Partida Rol por web

PARAISO, un mundo soñado

46- ABANDONO - Neijel - (escena de creacion de pjs)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
14/09/2008, 08:33
Director

que te parecio?

Cargando editor
15/09/2008, 10:17
Günther Ernst

Pues me parece bien. Si lo que quieres es ver como describo las cosas aquí te pongo un par de personajes que he presentado recientemente en otras partidas:


Elgast Beck. Decados.

Elgast es de complexión normal, pelo blanco y ojos claros. Viste ropas elegantes y luce un fino bigote que recorta cada mañana para asegurarse de que no hay ningún pelo fuera de lugar. Es metódico, frío y calculador. Sin demasiados escrúpulos se esfuerza por hacer valer cada día la máxima de que el fin justifica los medios.

------------------

Elgast era un tipo con suerte, o eso decían las malas lenguas. La verdad era que nunca había necesitado depender de los caprichos del destino para conseguir lo que quería, y la razón era simple: sabía lo que quería y no se detenía ante nada.

Había nacido en Malignatius hacía treinta años, más o menos, y tanto su edad como su lugar de origen eran motivos de orgullo para Elgast. Primero porque no todos los miembros de su Casa conseguían llegar a donde él había llegado antes de cumplir los cuarenta, y segundo porque Malignatius era un lugar que imprimía carácter. Inhóspito, frío como el hielo, era un infierno a su manera durante las estaciones menos cálidas para cualquiera que tuviera sangre en las venas y no pudiera permitirse un hogar climatizado. Por suerte, algunos dirían, Elgast nunca tuvo ese problema.

Cuando llegó a su mayoría de edad y fue presentado en sociedad, Elgast decidió cambiar de aires y manipuló a su padre en consecuencia. No fue difícil para el joven Decados conseguir que el viejo Bender accediese a sus insinuaciones y lo mandara a Ligaheim en calidad de representante de la familia.

Su nuevo hogar, mucho más adecuado para las intrigas que su querido Malignatius, resultó ser una fuente infinita de satisfacción para Elgast. Poco a poco fue haciéndose un hueco, empujando un poco aquí y otro poco allí, acumulando poder lenta pero inexorablemente, como la marea.

Si las cosas hubieran sucedido de otra manera quizás habría acabado siendo un miembro distinguido y envidiado de su Casa, pero por desgracia la supuesta suerte que le acompañaba siempre no hizo acto de presencia. Un Decados afincado en la base espacial Tormenta Azul había desaparecido y él, Elgast, había sido elegido para reemplazarlo. Fosten Felder era el nombre del imbécil que había decidido perderse, maldita fuera su alma. La orden había llegado de muy arriba y esta vez no podía escaquearse.

Los preparativos para el viaje se solventaron en tiempo record, no tenía sentido posponerlo, y antes de una semana estaba sentado abordo del carguero Leviathan con destino a Archios. Dos días de viaje hasta el portal de salto, un día de espera y dos días más hasta la base espacial fueron soportados con estoicismo por un Elgast que veía su nueva asignación más como un exilio que como una oportunidad.

Para su sorpresa, las intrigas y los tratos en las sombras no eran nada nuevo en Tormenta Azul. Que la Iglesia y el gremio de Ingenieros estuvieran trabajando juntos parecía terreno abonado para las conspiraciones y, sin llegar a los extremos de Ligaheim, resultó ser un sitio acogedor. Su trabajo ahí consistía en ver y oir, absorber conocimiento para luego transmitirlo de forma segura, aunque oficialmente estaba ahí en calidad de representante, al igual que en Ligaheim.

Dos meses después estalló el infierno y la base fue evacuada. Por suerte, algunos dirían, Elgast se había enterado antes de que eso sucediera y había conseguido que su nombre figurara en la lista de los no evacuados. No tenía ni idea de lo que se cocía pero estaba claro que iba a averiguarlo. Al fin y al cabo si una cosa estaba clara es que él hacía bien su trabajo. Y pensaba seguir haciéndolo.


-¿Doctor Walker?

Levante la vista del monton de papeles que ocupaban mi escritorio. La mirada preocupada de la enfermera Pierce me dijo lo que necesitaba saber.

-La hemos perdido, ¿verdad? -pregunté resignado.
-Sí. La señora Osbourne ha fallecido hace unos instantes. Fue... bastante rápido. Sus constantes vitales se desplomaron. Incluso antes de que pudiera intubarla ya era demasiado tarde.

La enfermera hundió las manos en los bolsillos de su bata, deteniéndose justo bajo el fluorescente. La cruda luz blanca no ayudaba a esconder las numerosas arrugas que surcaban su piel.

-Es una lástima -respondí frotandome los ojos cansados-. Supongo que habrá que tener el contrato preparado por si el señor Osbourne decide ignorar las condiciones de nuestro acuerdo. ¿Se encuentra Usted bien?

Pierce apretó los labios y frunció el ceño, una expresión que yo conocía sobradamente.

-Bueno... verá, Doctor Walker, me preguntaba si usted podría, eh, darme un frasco de esas píldoras.
-¿El oxycontin?
-Se me han terminado -asintió con la cabeza, limpiandose la frente sudorosa con el dorso de la mano-.

Reprimí el impulso de aconsejarle prudencia. La verdad sea dicha, me gustaba así. Adicta, dependiente, fácilmente controlable. Estaba seguro de que no iba a ir por ahí contándole a la gente lo que sucedía en la clínica pero siempre era aconsejable no arriesgarlo todo a una sola carta.

-Creo que tengo lo que necesita -dije abriendo el cajon del escritorio con la llave y sacando la medicación.

Los ojos de Pierce se iluminaron al instante y prácticamente arrancó el frasco de mi mano cuando se lo ofrecí, despidiéndose en el acto sin rastro de remordimiento acerca de la señora Osbourne y su exhausto cerebro.

-Pobre señora Osbourne -pensé-.

Encendí el ordenador portátil mientras repasaba el procedimiento en mi cabeza una y otra vez, intentando averiguar que había fallado. Todo había ido perfectamente, y ni siquiera al seccionar el lóbulo temporal pudo percibir problema alguno, en parte gracias al suero experimental que había utilizado esta vez. Era una lástima que hubiera muerto, había sido una paciente excelente incluso cuando el marido expuso sus dudas acerca de la naturaleza un tanto secreta de la operación.

Probablemente Pierce creía que me daban igual los pacientes de mi investigación,
pero la verdad es que sí me importaban. Representaban, cada uno de ellos, pasos necesarios en la búsqueda de mi Santo Grial. Una búsqueda iniciada décadas atrás por mi abuelo, brillante neurólogo en su tiempo y el héroe de mi infancia. Aparté estos pensamientos de mi mente y, con un suspiro, empecé a escribir el informe de mi decimoquinto caso. "Fracaso", me corregí a mi mismo en silencio.

Dos horas después cerré el ordenador, agotado. Me aguanté la cabeza con las yemas de los dedos y deseé que mi abuelo hubiera podido estar ahí para preguntarle. Si alguien podía encontrar que era lo que estaba fallando en las intervenciones, ese era él. Había sido un cirujano brillante, explorando terrenos en los que nadie osaba adentrarse. Sus notas, casi setenta de ellas, todas escritas con letra clara y precisa, habían resultado ser una inagotable fuente de inspiración para mi desde el día en que fuí a vaciar la casa de mis padres después de sus muertes, hacía ya más de diez años, y las encontré relegadas al olvido.

Su investigación había empezado a dar resultados significativos cuando ese inoportuno incendio devastó el Instituto Vannacut, donde había estado trabajando los últimos años. Después de eso no pudo volver a practicar la medicina para evitar ser descubierto tras la investigación policial que tuvo lugar. El mundo no siempre está dispuesto a pagar el precio que exige la ciencia.

-No pienso terminar como él -murmuré para mis adentros-.
-Disculpe, Doctor Walker.
-Ah... enfermera... -me reincorporé en la silla, sobresaltado. Intenté recordar su nombre durante un par de incómodos segundos-. ¡Enfermera Sanders! ¿En qué puedo ayudarle? -dije sonriendo afectuosamente.
-Un mensajero dejó esto para usted, Doctor -dijo la anciana enfermera mirandome extrañada-. Dijo que era urgente.
-Gracias.

Se dió la vuelta para marcharse pero se detuvo junto a la puerta.

-Doctor, si me permite la expresión, se le ve hecho una mierda -dijo sonriendo, como si fuera mi niñera-. Vaya a casa y descanse, ¿quiere?

Cerró la puerta después de salir y observé distraidamente el sobre que tenia en mis manos. Mi nombre había sido escrito en el anverso con letra anticuada y caracteres ampulosos y envolventes. "Probablemente algún admirador", pensé. Ninguno de mis conocidos escribía así. Cogí el abrecartas y abrí limpiamente el sobre. En el interior había un papel delicadamente doblado y con un ligero perfume que no supe identificar.

Al leer la carta se me heló la sangre en las venas.


Las dos para partidas de Chemo, curiosamente. Además, si te interesa te puedo dar pases VIP para las partidas que estoy dirigiendo.

Cargando editor
16/09/2008, 06:24
Director

bueno ahora si nos vamos entendiendo

asi como te mostre una descripcion buena, mira lo que me puso un jugador:

3º parte

bien los siguiente no es obligatorio que lo respondas, y no es parte del pj
(no lo inlcuya en la ficha del pj)
(sepa que llenar todas las fichas correctamente es un filtro para ser aceptado en la partida)

piense en una persona cualquiera que conozca personalmente y describala segun su criterio:

Cita:

Mi hermano..es alto, buen cuerpo, inteligente, le gusta el deporte y lo practica.

luego le pongo lo que sigue y mira:
parte 3º/2 describa a otra persona cualquiera que conozca personalmente segun su criterio

Cita:

Pibe Valderrama, es un jugador de la Seleccion Colombia, una persona fresac y tranquila, nada arrogante a pesar de ser muy popular y un icono del buen futbol en nuestro pais asi como la marca de una epoca,con su acento de la costa le gusta el baile y tomar ron, es una gran persona que toavia tiene sus tinitos como futbolista


jajaja, con algunas personas no se si reirme o llorar

bueno poneme pases vips, pero no tengo mucho tiempo, aunque les hecho un ojo de vez en cuando dale!

Cargando editor
16/09/2008, 08:50
Günther Ernst

Ya tienes dos VIP. Cuando quieras te los quito. Si miras la escena de casting verás que no eres el único al que envían bodrios jejeje.

Por cierto, en mi escena de pensamientos ha sonado el despertador. No estoy seguro de si tengo que responder ahí también y seguir como si acabara de despertarme o solo es un ejemplo para que vea lo que me comentabas del paso del tiempo.

Cargando editor
16/09/2008, 09:12
Director

gracias!
ahora no puedo mirar los vips, pero mañana o pasado le hecho un ojo
gracias!

lo del despertador es le comienzo de la partida
podes empezar a jugar

Cargando editor
26/09/2008, 08:13
Director

46- ASPIRANTE - Neijel -Günther Ernst(AUN SIN ASIGNAR NADA)
Empleo actual: Jefe del departamento de Recursos Humanos en Siemens
esposa: SI

Notas de juego

te tengo una posible candidata, a ver si hay suerte

Cargando editor
26/09/2008, 17:08
Günther Ernst

Notas de juego

Me siento como si hubiera puesto un anuncio en el apartado de Contactos jejeje :)

Cargando editor
27/09/2008, 05:21
Director

jajaja!!!

masomenos si

Cargando editor
17/10/2008, 18:20
Director

hola necesito pedirte un favorcito
(sin compromiso, si no podes no podes, y no pasa nada)

estoy jugando la partida de umbrionada 2008, no se si la vistes, y hay que poner 50 fotos por equipo
el plazo es hasta mañana sabado a las 23 horas de españa

si pudieras hacerte una foto de las siguientes de la lista mostrando este logo (sin foto montajes) sosteniendo el papel impreso en le lugar de la foto, me harias un gran favor

esta es la lista de fotos:

2.- Montar en burro.
7.- Poner juntos 20 teléfonos móviles.
10.- En una boda en chandal.
11.- Fotografiar a 10 BMW juntos.
14.- Nido de cigueña desde arriba.
22.- Con un chino.
23.- Con una sandía de más de 40cm de diametro.
25.- En un restaurante erótico.
28.- En un concierto.
29.- Saltando de má de 1 metro de altura.
34.- Poblado gitano. (desde lejos vale)
36.- Con un maquinista de tren en el tren.
39.- Con un médico con bata blanca en la puerta de un hospital.
44.- Vista del Teide.
45.- El océano Pacífico y reconocible.
46.- El Escorial.

----

el problema es que queda poco tiempo (todo hoy viernes, y mañana sabado hasta las 11 de la noche)

---

si no podes no te preocupes, desde ya muchas gracias!!!

Cargando editor
02/11/2008, 07:16
Director

ATENCION!!!!!

bueno para poder sincronizar los tiempos de los pjs, TODOS los pjs, sea por la razon que sea, llegan al hotel luego de su viaje (sea corto o largo)

y comienzan posteando en esta escena:

DIA 1 - puerta del hotel - NEW YORK

de ahi siguen las indicaciones, es facil
---
los que tengan cosas pendientes que rolear, lo seguiran hacienod a modo flashback, de forma simultanea, mientras postean en el tiempo rpesente en le hotel.
---
cualquier cosa me preguntan
disculpen las molestias
---

ah y una cosa mas
voy a cambier le ritmo de posteo necesario para la partida
de ahora en mas sera de un minimo de 3 dias por semana, y un maximo que gusten
eso es todo!

Cargando editor
05/11/2008, 09:52
Director
Sólo para el director

EL JUGADOR ABANDONO LA PARTIDA

CIERRO LA ESCENA