentar esas compañías, aunque Arnold cada vez que iba caliente la llamaba, ella pasaba de él... En el trabajo intentó aprovecharse de ella, así que lo dejó y le puso una denuncia.
Encontró trabajo en otro super, y animada por Annie (la enfermera) se apuntó a una academia de secretaria...
Ahora con 24 años vuelve a sonreir, ha conseguido sus pequeñas metas, hace poco se ha trasladado a un piso alquilado por ella, su época de drogas quedó ya atras, aunque sabe que es una lucha que tendrá de por vida, y es secretaria en un prestigioso buffete de abogados.
inventario:
Llevo la maletita con un par o tres de mudas, un camisón sexy y algo de lencería ^^ Un par de zapatos para cambiarmelos. El cepillo de dientes y pasta, unas pinzas depilatorias, cepillo para el cabello, un buen perfume, el set de maquillaje...
La bolsa con el portatil y documentación del trabajo.
Encima llevo el bolso, en su interior está la cartera con mi documentación, las targetas y unos 120$ en efectivo. Un paquete de kleenex, un bolígrafo, una pequeña libretita para apuntar cosas, un paquete de caramelos sin azúcar, un spray de protección anti-violadores (me he acostumbrado a llevarlo siempre encima) y el móvil.
Llevo puesto un reloj fino bastante clásico de mujer y elegante, una pulserita de oro que me regaló mi amiga Annie a juego con los pendientes. Y un anillo finito.
Ahora creo que si que está completo ^^